Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Friday the 13th
Friday the 13th
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Friday the 13th
Por DeidaraSempaiii7
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1110

Friday the 13th: No puedo entrar a partidas

Hola, recientemente me he dado cuenta que actualizaron el juego y ahora en las partidas casi no hay lag y va muy bien de ms pero muy pocas veces puedo jugar ya que la mayoria de las veces cuando entro al juego pueden pasar 10 minutos en buscar partida y no encuentra nada y cuando le doy a cancelar se bugea y no cancela la busqueda y otras veces cuando vuelvo a entrar esto ya no pasa y encuentra rapido alguien sabe por que pasa esto?
Nuriyniko260Hace 5 años1
Pues yo llevo 2 dias intentando jugar online y hasta ahora solo encontre 2 partidas, de resto se tira 10 minutos de busqueda y no da con ninguna..
1 VOTO
Mosk1216Hace 5 años2
Me pasa lo mismo que a ti, una vez salgo del juego y vuelvo a entrar, encuentra partida super rapido.
JhonatanG95213Hace 5 años3
Joder pues yo me lo he descargado esta tarde y al buscar partida online me ha encontrado a los 3 min o así, una vez dentro he muerto el primero como era lógico, sin mirarme nada de los controles.
1 VOTO
Hytec806
Expulsado
Hace 5 años4
Lo estoy probando desde hace un par de días y apenas puedo entrar en alguna partida. Se queda buscando servidores y ya pueden pasar 10 minutos, que nada. 
A veces entra de golpe casi, o tarda muy poco, pero de normal no me encuentra ninguna partida. 
No se si es culpa del juego, pero no lo veo normal que saquen un juego centrado en el online, y que los servidores no vayan.
SORA-ERCABALLO1Hace 5 años5
A mi me pasa lo mismo, dejo aqui una comunidad creada para hacer partidas privadas y asi no tener k recurrir a las partidas rapidas k siempre tardan demasiado, un saludo 😘

Comunidad: Friday The 13th España (Foro 3D Juegos)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Friday the 13th > No puedo entrar a partidas

Hay 5 respuestas en No puedo entrar a partidas, del foro de Friday the 13th. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL