Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Forza Horizon 4
Forza Horizon 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Forza Horizon 4
Por MuRiVk15
Hace 5 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1294

Forza Horizon 4: Gente para jugar

Post para reunir gente.
EDITADO EL 06-10-2018 / 23:15 (EDITADO 1 VEZ)
DraSiKPucela883Hace 5 años1
Yo juego en PC a este tremendo juegazo y me gustaría también jugar con buena gente.
   
    Mi id de Microsoft es:  DraSSiKPucela 

    Agregarme o poner vuestras ids y hechamos unas carreras.
EDITADO EL 03-10-2018 / 01:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Swaggynator3717Hace 5 años2
Mi gamertag es "Bazofius"

Me molan los car meets para sacar el dron y hacerme unos montajes.
1 VOTO
Adri2185Hace 5 años3
Estoy pensando en comprarlo para pc ya que no tengo xbox, pero me gustaría saber si el online tiene suficientes jugadores. Lo pregunto porque por ejemplo en fifa hubo un año que lo compre para pc y era bastante peor que para ps4 el online.
1 VOTO
Swaggynator3717Hace 5 años4
@Adri21
Mostrar cita
Estoy pensando en comprarlo para pc ya que no tengo xbox, pero me gustaría saber si el online tiene suficientes jugadores. Lo pregunto porque por ejemplo en fifa hubo un año que lo compre para pc y era bastante peor que para ps4 el online.
Sí, tiene un montón, todas las sesiones están bastante petaditas (además que ahora en una sesión caben 72 personas?
2 VOTOS
29DiSense3Hace 5 años5
Buenas, somos dos amigos jugando a forza y nos gustaria jugar con mas gente nuestros nicks Litrox666 y el mio DiSense29 jugamos en este discord siempre que se puede  https://discord.gg/gwGM4Mq Nos vemos por Reino Unido¡¡¡¡
EDITADO EL 13-10-2018 / 13:11 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Maguer47Hace 5 años6
Hola dejo my usuario Maguer4

Soy de Uruguay.
1 VOTO
MSeryio2Hace 5 años7
A mi me gustaría hacer carreras de drag, car mets, etc.

Agregadme GT:MSeryio.
Rommel1949266Hace 5 años8
Hola mi gametag es Rommel1949 y me gustaria encontrar gente para realizar todo tipo de eventos por FH4.
EDITADO EL 07-10-2018 / 20:09 (EDITADO 1 VEZ)
Makaivelik2Hace 5 años9
Buenas noches, Nosotros somos bastante dándole al Forza, buen rollo, unas risas y el toque de competitividad nos dan una buena experiencia en el juego, llevamos muchos años como comunidad, manejamos diversos juegos y ahora somos un grupito de unos 10 jugadores , si quieres entrar a nuestro TS3 y hechar unas carreritas seras bienvenido, nuestro TS3 es :
kaosgaming.es

PD: Esta semana sorteamos una cuenta EDICIÓN ORO para los usuarios de la comunidad, (Solo usuarios activos en ese momento en el TS3) tienes muchas posibilidades de llevártelo para ti o para un amigo, un saludo gente os esperamos.
1 VOTO
DaNiFLY824Hace 5 años10
Yo voy con volante, si hay alguien igual o quiere guerra mi ID es DaniMcFLY82 
Smoke3228Hace 5 años11
Soy de uruguay, agregenme, RubyWeevil57969
21 de edad.
GEODANI33Hace 5 años12
@DraSiKPucela

hola buenas tardes !! yo me lo acabo de comprar hoy mañana lo tengo descargado ! xd mi gametag de pc es    GEODANI82
espero jugar unas buenas partidas con vosotros ! por fin un juego de coches me a llamado la atencion !! despues de tantos años

por cierto soy parte o fundador del clan geo ! tenemos discord jugamos a mas juegos si os quereis pasar a saludar o  a jugar un ratillo sereis bien benidos, muchas gracias aki os dejo el discord    

https://discord.gg/CvD2SDM
Regents274Hace 5 años13
Hola, soy algo nuevo en esta página, mi gametag de Xbox one es regents21, estaría encantado de jugar con vosotros      ...
ColoTenedini2Hace 5 años14
Hola, soy argentino y juego al forza en PC, porfa agréguenme así jugamos, juego casi todos los días !
Id: mesi con balon.
ColoTenedini2Hace 5 años15
@29DiSense hola, juegan en PC?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Forza Horizon 4 > Gente para jugar

Hay 17 respuestas en Gente para jugar, del foro de Forza Horizon 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL