|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Forza Horizon 4
Forza Horizon 4
 Plataforma
PCXOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro Forza Horizon 4
Por AlexMlgcrew4
Hace 4 meses / Respuestas: 19 / Lecturas: 1062

Forza Horizon 4: Gente para jugar forza horizon 4

Buenas busco gente con la que jugar a forza horizon 4 coji la version especial asi que el 28 estaré ay dandole caña quien se quiere apuntar este es mi gt AlexMLGcrew porfavor gente seria y de 18 20 para arriba porfavor yo tengo 23 gracias y un saludo.
1 VOTO
MSeryio12Hace 4 meses1
Buenas, a mi me gustaría saber si yo jugando desde pc puedo jugar contigo que estas jugando desde xbox, si es así me gustaría realizar algun tipo de carreras juntos , car meet o algo.

PD:Tengo 20 años.
Ermoy46102Hace 4 meses2
Hola tio yo tambien busco gente para jugar y también compre la edición que puedo jugar el dia 28
Te dejo aqui mi gamertag: ermoy46
Agregame y jugamos tio un saludo.
Ermoy46102Hace 4 meses3
@MSeryio hola , tu siendo de pc si puedes jugar con gente de xbox one, yo jugaba con un colega de pc al horizon 3 ( soy de xbox ) lo que pasa que solo se pueden jugar partidas privadas, no puedes jugar tu y otro a publicas
Jidihjghbhhghghj31Hace 4 meses4
Mi gametag es PreferredGem04 también lo compre en edición ultimate, no me esperaba que me sorprendíera la demo pero es ESPECTACULAR.
Ash739Hace 4 meses5
Hola amigos estoy pensando en si comprarme la xbox one para jugarlo o comprarlo para pc, que me recomendais es que me gustaria jugar al juego y conocer  gente simpatica con las que hechar unas partidas y hechar unas risas un saludo y gracias
pd: tengo 34 años.
VictoorXXVIII18Hace 4 meses6
Yo le daré caña mi gt: victoorXXVIII.
Fenix94-ESP1Hace 4 meses7
Hola , te dejo también mi Gametarg por si quieres agregar. AveFenix7.

PD: Tengo 23 años.

Nos vemos!  
EDITADO EL 03-10-2018 / 10:39 (EDITADO 1 VEZ)
Pecadorxboxone7Hace 4 meses8
Requiere internet 1 vez al dia para jugar. Apagar xbox kitar cable internet y cable alimentacion. Y volver a conectarla sin el cable internet veras como te entra juego y te sale de la misma.
LuIsIlLoLeY71Hace 4 meses9
GameTag : Coreylasant 

Conocen algun equipo para unirme?

saludos.
Zuules1Hace 4 meses10
Buenas mi gametag: zuules
Espero poder jugar al juego con alguno de vosotros
Pd: tengo 22.
Julmeni-TDK3Hace 4 meses11
Muy buenas, con ganas de darle a esto. 22 años, gamertag: julmeni TDK.
Garrotxa840Hace 4 meses12
Mi gt es cfluvia.
LuIsIlLoLeY71Hace 4 meses13
GT: Coreylasant
Cappella159Hace 4 meses14
Hola buenas,yo lo compraré hoy.suelo jugar por las noches.en cuanto a la edad creo que cumplo,tengo 46.lovelierpenny99.hacer carreras multijugador y retos o experiencia vitales cooperativas.agregadme,o os agrego yo.mi nombre es Alfredo.un saludo A toda la gente.
Daroli9Hace 4 meses15
Muy buenas, soy daroli estoy conectado de 15:00 a 17:00 y de 21:00 a 00:00 me agregan y le damos. Un saludo.
Responder / Comentar
Anterior
12
Siguiente
Subir
Foros > Forza Horizon 4 > Gente para jugar forza horizon 4
Temas Populares - Forza Horizon 4
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores:

Hay 19 respuestas en Gente para jugar forza horizon 4, del foro de Forza Horizon 4. Último comentario hace 2 meses.

Dreams

Análisis Eastshade

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2019. . SOBRE 3DJUEGOS |