Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Dilo12633
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 93

ARK: Survival Evolved: Busco gente para jugar, sea oficial, nitrado... explicación dentro!

Buenas!

[b]YO:[/b] Experiencia en ARK, 26 años, micro. Me encanta el juego pero hacía varios meses que no lo jugaba, y ahora he vuelto y han cambiado muchas cosas (por ejemplo el tema TEK ni idea)
Me gusta todo en general, un poco más el tema de construcción y estrategia y un poco menos el tema de animales y crianza.
También aclaro que por trabajo y otros factores no tengo un horario regular, lo mismo una semana juego por la mañana, otra por la noche, otra a media tarde...

[b]BUSCO:[/b] Me da igual jugar en un server oficial o uno nitrado, tengo todos los mapas gratuitos y Scorched. Mucha experiencia en The Island y menos en los demás. Si hay gente que busca empezar de cero genial, me apunto. Si hay gente con algo en mente (un raideo, una mudanza, una construcción...) y necesita una mano extra pues también me puede contactar. Preferiblemente una edad similar, micro y tal.
Me da igual entrar yo a una tribu, ser aliado provisional... la cosa es comunicarme con gente que me muero del asco solo   

[b]ACTUALMENTE:[/b] Estoy en un server nitrado, jugando solo, por tanto escondo los recursos importantes y no me preocupo ni de cerrar la base, total, jugando solo no doy abasto como para cerrar la casa, poner torretas y que luego vengan 6 o 7 juntos y me peten. Si alguno quiere unirse y entre varios darle un empujón pues bienvenido sea. No tengo animales ni nada, solo un terreno delimitado con pinchos de metal y de difícil acceso con unas cuantas forjas.


Cualquier duda o si interesa unirse o que me una[b] mi gamertag es[/b] [b]J126DILO[/b] , podéis contactarme allí o por aquí.

Un saludo y nos vemos por el live!
Migueloxo0021Hace 5 años1
Hola buenas me gustaria jugar contigo pero actualmente perdi mi cuenta de xbox en la que tenia el ark  me considero experimentado ya que llevo jugando un par de años pero necesito que alguien me comparta el juego estaria dispuesto a jugar contigo y llevar un servidor si te apetece compartir el juego conmigo, gracias si puedes hacerlo respondeme a este server y si llegamos a un acuerdo me puedes escribir a mi gamertag FungalAxis02 o si quieres respondes aca.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Busco gente para jugar, sea oficial, nitrado... explicación dentro!

Hay 1 respuestas en Busco gente para jugar, sea oficial, nitrado... explicación dentro!, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL