Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space
Dead Space
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space
Por Ospina8
Hace 15 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 57768

Dead Space: Capitulos?

Hola gente alguien me puede decir cuantos capitulos tiene Dead Space???    
3 VOTOS
Nataliajerez27Hace 15 años1
Son 12, Ospi, por cuál vas tú? yo voy por el 6 en difultad media ( y menos mal que puse esta, ya que me está costando bastante...)  Saludossss.
2 VOTOS
Ospina8Hace 15 años2
Yo tambien voy en el 6 y si ya se esta poniendo algo dificil. Si no puedes con alguna cosa me dices y yo veo en q te puedo ayudar jejeje. besos    
1 VOTO
Nataliajerez27Hace 15 años3
Pues mira Ospi, estoy atrapada en el invernadero con el bicho enorme de los tentáculos, destruyo los tentáculos, y empieza a tirarme bolas, yo las disparo contro su boca o lo que sea eso..pero nada ahí estoy que tengo una lucha impresionante..QUIERO SALIR DE AQUIIIIIIII YAAAAAAAAAA!!!!
Saludosss.
Nataliajerez27Hace 15 años4
Ya lo paséee ospiiiiiiii jaja voy por el sieteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Ospina8Hace 15 años5
Jejejejeje si yo ya estoy q paso el 6 tal ves hablariamos mejor de este juego de Dead Space por msn y mi msn es alejandroospina15@hotmail.com jejejej besos...
Nataliajerez27Hace 15 años6
Ok, ospi, agregado quedas 
Slayer-Serj32Hace 13 años7
Demonios yo solo llevo el cap 5 esta demasiado cardíaco me da miedo 
1 VOTO
Gatuco5151
Expulsado
Hace 13 años8
@Nataliajerez
Mostrar cita
Pues mira Ospi, estoy atrapada en el invernadero con el bicho enorme de los tentáculos, destruyo los tentáculos, y empieza a tirarme bolas, yo las disparo contro su boca o lo que sea eso..pero nada ahí estoy que tengo una lucha impresionante..QUIERO SALIR DE AQUIIIIIIII YAAAAAAAAAA!!!! Saludosss
..... es facil primero tienoes q destruir los tentaculos rojos q salen de su estomago pero ojo... q salen y de esconden otra ves tiene como 4 tentaculos o 5 no recuerdo bien pero una ves q destruyes todos sus tentaculos ya es vulnerable solo unos cuantos tiros en el estomago y muere... en cuanto a esas bolas no te preocupes pon la mira de la cortadora de plasma en posicion horizontal asi les cortas el rabo y no te haran nada las puedes matar despues q termines con el monstruo... yo ya voy x el capitulo 10
Bastard3Hace 12 años9
[b]ola soy nuevo en este foro pero soy muy bueno en estos juegos yo voy por el capitulo 8 casi acabándolo pa el 9 si están trabados en los capítulos inferiores me avisan yo les ayudare en todo ok agregenme como amigo[/b]
Alcatras271Hace 12 años10
Hola a todos yo ya voy en el capitulo 11 y pues esta un poco difícil pero ya casi lo voy a terminar y bien quien necesite ayuda con los capítulos anteriores solo pregunten...  
Mauro-281228Hace 12 años11
LPM yo voy por el capítulo 4! jajajjaja re mal, no puedo destruir los asteroides xDDDDDDDD.
1 VOTO
Tatokpo231Hace 12 años12
YO BOY POR EL 8 EN DIFICIL.
Gabo12341Hace 11 años13
Yo tambien estoy con el ocho y con una clave especial que sirve para que alla nivel leyenda y 10 capitulos extra
que dicen que como mutaron 
-cable-3Hace 11 años14
Yo voy en el capítulo 7 Jejeje lo tengo en mi iPod y acabo de pasar el nivel donde aparece un bestia pero alguien me podría decir que es el necromorfo Jejeje gracias.
Piratadark1233Hace 11 años15
Muy bueno  voy en el capítulo 7 haci me de un paro cardiaco no puedo parar de jugarlo    
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dead Space > Capitulos?

Hay 19 respuestas en Capitulos?, del foro de Dead Space. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL