Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 292

Comentarios del análisis de Path to Mnemosyne

[b]Un recorrido por la memoria de un niña cargado de puzles y ambientado en un entorno surrealista. Path to Mnemosyne es uno de esos indies que merecen ser jugados, incluso a pesar de sus defectos. Os contamos lo llamativa que es la propuesta de este indie español.[/b]

Un camino de recuerdos perdidos, ocultos en la memoria de una niña cualquiera. Ese es el planteamiento de Path to Mnemosyne, uno de los proyectos indies más interesantes de lo que llevamos de año. Experimental, vanguardista… y hecho en España. Os contamos cómo nos hemos sentido al entrar en su subconsciente jugable.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/32123/0/path-to-mnemosyne/]Pulsa aquí para leer el análisis de Path to Mnemosyne[/url]
LordFeelGili250
Expulsado
Hace 5 años1
Madre mia, que graficos....y encima muy corto...el tipico juego indie que se aprovecha de la moda pasajera
1 VOTO
Naruto19964227Hace 5 años2
Yo no veo gáficos malos, simplemente es otro estilo. Pero con esa duraciòn y el estilo de los puzles parece más un videojuego de Androd.
EDITADO EL 25-09-2018 / 12:18 (EDITADO 1 VEZ)
Cervantes-54175Hace 5 años3
"Es una experiencia que me ha demostrado que los videojuegos pueden adquirir muchas formas, y que no siempre deben preocuparse por palabras como duración, rejugabilidad o personalización"

Amen, el avance del medio cómo algo más que entretenimiento debe pasar por olvidar cuánto dura o cuantos tiros pegas, porque al fin y al cabo lo que queda es la experiencia que has vivido, lo que has sentido y lo que has aprendido jugando a ese juego
EDITADO EL 25-09-2018 / 12:27 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
JesusBella938Hace 5 años4
@LordFeelGili
Mostrar cita
Madre mia, que graficos....y encima muy corto...el tipico juego indie que se aprovecha de la moda pasajera
A veces hay que ver un poco más allá. El apartado visual tiene una intencionalidad clara, y además utiliza virguerías como el plano secuencia en base a un zoom infinito. Ojo con el tema, porque es muy innovador en la propuesta. Encima de esto, ha recibido algún que otro premio ya por su experimentación gráfica.
8 VOTOS
EikeSH85147Hace 5 años5
Cuando este de oferta, lo juego. Me parece atractivo, pero se echa en falta mayor dificultad.
2 VOTOS
Cuervogamer1394Hace 5 años6
@Cervantes-5
Mostrar cita
"Es una experiencia que me ha demostrado que los videojuegos pueden adquirir muchas formas, y que no siempre deben preocuparse por palabras como duración, rejugabilidad o personalización" Amen, el avance del medio cómo algo más que entretenimiento debe pasar por olvidar cuánto dura o cuantos tiros pegas, porque al fin y al cabo lo que queda es la experiencia que has vivido, lo que has sentido y lo que has aprendido jugando a ese juego
Está en formato físico?
Darkfish16298

Free Will Is Not Free.

Hace 5 años7
Los desarrolladores quizás no quisieron hacerlo más largo pero tal vez les garantizaba más horas de juego con la contra que el jugador se canse, un arma de doble filo. Porque mucha gente compra los juegos por la duración.
Bigvaya12729Hace 5 años8
Lo probaré cuando termine los 7/8 juegos q tengo en lista de espera
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Path to Mnemosyne

Hay 8 respuestas en Comentarios del análisis de Path to Mnemosyne, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL