Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por Xemaxote1158
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 641

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Ghost War - Pase de temporada, ¿merece la pena?

Buenas gente,

Lo cierto es que no entiendo cómo un juegazo como este no tenga a penas información en canales de Youtube o en webs/foros. Pero bueno, para algo está esto... y para algo se puede postear aquí.

La cuestión es que hay algunas clases nuevas en el modo Ghost War a las que solo puedo optar con puntos de prestigio que no tengo y que no se cómo conseguir; además, cada clase cuesta como 8000 puntos. He visto que con el pase de temporada además de los DLCs del modo historia entra contenido del GW. 

Actualmente soy nivel 28 y tengo todas las clases que se pueden tener con puntos de habilidad. Y ahora la batería de preguntas...

¿Recomendáis la compra del pase? ¿Alguien lo tiene? ¿Qué contenido trae exactamente? ¿Tiene alguna otra ventaja a parte de las clases y las armas del modo historia? ¿Hay alguno solo para el GW?

Espero vuestros comentarios.

 
Ghost war, Pase de Temporada y PSN
TercioXVIejo11Hace 5 años1
Hola compañero!

Yo he comprado el pase para el modo Ghost War y, bajo mi punto de vista, por 6,99€ (rebajado), sí merece la pena! Los créditos de prestigio como sabes son costosos de conseguir y desbloquea automáticamente las siguientes clases:

Dos clases de Asalto: Alterador y Depredador.
Tres clases de Tirador: Buscador, Trampero y Acechador.
Una clase de Equipo: Guerrillero.


Con respecto al motivo de por qué este juego no goza de la popularidad que merece, yo creo que es por los siguientes motivos:

- Se trata de un juego de acción táctica donde se hace casi imprescindible (o al menos la experiencia de juego mejora enormemente) cuando los juegas con amigos habituales. No es como otros shooters donde la diferencia entre jugar solo (o con conocidos aleatorios) y jugar con amigos que jueguen de manera habitual no tiene tanto impacto a nivel jugable.

- Como juego de acción táctica y como Ghost Recon, es un juego en ocasiones pausado, lento, con gran necesidad de coordinación y midiendo cada paso, y ello lo distancia de los shooters populares del mercado donde brilla la acción frenética, el correr y los reflejos (la miel no está hecha para la boca del asno).

- Fue un gran error de Ubisoft no sacar el modo Ghost War de inicio. Promocionándose el juego con este modo PVP el apoyo de la comunidad habría sido infinitamente mayor, pues se trata de un modo competitivo que nada tiene que envidiar por ejemplo al popular Rainbow Six Siege. Pero sacaron un juego base únicamente con campaña cooperativa y, cuando ya gran parte de la comunidad tiene el juego olvidado, sacan por actualización el modo Ghos War (y mucha gente lo desconoce).


En fin... Una pena. Espero que tras este fin de semana gratuito, la gente lo haya probado y se lance a comprarlo. Quiero que sigan metiendole contenido y dándole apoyo a este juego que me tiene enganchadísimo!





Saludos!
1 VOTO
Ronixxx16Hace 5 años2
Mírate los vídeos de EL TITO, todo un crack en este juego!
Xemaxote1158Hace 5 años3
@TercioXVIejo - Gracias por la respuesta! Hace tiempo vi que existía la posibilidad de comprar el pase del Ghost War por separado, pero ahora no lo encuentro, ¿lo han quitado? Tiene pinta de que sí. El pase del año uno cuesta como 20€, y eso que ahora está rebajado. No se si me compensa ya que además una de las grandes cosas que quiero es al Echelon, y no viene con el del Año 1.

@Ronixxx - Lo conozco, es de los pocos que suben contenido de este juego en Español. Pero no se, seré que soy muy raro pero el rollo que lleva no me gusta nada. Además, dejé de verlo en cuanto comenzó a promover trucos en el juego (la última fue como pasarse el modo Ghost aunque mueras, y para mi eso le quita la gracia al juego y promueves malas prácticas). Aún así, solo un youtuber español que suba sobre el Ghost Recon, y ninguno que sea pro y suba sobre el Ghost War... da que pensar.
Xavi2015602Hace 5 años4
@Ronixxx
me parece un youtuber muy griton y escandaloso al hablar, sin contar de los trucos absurdos que le pierden gracia al juegoi
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Ghost War - Pase de temporada, ¿merece la pena?

Hay 4 respuestas en Ghost War - Pase de temporada, ¿merece la pena?, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL