Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 708

Left Alive se deja ver en un extenso vídeo gameplay

[b]Left Alive se deja ver en un extenso vídeo gameplay[/b]
Square Enix muestra en acción este videojuego ambientado en el universo Front Mission.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/185926/left-alive-se-deja-ver-en-un-extenso-video-gameplay/]Leer la noticia: "Left Alive se deja ver en un extenso vídeo gameplay"[/url]
Left Alive, Square Enix y Tokyo Game Show 2018
2 VOTOS
Cybertronic5686Hace 5 años1
Lo vi esta mañana y los mechas se ven bastante bien. Los combates a pie ya no tanto. En general le falta aun por pulir porque se nota que aun esta un poco verde. Eso sí, de Front Mission por lo visto solo va a ser sucesor espiritual a medio camino por lo que veo.
GEX45437Hace 5 años2
Pues tiene muy buena pinta.       
EDITADO EL 23-09-2018 / 12:19 (EDITADO 2 VECES)
LordFeelGili250
Expulsado
Hace 5 años3
Otro titulazo que disfrutar en mi PS4!
Joseka8376288Hace 5 años4
Cielo santo los frames
Igualmente, tiene una pinta buenísima!

Edito: son los frames o que el video va ralentizado? Es que no es normal que enseñen un juego con el aspecto técnico aún tan áspero...
EDITADO EL 23-09-2018 / 12:39 (EDITADO 1 VEZ)
Xineseman25741Hace 5 años5
Las mecánicas están bién pero no parece un juego pulido ni contenporaneo. Las animacioes, y los graficos dejan que desear, sobretodo las animaciones.

La parte de los mechas mola, se nota que es su fuerte pero por desgracia confirmaron que la presencia de estos será minima.

Espero que mejore mucho.
3 VOTOS
Analystcrow3153Hace 5 años6
Creí que nos habíamos dejado por fin las coberturas en la anterior generación, un capítulo negro ya cerrado, pero no...Vaya por Dios. No tiene muy buena pinta, la verdad. Parece tosco.
10 VOTOS
Meracle7621Hace 5 años7
De extenso no tiene nada... pero bueno... de momento no me llama mucho.
1 VOTO
Arin19791665Hace 5 años8
Me lo apunto!, en 20,00 € cae fijo.
GuyIncognito4122Hace 5 años9
Otro TPS de quedarse detrás de una pared hasta que el enemigo saca la cabeza no, por favor. Son la cosa más aburrida del medio. Es que ni siquiera parecen tomarse la molestia de crear una I.A. que intente hacerte salir de la cobertura, como sí sucedía en los Gears.

Ni el Ciudadano Kane de las historias del videojuego puede arreglar un mal TPS para mi.
EDITADO EL 23-09-2018 / 14:02 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
BlanK1983Hace 5 años10
No veo nada destacable, ni siquiera la parte con los robots.
Haterdelalife3584Hace 5 años11
¿Es un juego solo de coberturas o qué pasa? Es que parece que sólo se esconde tras todo tipo de muros y luego se asoma a disparar y ya, la parte mecha tampoco me parece increíble, lo pillaré rebajado, porque lo visto o tiene una historia increíble o no pasa de 7, es que las mecánicas se ven tanto de 2004... de hecho parece más por turnos rollo valkyria chronicles que de acción en tiempo real.
Esixise46141Hace 5 años12
Cutrón cutrón, las ideas me parecieron medianamente interesantes cuando se anunció el año pasado y me las siguen pareciendo, pero la ejecución es muy cutre, pensé que iba a ser una apuesta un poco más ambiciosa.

Borrando de seguimiento.
5 VOTOS
RiARuS11731Hace 5 años13
Espero que sea una pre-alpha, lo veo horrible a todos los niveles.
Solid-snake-tts229Hace 5 años14
Decir que es un gameplay y solo mostrar una conversación es perder el tiempo.
1 VOTO
Blackguitar2405203Hace 5 años15
@Joseka837
Mostrar cita
Cielo santo los frames Igualmente, tiene una pinta buenísima! Edito: son los frames o que el video va ralentizado? Es que no es normal que enseñen un juego con el aspecto técnico aún tan áspero...
no sé lo que es, pero también lo he notado, es como que tiene un blur o difuminado en el movimiento y crea una distorsión en la imagen, algo muy raro.
EDITADO EL 23-09-2018 / 18:32 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Left Alive se deja ver en un extenso vídeo gameplay

Hay 34 respuestas en Left Alive se deja ver en un extenso vídeo gameplay, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL