Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019
Por Carlos282811889
Hace 5 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1080

PES 2019: Deportivo Saprissa apareceria en PES 2019

Asi lo dice una pagina de facebook de seguidores de este club, quienes lo dan por hecho y que es cuestion que se confirme en los proximos dias. Ademas tambien se comenta que al menos otro equipo del mismo pais le acompañara, asi que igual cabe la posibilidad de que la liga que añadan por DLC americana quizas es la de Costa Rica, o bien la Concachampions podria ser porque no.

Deportivo Saprissa apareceria en PES 2019
2 VOTOS
Bizantinobul608Hace 5 años1
Igual..... Si lo agregan dudo que sea de la manera que escribieron en esa página.

Estadios, cánticos... Robbyearon dijo en su momento que se iban a centrar en los estadios de los partners actuales que faltaban

Además... si agregan otra liga, medio que se les cae la mentira del "poco espacio en el disco"
2 VOTOS
DorsalET692
Expulsado
Hace 5 años2
DIjiste que venía la liga china y nada

Deja de vender humo.
DaveLittbarski1636Hace 5 años3
Al parecer es el equipo mas importante de ese pais, asi que es probable de que si aparezca en el juego, pero eso del estadio me pone a dudar, a no ser que venga la liga de Costa Rica, incluso se podría estar hablando de un contrato partner con ese equipo.
Carlos282811889Hace 5 años4
@DorsalET
Mostrar cita
DIjiste que venía la liga china y nada Deja de vender humo
Decirlo es muy facil, pero si eres tan amable me traes lo que sea en donde yo de por hecho, o sea por confirmado, que va a venir la liga china, gracias.
3 VOTOS
Carlos282811889Hace 5 años5
Si, lo del estadio suena raro, pero si les da por meter esa liga al final en el proximo DLC, que total son 12 equipos o por ahi (no muchos), y decis que es el equipo mas popular de alli, pues tampoco seria tan extraño. 

Aunque mas exito creo que tendria la Concachampions, con equipos estadounidenses y mexicanos, pero claro si tampoco hay ligas norteamericanas en el juego quedaria como un torneo para jugar suelto.
Aluquin1443Hace 5 años6
Yo vi que alguien del club solicitó a Konami vía tweeter que agregaran al Saprissa, supongo que igual fue gratis. Y a su vez se decía que tenía contacto con otro club, pero no creo que venga la liga completa.
EvoMorales44
Expulsado
Hace 5 años7
Estos de konami se centran en estupideces, si van a poner la liga de costa rica (que me pregunto quien va a usarla) podrian poner tranquilamente la liga boliviana digo yo.
Carlos282811889Hace 5 años8
@Aluquin
Mostrar cita
Yo vi que alguien del club solicitó a Konami vía tweeter que agregaran al Saprissa, supongo que igual fue gratis. Y a su vez se decía que tenía contacto con otro club, pero no creo que venga la liga completa.
Entonces como la tailandesa hicieron. Es que yo de lo que lei tambien hablaban mas o menos de eso de un par de clubs, este club (Saprissa) y otro mas que no dijeron cual ni nada, y si que tambien esta la posibilidad de que vengan sueltos. Pero como decian que iba a venir otra liga americana en el proximo DLC con la tailandesa, y de Peru o Uruguay ya la descartaron tiempo atras y no dicen nada mas, y justo ahora sale esta informacion de que van a venir estos equipos, pues tampoco suena tan descabellado que pueda ser esa liga de 12 equipos la que metan, pero bueno ya veremos cuando digan algo oficialmente.
Un0MaS6662463Hace 5 años9
@DorsalET
Mostrar cita
DIjiste que venía la liga china y nada Deja de vender humo
Tienes más cara que espalda... .
2 VOTOS
Bizantinobul608Hace 5 años10
@Carlos2828
Mostrar cita
Si, lo del estadio suena raro, pero si les da por meter esa liga al final en el proximo DLC, que total son 12 equipos o por ahi (no muchos), y decis que es el equipo mas popular de alli, pues tampoco seria tan extraño. Aunque mas exito creo que tendria la Concachampions, con equipos estadounidenses y mexicanos, pero claro si tampoco hay ligas norteamericanas en el juego quedaria como un torneo para jugar suelto.
Sin México o EEUU es medio imposible pensar en la concachampions, personalmente creo que junto a la Champions de Oceanía son las peores copas continentales de todas. La organización actual deja mucho que desear, solo es un cuadro ida y vuelta entre equipos de la liga MX y la MLS, sumado a algunos equipos centroamericanos (Estos juegan otra copa que sirve de clasificación a la concachampions) Resumen: Es un lio
Carlos282811889Hace 5 años11
@Un0MaS666
Mostrar cita
@DorsalET
Mostrar cita
DIjiste que venía la liga china y nada Deja de vender humo
Tienes más cara que espalda... .
Y 3 cuentas como 3 soles por lo menos.
Un0MaS6662463Hace 5 años12
@Carlos2828, se le ve el plumero...
1 VOTO
Carlos282811889Hace 5 años13
@Bizantinobul
Mostrar cita
@Carlos2828
Mostrar cita
Si, lo del estadio suena raro, pero si les da por meter esa liga al final en el proximo DLC, que total son 12 equipos o por ahi (no muchos), y decis que es el equipo mas popular de alli, pues tampoco seria tan extraño. Aunque mas exito creo que tendria la Concachampions, con equipos estadounidenses y mexicanos, pero claro si tampoco hay ligas norteamericanas en el juego quedaria como un torneo para jugar suelto.
Sin México o EEUU es medio imposible pensar en la concachampions, personalmente creo que junto a la Champions de Oceanía son las peores copas continentales de todas. La organización actual deja mucho que desear, solo es un cuadro ida y vuelta entre equipos de la liga MX y la MLS, sumado a algunos equipos centroamericanos (Estos juegan otra copa que sirve de clasificación a la concachampions) Resumen: Es un lio
No se si consiguiendo esa licencia tienen los equipos licenciados tambien, ni idea. Pero si trae 4 equipos de USA y de Mexico, tampoco suena tan mal, y mas pensando en la liga tailandesa jaja. Y tambien lo digo, porque es algo que se ha rumoreado no este, pero si años atras. Lo que si, suena mas asequible que sea la liga tica la que metan y no este torneo internacional, pero como tambien solo se refieren a un par de equipos y no a la liga en si. A ver si van diciendo algo pronto, yo le he preguntado en twitter a un brasileño que suele saber por la Concachampions, y ha dicho que no podia hablar de eso. No es que sea algo definitivo tampoco, pero cuando no tiene nada que ver suele negarlo. Es que tampoco le veo tantas salidas, si Peru y Uruguay no son para este año o eso han dicho ellos. Queda Bolivia o Paraguay, Venezuela no creo, y Ecuador parece que esta ahi en un proceso de reconstruccion de la liga asi que no parece tampoco ahora. Entonces no quedan muchas salidas, si la MX y MLS tampoco, o eso dicen, pues medio respetable queda esa tica o el Concachampions.
Bizantinobul608Hace 5 años14
@Carlos2828
Mostrar cita
@Bizantinobul
Mostrar cita
@Carlos2828
Mostrar cita
Si, lo del estadio suena raro, pero si les da por meter esa liga al final en el proximo DLC, que total son 12 equipos o por ahi (no muchos), y decis que es el equipo mas popular de alli, pues tampoco seria tan extraño. Aunque mas exito creo que tendria la Concachampions, con equipos estadounidenses y mexicanos, pero claro si tampoco hay ligas norteamericanas en el juego quedaria como un torneo para jugar suelto.
Sin México o EEUU es medio imposible pensar en la concachampions, personalmente creo que junto a la Champions de Oceanía son las peores copas continentales de todas. La organización actual deja mucho que desear, solo es un cuadro ida y vuelta entre equipos de la liga MX y la MLS, sumado a algunos equipos centroamericanos (Estos juegan otra copa que sirve de clasificación a la concachampions) Resumen: Es un lio
No se si consiguiendo esa licencia tienen los equipos licenciados tambien, ni idea. Pero si trae 4 equipos de USA y de Mexico, tampoco suena tan mal, y mas pensando en la liga tailandesa jaja. Y tambien lo digo, porque es algo que se ha rumoreado no este, pero si años atras. Lo que si, suena mas asequible que sea la liga tica la que metan y no este torneo internacional, pero como tambien solo se refieren a un par de equipos y no a la liga en si. A ver si van diciendo algo pronto, yo le he preguntado en twitter a un brasileño que suele saber por la Concachampions, y ha dicho que no podia hablar de eso. No es que sea algo definitivo tampoco, pero cuando no tiene nada que ver suele negarlo. Es que tampoco le veo tantas salidas, si Peru y Uruguay no son para este año o eso han dicho ellos. Queda Bolivia o Paraguay, Venezuela no creo, y Ecuador parece que esta ahi en un proceso de reconstruccion de la liga asi que no parece tampoco ahora. Entonces no quedan muchas salidas, si la MX y MLS tampoco, o eso dicen, pues medio respetable queda esa tica o el Concachampions.
La liga de Perú es un hecho que vendrá el año que viene con Pes 2020. Igual lo mejor que podría hacer Konami para América es recuperar la licencia de los torneos Conmebol, permitía licenciar todos los equipos de las competiciones En cuanto a Costa Rica, Konami siempre fue mas osado que EA en cuanto a apostar por nuevos mercados, no me soprendería que vinieran equipos centroamericanos. Personalmente, me gustaría que agregaran algo de África (un Al Ahly por ejemplo), ya cansa enfrentarse al "Pleasure Hornes" en el Mundial de Clubes jaja
Santi189994Hace 5 años15
No sabia que se viene una nueva liga sudamericana, yo si tuviera que apostar por una liga , pongo todas las fichas en la ecuatoriana porque el año pasado le quisieron vender la licencia de la liga a EA y no llegaron a un acuerdo y dijeron que estaban abiertos a venderle la licencia a Konami y también porque el mánager para América es ecuatoriano.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2019 > Deportivo Saprissa apareceria en PES 2019

Hay 29 respuestas en Deportivo Saprissa apareceria en PES 2019, del foro de PES 2019. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL