Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 350 / Lecturas: 5112

Comentarios del análisis de Forza Horizon 4

[b]Vuelve el festival de Forza Horizon 4, que esta vez se traslada hasta la más cercana Gran Bretaña. Eso sí, vuelve como nunca lo hemos visto, gracias a las estaciones del año que cambian radicalmente el juego y un puñado de mejoras y añadidos que lo convierten en la mejor edición hasta la fecha. Análisis Forza Horizon 4[/b]

Cada dos años, Forza Horizon nos regala un nuevo festival, y cada vez que lo hace el equipo de PlayGround se supera a sí mismo. En el análisis de Forza Horizon 4 descubrirás que esta entrega no es una excepción gracias al añadido de las estaciones y su abundante y variado contenido.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/32505/0/forza-horizon-4/]Pulsa aquí para leer el análisis de Forza Horizon 4[/url]
1 VOTO
Pikuta21570Hace 5 años1
Sublime.
17 VOTOS
Vendrik8311Hace 5 años2
PlayGround se la vuelve a sacar, brutal!!!

P.D: Duración: Incalculable jajaj
EDITADO EL 25-09-2018 / 12:21 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
JGTo6479Hace 5 años3
Estaba claro. Actualmente, Forza Horizon es la mejor saga de conducción. No hay por donde hincarle el diente.
Edito: estoy probando la demo en W10. Entiendo lo que dice exactamente @AlexPasc, bloquear los 30 fps y jugar a 4K y al máximo permitido, es una delicia. Top 5 de bestias gráficas sin duda alguna. Menuda BARBARIDAD de gráficos.
EDITADO EL 25-09-2018 / 12:56 (EDITADO 2 VECES)
58 VOTOS
Vendetta794689Hace 5 años4
Buff, realmente no esperaba tanta nota. No pensaba que pudieran superar lo que hicieron con FH3. Ganas de que salga y a darle con el Game Pass de gratis hasta Noviembre.
Y ganas de ver que tienen estos genios de Playground entre manos con ese RPG tan secreto. Si lo hacen igual de bien que con Horizon se nos puede venir algo muy bueno.

PD: Voy a leer el análisis por cierto, que me he quedado con la nota y las foticos embobao... 
EDITADO EL 25-09-2018 / 12:23 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
GameWC14489Hace 5 años5
TOP.
1 VOTO
Igc911601Hace 5 años6
Brutal juego! con muchas ganas de jugarlo! sin duda la mejor saga de conducción está en Xbox
3 VOTOS
Adri951245Hace 5 años7
Alguien ha mencionado cielos?



130 VOTOS
Coven6661698Hace 5 años8
En conclusión , el mejor juego de carreras.
EDITADO EL 25-09-2018 / 12:25 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
LIRoxasCaelum-3600Hace 5 años9
Que envidia os tengo y como sonyer os digo que lo disfruteis porque es un autentico juegazo.

Me dan ganas de pillarme una Xbox por este juego xd
EDITADO EL 25-09-2018 / 12:25 (EDITADO 1 VEZ)
64 VOTOS
Daxter14-211231Hace 5 años10
Forza sacándosela, nada nuevo. Qué envidia tengo de Xbox con esta saga, a disfrutarlo.
6 VOTOS
Badboy994949Hace 5 años11
No me extraña la nota, no hay ningún arcade actualmente que le haga la más mínima sombra,deseando jugarlo ya !
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 5 años12
@Adri95
Mostrar cita
Alguien ha mencionado cielos?
Impresionante. Parece que por fin he encontrado un juego que me sorprenda tanto gráficamente como DriveClub. Espero que jugándolo sea tan impactante.
1 VOTO
Nosemeocurreuser1130Hace 5 años13
Los juegos de carreras no me atraen nada, pero eso no quita que no sepa valorar el buen hacer de Playground. Enhorabuena a los fans del genero, habemus nuevo referente. 

PD: Me muero por ver el Fable en el que trabaja esta gente. Creo que salir de su zona de confort le vendrá muy bien y que será un juegazo. 
1 VOTO
GameWC14489Hace 5 años14
Y lo peor son los videoanálisis que no le hacen ninguna justicia gráficamente hablando. En una tele 4k debe de ser una gozada.
Mogencu1117Hace 5 años15
Mirad que no soy muy de juegos de coches,pero me estan entrando unas ganas locas de jugar a un Forza,por lo que he visto en videos son espectaculares,me estoy replanteando seriamente en comprar una Xbox One,y uno de los "culpables" es la saga Forza.

Disfrutadlo al maximo los que tengais Xbox One o PC,juegazo mire por donde se mire.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Forza Horizon 4

Hay 350 respuestas en Comentarios del análisis de Forza Horizon 4, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL