Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por 55lenovo5
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 500

Minecraft: Insisto Necesito Ayuda Para Crear Un Server Con Mods

Buenos dias tardes o noches, dependiendo del lugar en el que resides, se que ya hice un foro con este tema de estar solicitando ayuda para crear un server con mods, pero es que todavia no consigo hacer que funcione, no se que es lo que pasa cuando creo este servidor en la version de minecraft 1.7.10, simplemente es que no me deja poner bloques, y ya doy permisos a mi usuario, me gustaria saber si alguien podria crear el server con los mods proveidos por mi, y que despues me pase las carpetas por correo, para saber si es mi pc o que es lo que pasa, claro esta que antes de que esta persona me pase los mods, debe ser confirmado que no haya errores en cuanto a los mods

Gracias Por Leer Hasta El Final.
Luisespejo160434Hace 5 años1
Pude llegar a ser una incompatibilidad de mods por eso el servidor no funciona te recomendaría probar los mods en un mundo normal de minecraft con el forge si funcionan hay el problema es de la pag donde creas el servidor si no funcionan en tu mundo intenta probar poniendo mod por mod haber cual es el incompatible 
Saludos y espero lo puedas arreglar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Insisto Necesito Ayuda Para Crear Un Server Con Mods

Hay 1 respuestas en Insisto Necesito Ayuda Para Crear Un Server Con Mods, del foro de Minecraft. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL