Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K19
Por Jcd0r136
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1022

NBA 2K19: Ruleta diaria

Buenas! Tengo una duda con esto,si al acercarte al circulo y pulsar X,ya no es necesario mas que esperar??? Porque a veces veo que avanzo y otras veo como me adelanta gente que entro despues....no se si soy yo el que no lo pilla o es cuestión de suerte!
Varo97vk675Hace 5 años1
@Jcd0r ni idea.... iba a hacer un tema sobre lo mismo 
EDITADO EL 24-09-2018 / 16:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Trilon07221Hace 5 años2
@Jcd0r la ruleta hasta ahora es pulsar la "x" en el círculo q hay en frente de ella. A mi nunca me ha entrado automáticamente. Un saludo
1 VOTO
Jcd0r136Hace 5 años3
@Trilon07 entiendo lo que me dices,sin embargo, a veces aunque pulse X me sigue apareciendo que la pulse para jugarla, a veces avanza y otras veo que gente que entra más tarde que yo,lanza antes,eso es lo que se me hacia raro
Nacho2403942Hace 5 años4
Yo estoy en las mismas, no hay manera de conseguir tirar a la ruleta a pesar de que me plante 10 minutos delante del circulo del suelo y le de a la X...
Varo97vk675Hace 5 años5
@Nacho240394 yo he llegado a estar más de 30 minutos esperando a la maldita ruleta  
Crave1985325Hace 5 años6
Espameais la X hasta que vuestro jugador con una animacion entra a uno de los circulos, ahi cuando ya  no podeis moverlo,  toca esperar vuestro turno.
1 VOTO
Lendark469Hace 5 años7
Esta bugueada como es norma de 2k :·H.
Trilon07221Hace 5 años8
@Jcd0r yo lo q hago es ponerme en el círculo azul q esta en frente de la ruleta y pulso "x" hasta q entra en la cola, unos días tarda más q otros dependiendo de la gente, pero nunca he salido de las apuestas sin mi recompensa diaria. Q tengas suerte. Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K19 > Ruleta diaria

Hay 8 respuestas en Ruleta diaria, del foro de NBA 2K19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL