Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 19
Por Pichurrin1455
Hace 5 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1261

FIFA 19: Fifaa19

Cuando se podrá empezar a jugar?
Dinamosj221Hace 5 años1
Cuando salga el juego a la venta.
2 VOTOS
Prince7664Hace 5 años2
Depende de la versión que tengas. Si eres Cr7 o YouTuber ya podrás jugar, si has pagado más y tienes más ventajas pues el 25, si te compraste la edición normal pues el 28 y sino tienes dinero pues miras vídeos por youtube.
6 VOTOS
DorsallET4
Expulsado
Hace 5 años3
A jugar?? Jajajajaja
A jugar a los cromos ridículos. 
El juego en el campo está roto. Es lo peor que he visto.
Fjshadow90Hace 5 años4
@DorsallET
Mostrar cita
A jugar?? Jajajajaja A jugar a los cromos ridículos. El juego en el campo está roto. Es lo peor que he visto.
Bien amigo habías puesto que ibas a jugar a otro juego... Pero por lo que veo no te dio muchas horas de entretenimiento debido a que estás prestándole mas atención a lo que se dice del Fifa 19.
SamuVL91492Hace 5 años5
@DorsallET yo ya me rio hasta contigo jajajajaj que digo contigo, seamos mas claros, de TI ajjajaj que triste tiene que ser tu vida para andar en un foro de un juego que no te gusta Jajjjajajaj molestandote en hacer multicuentas para hacerte el "gracioso" que al final no es que tu hagas gracias sino que tu ERES la GRACIA jajajajajajjaajjaj 

DorsallET, antes conocido como Dorsal-ET, ha ganado el premio The Best al Payaso de este año de Foro FIFA19, enhorabuena!, continua así lo que queda de año y podras llevarte el Tontaco de Oro!!!!

PD: Estaría curioso hacer unos premios simbólicos despues de la epoca de mayor afluencia de los foros de FIFA ñara PS4 (desde aprox Navidades hasta la salida del juego) jajajaja.
EDITADO EL 24-09-2018 / 11:32 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
DorsallET4
Expulsado
Hace 5 años6
El verdadero soy yo.
Hay otro DorsalET que es Fifero y vive en el foro de Pes. 

Yo sólo digo lo que me parece joder! 

Puedo entrar al foro del juego que quiera. 

Estoy entrando al de Fifa y digo que la jugabilidad es lo peor que he visto. Al que no le guste lo lamento. 

Saludos amigos.
David78901Hace 5 años7
Hola tengo un problema y es que cuando inicie el fifa me cambie el nombre en los usuarios estos que estan dentro del fifa y lo vincule con mi cuenta psn pero cuando le doy a partido rapido me dice "no se han podido recuperar los nombres de partido rapido. Intentelo de nuevo.
Chipipe4Hace 5 años8
Hola chicos.. tengo una duda, no se muy bien del tema pero la Demo del Fifa 19 no es igual al diga 19 full game? Me refiero por ejemplo cuando juegas partidas rapidas en la demo, se ve distinto que en el juego completoo... haber si me sacan de la duda.
Adilo90437Hace 5 años9
@Chipipe a mi me parece que es muy parecido, puede que cambie por el estadio o la iluminacion, eso sí
Chipipe4Hace 5 años10
@adilo90 Por ejemplo cuando eliges la posición de los mandos (local o visita) se ve distinto, o cuando estás en las opciones antes de comenzar el partido pasa lo mismo.... de todas formas lo veré con más calma hoy, ya que por tiempo no he podido jugarlo mucho.... pero me llamo la atención eso, de lo que pude jugar.
1 VOTO
Chipipe4Hace 5 años11
Hay algún modo de tenner los relatos Españoles (no los de ESPN) para el fiffa 19 aquí en chile..... es para PS4.
Piru13131Hace 5 años12
Donde puedo denunciar ala mierda de servidores en fifa 19 ps4  porque es vergonzoso injugable fut champion y rivals.
Juanito27272Hace 5 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Subir
Foros > FIFA 19 > Fifaa19

Hay 13 respuestas en Fifaa19, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL