Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Fecha de lanzamiento: 21 de mayo de 2010
 · Plataforma
PS3X360
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro Red Dead Redemption
Por Nanakis30
Hace 1 año / Respuestas: 20 / Lecturas: 441

Red Dead Redemption: Trofeos online en grupo

Edito:
Ya he conseguido el platino, pero todo el que esté interesado en conseguirlo puede usar este foro como punto de encuentro. 
El trofeo de rockstar sale solo y los más difíciles son los de ganar partidas seguidas, los podéis conseguir junto a otros amigos jugando partidas rápidas y expulsando a los jugadores que se añadan a vuestra partida. Para el de ganar partidas todos contra todos lo mejor es jugar a recoger sacos de dinero, ya que en 5min te sacas la partida como mucho y en 15-20min x jugador sacas el trofeo. Solo hay que ganar seguidamente. 
Para cualquier duda pregúntame en el foro o por privado.
¡Mucha suerte!
EDITADO EL 24-10-2018 / 11:43 (EDITADO 2 VECES)
Juanygasa99926Hace 1 año1
Hola ahora te agrego si juegas soy de argentina y tengo el trofeo q preguntas
Saludos 
Id agustin9992017.
KGBspy15Hace 1 año2
  Me Interesaría jugar cualquier fin de semana ya que me faltan muchos trofeos del online. Cualquiera que quiera ayudar y ser ayudado que me mande un mensaje. Dejo mi ID de ps3: senyorjohnson01
P.D: Soy de España.
P.D 2: Tengo el trofeo de Red Dead Rockstar que buscas.  
EDITADO EL 15-10-2018 / 17:37 (EDITADO 2 VECES)
Pedro-campello13113Hace 1 año3
Yo la verdad es que aún ni lo tengo.    Pero ahora que va a salir la segunda parte me ha entrado el gusanillo y todo el mundo dice que es una joya. Así que me lo quería comprar la semana que viene para desempolvar mi PS3. En el caso de que finalmente quedéis para hacer los trofeos me gustaría participar.

Mi id PS3 es pedro_cam23. Y podría jugar cualquier tarde (horario de España) o un fin de semana.
KGBspy15Hace 1 año4
@Pedro-campello No te arrepentirás de la compra  
1 VOTO
Nanakis30Hace 1 año5
Gracias por responder y perdonad por no haberos leído, no sé por qué no me ha avisado la página de que habíais hablado. He conseguido el platino jugando solo, aunque le he echado bien de horas jajaja
Voy a dejar este foro como punto de encuentro para jugadores, ya que es difícil encontrar gente con la que jugar 
A los que no lo hayáis jugado nunca y estéis pensando en pillarlo: es un juego digno de tenerlo en la biblioteca y jugarlo de vez en cuando, es una historia impresionante y su online es el precursor del online de GTA V que tanto ha triunfado.
KGBspy15Hace 1 año6
@Nanakis A mi me quedan 4 trofeos del online.   
Muy jodidos.
Pedro-campello13113Hace 1 año7
@KGBspy
Mostrar cita
@Nanakis A mi me quedan 4 trofeos del online. Muy jodidos.
¿Cuántas personas hacen falta para conseguirlos y cuánto tiempo se tarda? Lo digo por si los dos solos podemos hacerlos o haría falta buscar a alguien más. EDITO: Vale, acabo de ver en una guía que hacen falta 8 personas para un trofeo, otros que hay que hacer por equipos y luego otros que parecen complicados. Así que nada, mejor me olvido de intentar conseguir el platino.
EDITADO EL 24-10-2018 / 19:10 (EDITADO 2 VECES)
KGBspy15Hace 1 año8
@Pedro-campello Tranquilo que el de 8 lo tengo y es sencillo. (Solo invitas a gente del servidor a que se una a tu cuadrilla hasta que seáis 8). Y los de equipo con que seamos 4 y hacemos un 2vs2 creo yo que vale.
Pedro-campello13113Hace 1 año9
@KGBspy Vale, pues yo hoy he pedido el juego. Así que la semana que viene debería de llegarme. Este finde os agrego en la PS3 y a ver si se anima alguien más para los trofeos.

Por cierto, no sé si @Juanygasa999 seguirá interesado.
KGBspy15Hace 1 año10
@Pedro-campello Excelente  
Leohernan901Hace 1 año11
Yo tambien quiero conseguir los trofeos online del primer red dead redemption. siguen jugando?
Bicosta3Hace 6 meses12
Buenas soy nuevo en el foro, se que ha pasado bastante tiempo desde el último comentario, pero bueno escribo por si hay alguien aún jugando para conseguir el trofeo grupo de amigos ya que hay pocas personas hoy en día . 

PD: He empezado a jugarlo ya que nunca tuve oportunidad y como llevo con PS NOW un par de meses pues he aprovechado.
Benjas0974Hace 6 meses13
Hola, yo tambien busco gente para los trofeos online  envien mensaje de su id  
Bicosta3Hace 6 meses14
Te he mandado un privado.
GGRogue5Hace 6 meses15
ID: GGRogueX256
Tambien me faltan unos trofeos online, casi todos son de los dlc.
Responder / Comentar
Anterior
12
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Trofeos online en grupo

Hay 20 respuestas en Trofeos online en grupo, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 12 días.