Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019
Por Litio201368
Hace 5 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1261

PES 2019: Delanteros plata recomendados?

Pues eso, a los ya sabidos Dolberg, Kluivert, M'babu, émbolo...hay alguna recomendacion más? La verdad que sobre todo busco que tengan velocidad y fuerza explosiva.
Delante tengo a Muto (japonés), que no lo hace mal y a Pellegri, promesa, pero es flojito aún.

Gracias!

P.d: Juego en 2 estrellas...cómo lo hacéis vosotros si subía a 3? Seguís con ese equipo de 3 o cuadrais algún jugador para volver a 2??
EDITADO EL 24-09-2018 / 12:11 (EDITADO 1 VEZ)
Johnmason1615Hace 5 años1
@Litio2013 Assalé. Una máquina
2 VOTOS
Litio201368Hace 5 años2
@Johnmason gracias! Le echaré un ojo
-Davichinho-608Hace 5 años3
@Litio2013

Yo en mi equipo de 2 estrellas, juego con klopp, y mis 3 delanteros de arriba son King, n'jie y Simon ( levante, puede ser el menos conocido ), son auténticas balas, además los 3 pueden jugar tanto de extremos, como segundas puntas o DC, ya en el banquillo, como recambios tengo a vinicius Jr, weah y Rodrygo.

Yo lo que hago cuando pasa a 3 estrellas, quito al jugador que mas media tenga siendo lateral o centro del campo, le doy más importancia a la buena media de mis delanteros o de mis defensas.
2 VOTOS
Litio201368Hace 5 años4
@-Davichinho-  Perfecto, asi lo estaba haciendo últimamente. Gracias x el aporte
Mastodon-486Hace 5 años5
@Litio2013  A parte de Embolo, Vinicius (SP), te recomiendo a Poulsen, este año me sigue yendo fenomenal, es de esos que por los números no parece tan bueno hasta que lo pruebas. Por si te interesa está al 33%, yo lo saqué así.

@Johnmason
Mostrar cita
@Litio2013 Assalé. Una máquina
Este plata se me había pasado completamente, pinta muy bien.
2 VOTOS
Superhitman11271Hace 5 años6
Los centrodelanteros 9 platas que he usado y me han ido bien y los uso todavía, porque ganan simpree por arriba y tienen buenas definición son Paolo Guerrero y Facundo Ferreyra, a mi criterio los 2 mejores CD platas del juego.
Finodido10Hace 5 años7
Driussi, del Zenit.
Rápido, fuerte, te saca remate desde cualquier posición forzada, y finalización buena.
Jaosderian--7184Hace 5 años8
M. Dembele del O. Lyon. Es muy muy bueno.
Surreal08501Hace 5 años9
@-Davichinho-
Coincido contigo


Los dos son rápidos, y King además tiene buen contacto físico, una vez que arranca cuesta tirarlo. Saludos.
Muten-19871001Hace 5 años10
Lautaro Martinez. Sin tener tanta velocidad como los jugadores que te están diciendo el resto de compañeros, me rinde a las mil maravillas. De esa clase de jugadores que ves sus stats, y aunque son buenos, en la cancha rinden todavía mejor a lo esperado.

Ademas creo que tiene combinación 100% o 50% con Liga italiana + Norte y sur america + control de cuerpo.
Javi-cs-8849Hace 5 años11
@Litio2013  Embolo y Lautaro Martinez son muy top. Unal me va muy bien también
Kazoo33111725Hace 5 años12
Definitivamente adama traore, saint maximin, paulinho del leverkusen, y chalov (el normal, no el chetado, me agarra en 1 estrella y me hace desastre.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2019 > Delanteros plata recomendados?

Hay 12 respuestas en Delanteros plata recomendados?, del foro de PES 2019. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL