Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por Alesann1427
Hace 5 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 2352

FIFA 19: Como FIFA no te deja jugar a ti y hace lo que quiere con las jugadas.

Buenas, os dejo este video que hice, es algo cutre,lo hice en 5 minutos,pero es muy gráfico.

Veo gente preocupada porque quitan alguna face, algun estadio,alguna gilipolles, y a nadie le importa lo mas importante FIFA te quita el mando a ti.

Os quiero mostrar un ejemplo, de como los controles automaticos quitan todo protagonismo a nosotros los jugadores, y el juego hace con sus pases y sus tiros lo que le da la gana.

No se a vosotros,yo como amante de los videojuegos en general,muy por encima del FIFA, me parece SUPER grave que tu hagas una cosa y en pantalla se ejecute otra cosa MUY diferente a lo que tu hiciste, aqui hay un problema de gameplay importante.

Os dejo el  video, cualquiera que quiera lo entenderá, tengo un monton de ejemplos en ese mismo partido,habia pensado hacer un video currado y hablando del tema con muchos ejemplos,pero no se si tendria tiempo. Las jugadas ya las tengo grabadas.


Por cierto,al final en el tiro, esa flecha NO representa hacia donde yo quise disparar,el juego por defecto literalmente te engaña en este aspecto,pero la linea de pases que refleja el juego esta perfectamente señalada. Saludos
EDITADO EL 24-09-2018 / 01:49 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
L2505191042Hace 5 años1
La solución sería cambiarlo a manual todo, así tus pases irían justo a donde los apuntas, pero debes tener una gran precisión y visión, así como tal en ese clip no habrías acertado ningún pase...
1 VOTO
Alesann1427Hace 5 años2
@L250519

Yo juego en manual compañero, por eso el video, quien no sabe ni lo que es manual, ni sabe que no juegan ellos. 

El post del manual

https://www.3djuegos.com/foros/tema/48961520/0/si-te-interesa-conoceraprenderjugar-fifa-19-con-controles-manuales-entra-aqui/

Algunos goles con el juego recién comprado a FIFA 18

2 VOTOS
L2505191042Hace 5 años3
@Alesann
Mostrar cita
@L250519 Yo juego en manual compañero, por eso el video, quien no sabe ni lo que es manual, ni sabe que no juegan ellos. El post del manual https://www.3djuegos.com/foros/tema/48961520/0/si-te-interesa-conoceraprenderjugar-fifa-19-con-controles-manuales-entra-aqui/ Algunos goles con el juego recién comprado a FIFA 18
Siendo así tienes total razón, desgraciadamente aún no ha salido el juego y no puedo corroborarlo yo mismo, en ese caso tengo una pregunta, sucede así en todos los partidos?? De ser así sería una lástima...
DorsallET4
Expulsado
Hace 5 años4
La solución es no jugar Fifa. Juego para niños zombies.
Alesann1427Hace 5 años5
@L250519

Esto esta grabado con la DEMO FIFA 19. Con controles automáticos.. 

Una cosa es que haya ayudas y otra que no te deje jugar literalmente y ni un solo pase te deje hacerlo como quieres. 

Claro que el juego final sera asi en automatico. 

FIFA 18 es asi, 17, 16, 15, 14 y todos. 

Quien juegue en automatico tiene esto, la CPU le hace las jugadas. 

Los pases estan diseñados para siempre ir a compañero de la mejor forma posible, evitar rivales y los tiros para siempre ir a puerta. 

En manual tienes libertad de hacer la jugada que quieres y ejecutas tu la misma.
EDITADO EL 24-09-2018 / 10:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Leal-S92298Hace 5 años6
Totalmente de acuerdo. Me parece escandalosa la diferencia entre la dirección marcada con el joystick y dónde va el balón. Luego se quejan del hándicap y se preguntan porqué el juego no le ha dejado marcar si han tirado 20 veces. Deberían preguntarse cuantas jugadas SI les ha ayudado la CPU con pases como los que muestras en el vídeo.

Desgraciadamente la gente no quiere un juego de simulación, quiere un juego escaparate donde ver las caras de sus ídolos de turno y marcar goles más falsos que un billete de 300€.
3 VOTOS
Alesann1427Hace 5 años7
@Leal-S92

Es que encima lloran y lloran, con que el juego le perjudica, cuando el juego les ayuda constantemente. 

Un poquito de ayuda vale, pero como vemos en el video, es un escándalo a donde apuntas y a donde va el balón. 

Te cambia la jugada al 100%, es como un efecto placebo, crees que estas jugando pero no, no estas jugando una mierda.
1 VOTO
ALFSSS94Hace 5 años8
Luego también hay gente que juega en ayudado, como me ha pasado a mi en varias ocasiones, y que se cansa de meter 10 golazos en cada partido y que si el juego aburre y tal... 

Como ya te dije, me ha cambiado la forma de jugar por completo aunque empiece por todo semi y los centros al hueco y pases al hueco en manual. Gracias de nuevo 
3 VOTOS
JPP13179
Expulsado
Hace 5 años9
Menos mal que alguien lo dice, siempre fui de jugar en automático hasta el año pasado, que empecé con pase y tiro semimanual y todo lo demás manual y gano un realismo absoluto en comparacion a jugar con los controles asistidos, encima si les dices algo se quejan y te lloran de que no van a jugar en manual porque tu lo digas bla bla bla, pero al minuto se quejan de que les resulta muy fácil el juego, lógicamente no puedes estar toda la vida jugando al fifa y que te resulte complicado con controles automáticos, probadlo no os arrepentiréis.
2 VOTOS
Ragnark-Lodbrok-109Hace 5 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Cuatroraps873Hace 5 años11
Bueno vaaa ya jugaré en manual y dejaré los controles semis de caca, eso si solo ofline 
Alesann1427Hace 5 años12
Es que es eso chicos.

Acepto incluso usar ayudas, pero joder, eso no es una ayuda, es que juegan por ti. 

DJ Mario se quejaba ayer de la gente que usaba la defensa CPU, que es una guarrada y que asi es muy facil defender. 

Pero no se queja de el ataque CPU y que asi es muy facil atacar jajajaja 

Veo hipocresía y me cae bien DJ Mario. 

Y es un ejemplo, asi son el 99%jugadores.

Puse el video para que quien no lo supiera sea consciente de como es el juego. 

te gustaría jugar a un juego de disparos que da igual a donde apuntes, los tiros siempre vayan a la cabeza del rival? Eso seria una MIERDA de juego.

Tengo mas videos como este, si queréis los pongo.
1 VOTO
Wolf77719Hace 5 años13
Hola, Fifa es un juego totalmente distinto cuando se juega en manual, yo empece a jugar en manual en el 16 creo y no he vuelto a jugar en automático jamas, ni en el online. Prefiero divertirme y cuando gano hacerlo yo no la maquina.
Tucho-85766Hace 5 años14
Asi pueden decidir quien gana los partidos.
Que gastas fifapoints, pues Ea deja que ganes, pero si no compras, pues te putea. Ese es el handicap de UT. Invierte en fifapoints y haremos que tus pases esquiven al rival, pero solo si compró menos fifapoints que tu, de lo contrario, será a él a quien beneficiemos.
Madridista19812597Hace 5 años15
@Alesann lo primero que estás jugando en asistido, es normal que de algún modo la cpu intente que no falles un pase salvo excepciones. Aunque no me cuadra para nada la flecha que indica a donde quieres enviar el balón y donde llega al final. Y por último lo de la finalización de tiro, podemos quejarnos a EA para que todos los disparos entren entre los tres palos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19 > Como FIFA no te deja jugar a ti y hace lo que quiere con las jugadas.

Hay 25 respuestas en Como FIFA no te deja jugar a ti y hace lo que quiere con las jugadas., del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL