Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 362

¡Jugamos en la redacción a Super Mario Party para Switch!

Super Mario Party para Nintendo Switch quiere convertirse en otro referente de las fiestas con amigos en tu casa. Para comprobar su propuesta, en 3DJuegos nos hemos reunido parte de la redacción para echar unas partidas. El resultado podéis verlo con vuestros propios ojos a continuación.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/32591/5139/0/super-mario-party/]Pulsa aquí para leer el artículo de Super Mario Party[/url]
Flipnote4159Hace 5 años1
Feelfist19742
Hace 5 años2
@Flipnote
Jugar portátil se puede jugar perfectamente, otro tema es querer jugar con los joycon acoplados a un juego que está diseñado para jugar con los joycons desacoplados.
5 VOTOS
Unusuariomas014217Hace 5 años3
@3Djuegos

¿Para el modo de La Sala de Recreo de Toad basta con tener una copia del juego o ambas Switch deben tener Super Mario Party?
1 VOTO
Alexil9211648
Hace 5 años4
@Flipnote
El juego está hecho para usar los Joy-Con, tarea complicada si los mandos están acoplados a la pantalla. Aún así, lo puedes jugar en modo TV y en modo "table-top". Tampoco es que te estén quitando la posibilidad de jugar fuera de la televisión.
4 VOTOS
-Ashitaka-13255Hace 5 años5
Me habéis puesto las uñas largas.

Muy fan de Jesús usando todo el rato el dado de Wario y perdiendo todo el rato dinero.
8 VOTOS
JesusBella938Hace 5 años6
@Unusuariomas01
Mostrar cita
@3Djuegos ¿Para el modo de La Sala de Recreo de Toad basta con tener una copia del juego o ambas Switch deben tener Super Mario Party?
Necesitas dos juegos para jugar con dos consolas. No obstante, también tienes la posibilidad de jugar a 3 de los 4 minijuegos con un juego y una consola. El de las bananas es el único que requiere obligatoriamente dos juegos y dos consolas. Más info cuando publiquemos el análisis
7 VOTOS
Forevernes2899Hace 5 años7
Hace tiempo que no me compraba un mario party, este caerá de salida
1 VOTO
Nyanice3156Hace 5 años8
Me encanta como se ve el juego.. pero los tableros aun me tienen con miedo, solo han mostrado 3 diferentes y muy "cortos". Ojala hayan tableros mas grandes o almenos una buena cantidad de diseños diferentes.
1 VOTO
ElNaiko11969Hace 5 años9
Tiene pinta de que vuelven a la esencia original, ojala cumpla con los tableros
Artelaya1608Hace 5 años10
Vuelve el rey de la fiesta...
Atari26007628
Expulsado
Hace 5 años11
Me estan entrado ganas de hacer amigos 
Unusuariomas014217Hace 5 años12
@JesusBella Gracias, en parte esperaba que fuese así, aunque por ser un minijuego sencillo tenía fe de que hicieran como en varios juegos de DS y 3DS.

@Atari2600
Mostrar cita
Me estan entrado ganas de hacer amigos
¿Y luego piensas perderlos al jugar el Mario Party?
Savantbee260Hace 5 años13
Alguien me podría responder si se puede jugar online al tablero con otro amigo o solamente los minijuegos?
GhostFer919Hace 5 años14
@Savantbee
Mostrar cita
Alguien me podría responder si se puede jugar online al tablero con otro amigo o solamente los minijuegos?
No, sólo se podrán jugar los minijuegos, una lástima porque ese modo de juego debería de impulsar el online de Nintendo y hacerlo más atractivo. Sobre el video, se ve increíble ese Mario party, lo malo es que me he gastado una pasta en un mando pro y no tengo para otro par de Joy Cons, pero tal vez en una rebaja me compre un par más.
Siempresega3180Hace 5 años15
La verdad que si este juego valiera entre 10-20 euros, que es el precio que yo creo que debería de valer este tipo de juegos, y no 55 euros, como si fuera un Zelda o un Mario, me lo compraría sin duda para jugar alguna vez que otra con los amigos alguna tarde, porque pinta divertido, pero claro, tampoco voy regalando el dinero a las desarrollladoras de esta manera. 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > ¡Jugamos en la redacción a Super Mario Party para Switch!

Hay 16 respuestas en ¡Jugamos en la redacción a Super Mario Party para Switch!, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL