|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
 Plataforma
PCPS3X360Wii U
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Yisus-Manuel7
Hace 6 meses / Respuestas: 1 / Lecturas: 95

Call of Duty: Black Ops 2: Ayuda con los dlcs del Call Of Duty Black Ops 2 para ps3

Hola a todos la cuestion es que quiero comprarme digitalmente el juego black ops 2 pero quiero comprar tambien los dlcs y en la PlayStation Store no aparece ninguno ni tampoco el season pass ( aclaro que soy de España ).
Tuve este juego hace tiempo y se que hay una tienda en el propio juego donde antes podias comprarlos desde ahí.
Alguien que tenga el black ops 2 para ps3 podría hechar un ojo y decirme si siguen pudiendose comprar desde la tienda que hay dentro del juego ?
Daniel0904545Hace 6 meses1
Oye. Hagamos un trato. Yo tengo los dlcs pero no tengo el juego ¿Que tal si tu me pasas el juego y yo a ti los dlcs? Y despues todos felices y contentos jugamos juntos si quieres
Y ya si quieres pruebas o lo que sea me agregas a messenger o algo asi y te las paso por si desconfias
Mi id:daniel09045.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Ayuda con los dlcs del Call Of Duty Black Ops 2 para ps3

Hay 1 respuestas en Ayuda con los dlcs del Call Of Duty Black Ops 2 para ps3, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 6 meses.