Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Jos3ant0n27
Hace 5 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 899

Los de mi clase tienen down o algo...

Bueno, escribo esto para desahogarme básicamente. Estoy en 4º de eso y este año no sé por qué razón han decidido poner matemáticas académicas para todos. Como en mi clase (tecnológico y salud) somos pocos, nos han metido a los subnormales de ciclos en matemáticas. SOLO en matemáticas.
Y la verdad, estoy hasta los cojones. Son lentos y parecen que no hayan hecho una suma en su vida (sin ir mas lejos, el otro día uno se equivocó y dijo que 3 + 1 son 5 :v) 
Y lo que me pone de más mala hostia es que a los de letras no les meten ningún subnormal/gilipollas/lento/torpe (hay de todo, para que nos vamos a engañar) cuando ellos no van a volver a tocar mates en su vida, y nosotros que el año que viene cogemos ciencias vayamos a ir con un nivel de mierda por culpa de estos.
Veis factible que me estudie por mi cuenta el libro de mates?

Esta es la tarea para el fin de semana:   [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/9r/9rcs.jpg[/img]
BuenComentario11167Hace 5 años1
Claro tío. Pero relajate y respira.
1 VOTO
PinguDaSnow1267Hace 5 años2
Normal que estes en esa clase usando esto:
'':v''
47 VOTOS
LaMeracle923Hace 5 años3
Bonita letra
-Sprunk8330
Expulsado
Hace 5 años4
26 VOTOS
Rodrigosalazar20920Hace 5 años5
Relaja Einstein
6 VOTOS
AshySlashy3538Hace 5 años6
To be fair
Duffboy4596Hace 5 años7
Debes de ser un encanto en persona.
5 VOTOS
SELKU7929Hace 5 años8
Me estás diciendo que el profesor "pierde tiempo" contestando preguntas y ayudando a los que menos saben?En matemáticas?En serio?
14 VOTOS
5551RaUl5460Hace 5 años9
Que persona más agradable y encantadora



no.
AlexBrb20072Hace 5 años10
Plot twist: el tonto eres tú y por eso te han metido con ellos.
8 VOTOS
Legion1011013Hace 5 años11
Ainss pobrecito mío, el futuro Nobel agobiado por gente intelectualmente "inferior"
ThedaX9115Hace 5 años12

Mensaje eliminado a petición del autor.

Johnnyklibitz0072369Hace 5 años13
Desorden8693Hace 5 años14
A mí me pasaba igual. Recuerdo cuando en párvulos nos mandaban leer "La cerdita clea" y yo ansiaba leer a Tolstói y Kafka. No nos entienden a los que somos tan especiales y maravillosos como tu y yo.

PD: Nos vemos en un par de años cuando hagas tu post de "Yo que soy bueno y genial pero ellas sólo se fijan en los macarras de mierda. Todes apestan menos yo".
3 VOTOS
Jazxz1404Hace 5 años15
@-Sprunk
Jaja se parece morphy el de robocop.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Los de mi clase tienen down o algo...

Hay 23 respuestas en Los de mi clase tienen down o algo..., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL