Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
STALKER: Shadow of Chernobyl
STALKER: Shadow of Chernobyl
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro STALKER: Shadow of Chernobyl
Por Pedrehh5
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 210

STALKER: Shadow of Chernobyl: Diganme que no soy el unico al que le paso esto........

Por alguna razón avance todo el juego sobrescribiendo partidas. Resulta que llegando al final me quedo sin vendas y con una hemorragia de la gran puta, así que en vez de avanzar me quede haciendo de carroñero para conseguir algunas vendas, hasta que me quede sin botiquines, justo en la entrada de la central de Chernobyl. Admito que fui un poco estúpido pero tampoco la suerte estaba de mi lado ya que para no encontrar ni una venda entre miles de cadáveres, ah y debo decir que si deje un punto guardado alternativo al actual pero no valía la pena ya que era desde el cordón xd (casi el principio). En fin estoy frustradisimo, hasta ahora solo se me ocurre bajar un savedata en la misma misión, pero no seria lo mismo..... díganme que puedo hacer, si es que hay alguna manera de recuperar las partidas sobrescritas, o tocar algo en los archivos internos, etc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > STALKER: Shadow of Chernobyl > Diganme que no soy el unico al que le paso esto........

Hay 0 respuestas en Diganme que no soy el unico al que le paso esto........, del foro de STALKER: Shadow of Chernobyl. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL