Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Gamedoctor461016
Hace 5 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 399

¿Os ha pasado algo así? ¿A qué se debe esto?

Cuando tenía 10/12 años era puto adicto a la coca cola y la pepsi (3 o 4 botellas por semana yo solo, osea que ya os podéis imaginar la puta bola que era en aquél entonces) y cuando llegué a los 13 más o menos me dejó de gustar pero de forma exagerada, de la noche a la mañana.

Me sabía a puta mierda fuera de la marca que fuera y del sitio que fuera.
Desde hace años no bebo cola y me alegro de no poder beber esa mierda nunca más.
Outta16475Hace 5 años1
A mí me gustaba, hasta que mi tía empezó a comprar cocacola todos los días, ahora me da puto asco.
AshySlashy3538Hace 5 años2
Me gusta pero solamente bebo una en toda la semana 
Yo soy sanote.
SELKU7929Hace 5 años3
Me pasa lo mismo con el chocolate.Hace poco mi estómago era un agujero negro en lo que respecta al chocolate (bueno , en realidad en general pero sobretodo el chocolate) y recientemente ha empezado a disgustarme comer tan solo un poco.
DavidPS2re412245Hace 5 años4
La cola no me gusta. Solo la tomo los findes en los calimochos, pero si tengo la oportunidad de hacerme vino+fanta lo hago (fantimocho lo llamo)


Y me ha pasado lo mismo pero al revés, antes, de pequeño odiaba a muerte a las alubias, hasta tal punto de provocarme arcadas y vomitarlas, no soportaba su textura. Ahora en cambio no, no es que sea mi plato favorito pero me gustan.
EDITADO EL 24-09-2018 / 15:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mahiko11059Hace 5 años5
Solo bebo la de maquina, es decir, la que tu mismo te sirves. Me sabe diferente, y me gusta más que la enlatada o embotellada.
Yasinator29432
Hace 5 años6
El paladar cambia.
1 VOTO
LordOfNight2579Hace 5 años7
Si , cuando ers adicto a tu hermana,pero ya deje de werlo, qhora soy adicto a tu madre.
JungYeRin2308Hace 5 años8
A la inversa. Hace 7 años o así no me gustaba para nada el red bull, no era capaz de terminarme ni una lata pequeña. Ahora me lo tomo como agua, al igual que Monster, Rockstar, Burn y mierdas similares. 

La cerveza por ejemplo no me gustaba hace años y ahora me sigue sin gustar, la tomo por protocolo social y si puedo me pido una coca cola, que me gusta más.
VeroniicaNiika275049Hace 5 años9
Yo tengo cierta adicción a la cocacola. Ahora me tomo 0-1-2 por comida (osea maximo 4 en un día) pero el verano pasao llegué a tomarme 6-7-8 latas diarias. (Aunque aún puedo tomarme algún dia 5-6 tranquilamente)

Noto muchísima diferencia de una cocacola normal, a una zero y a una light. Asi que normal for ever.

[spoiler="Spoiler"]la tomo desde muy pequeña. Todas las fotos en restaurantes/bares desde los 2-3 años, tengo una cocacola delante.[/spoiler]
1 VOTO
Aaronmovic12349Hace 5 años10
Bebe redbull puto mari.
Rak109969Hace 5 años11
Me a pasado con el marisco, antes comia alguna gamba o asi, ahora no me gusta incluso odio el olor cuando se esta cociendo.
Billboards97Hace 5 años12
Https://twitter.com/mangelrogel/status/1030762948422258688
Spidercholo32544Hace 5 años13
Yo cambie la coca cola por la light pero aun asi tomaba mucho, ahorita le baje bastante si acaso me llego a tomar una coca cola a la semana. Eso si, jamas me ha pasado que algo me deje de gustar de la noche a la mañana, se me hace medio raro eso jajajaa.
Cloud-S183Hace 5 años14
Aqui se ha venido a ser sincera, yo ya no puedo beber ni cola, ni refresco de naranja, ni vodka, ni ginebra, solo el olor de una de esas cosas me haría vomitar, todo porque me pillé una borrachera mu gorda con cada una de esas bebidas.
Gamedoctor461016Hace 5 años15
@LordOfNight
Mostrar cita
Si , cuando ers adicto a tu hermana,pero ya deje de werlo, qhora soy adicto a tu madre
te han engañao bro no tengo sister Pero si tengo [spoiler="esto"] te tengo cabrón[/spoiler]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Os ha pasado algo así? ¿A qué se debe esto?

Hay 21 respuestas en ¿Os ha pasado algo así? ¿A qué se debe esto?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL