Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Pedropca50
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1226

Gran Turismo 5: Pilotos b spec

Hola a todos... tengo 3 pilotos y solo corro con uno lo tengo en nivel 10 y a los otros 2 en 0 me recomiendan q corra con los 3 o preparo bien a uno y a los otros los dejo para continuar las carreras? gracias saludos.
Davo24682
Expulsado
Hace 13 años1
Te recomendría que primero subieras uno y despues ya refuerzas con lso otros, yo tambien estoy en tu misma situación y es lo mejor.
Pedropca50Hace 13 años2
Gracias....
Davo24682
Expulsado
Hace 13 años3
@Pedropca
Mostrar cita
Gracias....
De nada
Gerard171717Hace 13 años4
Si corre con uno porke sino cada vez son mas malos i no podras ganr muchas carreras.
Elcabedmc1237Hace 13 años5
De momento con 1 piloto te basta, pero a partir del nivel extremo tendrás que coger a varios pilotos. trata de ir subiendo siempre al mismo hasta que adquiera un nivel aceptable, del 15 al 20, y luego vete subiendo a los demás, si tienes un coche claramente superior a los demás, no tendrás problemas en ganar las carreras y te harán falta luego pilotos experimentados.
A partir de nivel extremo, si corres una carrera por ejemplo con un piloto de nivel 0 y gana, diréctamente se te sube al 8, aunque llegan a un punto en el que suben más despacio.
yo te aconsejo eso, primero dedícale a uno el que vaya subiendo de nivel y después a los demás.Para pasar la carrera de históricos de nivel experto, necesitarás a un piloto de al menos nivel 20 para arriba porque si no...tengas el coche que tengas la liará parda. 

saludos.
1 VOTO
Elpitch4Hace 13 años6
@Elcabedmc
Mostrar cita
De momento con 1 piloto te basta, pero a partir del nivel extremo tendrás que coger a varios pilotos. trata de ir subiendo siempre al mismo hasta que adquiera un nivel aceptable, del 15 al 20, y luego vete subiendo a los demás, si tienes un coche claramente superior a los demás, no tendrás problemas en ganar las carreras y te harán falta luego pilotos experimentados. A partir de nivel extremo, si corres una carrera por ejemplo con un piloto de nivel 0 y gana, diréctamente se te sube al 8, aunque llegan a un punto en el que suben más despacio. yo te aconsejo eso, primero dedícale a uno el que vaya subiendo de nivel y después a los demás.Para pasar la carrera de históricos de nivel experto, necesitarás a un piloto de al menos nivel 20 para arriba porque si no...tengas el coche que tengas la liará parda. saludos
Como dice Elcabedmc , esa es la línea que tienes que seguir lo importante es al principio subir un piloto bueno , por lo menos hasta el 20 por que sino veras como puedes perder carreras por que hacen trompos y de más. Luego cuando tengas uno bueno y hayas subido de nivel tendras hasta cinco y es ir jugando con ellos , por que te tienes que fijar tambien en el estado de los pilotos la flecha que te sale , si es de poco nivel y esta bajo no te fies en rojo o naranja , si es de más nivel flaquea menos, es como en el fifa la barra de estado de antes de un partido. El mio es de nivel 21 y en el nascar extremo la caga aun , pero si haces dos o tres carreras al final se coge no te desanimes igual que en historicos , es que no sabes donde te va a tirar mas o menos , por eso es bueno que no lo dejes solo tampoco , hay gente que le pone un choche potente y mientras hace la carrera ve la tele , a partir de extremo es mas dificil y se nota que le tienes que dar alguna indicación que otra al menos las 3 primeras vueltas , por que igual te cuesta 1 vuelta adelantarlo depende el coche que lleves .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Pilotos b spec

Hay 6 respuestas en Pilotos b spec, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL