Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019
Por Aluquin1443
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2040

PES 2019: Sobre las quejas de la jugabilidad

He visto aquí en el foro y en tweeter mucha gente que se queja mucho sobre fallos en la jugabilidad offline de pes 2019, dos cosas sobre todo que "la com abusa de los centros razos", y "que los porteros no salen en los mano a mano" y hacen campaña para que Konami lance un parche que arregle la IA. Y ya luego cada uno agrega cosas propias.

Me consta que los porteros no salen como deberían en la mayoría de los mano a mano, aún así no todos acaban en gol, de ser así no existirían los que se quejan de que tiran 15 veces y no anotan, o los que dicen que leyenda sigue siendo muy difícil.

El que no entiendo es el de los centros razos, como yo veo, le redujeron la precisión o facilidad de anotar con centros altos pero nunca aumentó la precisión de los centros razos como muchos quieren hacer creer. Y la com sí me ha anotado gol con centro razo pero tampoco es que sea algo para destacar.

Ayer veía una solución que daban en tweeter basada en la formación y me quedó claro que el problema no es de la IA de la com, sino de la forma de defender de cada uno, que a muchos se les complican los centros razos y que la IA intenta encontrar aprovechar nuestras debilidades. Similar al año pasado cuando la gente se quejaba de que la presión con cuadro no servía y les desacomodaba toda la defensa, el problema es que buscamos la forma más fácil de hacer las cosas, yo desde ayer que perdí un partido con alguien que utilizaba los pases con nivel 3 de ayuda y me anotó varios goles después de un centro con L1 y triángulo, ya también estoy pensando usar el nivel 3 de pases.
3 VOTOS
Carlos282811889Hace 5 años1
Esta claro que tienen que revisarlo y arreglarlo, pero lo de los porteros si no lo dicen ni me entero, lo habre notado un par de veces en los cientos de partidos que llevo, ni que fuera tan facil quedar mano a mano con el portero. Me imagino que los que se quejan de eso, tendran de 5 a 10 mano a mano con el portero por partido, cosa que no es muy normal dicho sea de paso, sino no me explico.
5 VOTOS
HEISENBERGl522957Hace 5 años2
El problema de los centros rasos no está en qué se puedan o no defender, el problema es lo repetitivo y monotono que se vuelve que la CPU te ataque así un 95% de las veces.
2 VOTOS
Ivrahinosgui499Hace 5 años3
Es muy bueno el juego cuando tenemos el balón ,pero lo de la IA lo deberían corregir ,yo mientras tanto juego online o con amigos en mi casa,pero estoy muy contento con este juego.
Muten-19871001Hace 5 años4
Es que lo de la IA canta por lo repetitivo que es. Se van el interior y el lateral a la banda, y se ponen a jugar y a pasar el balón casi en la misma linea de banda, y lo único que hacen es ir avanzando metros si les dejas, o si la cortas, el balón se va fuera, y vuelven a sacar para seguir avanzando metros.

A veces no sabes si estas jugando un partido de fútbol o un partido de rugby, lamentable.

También tengo que decir que no me han marcado todavía ni un gol de centro raso, es más, rara vez les he dejado que hagan un centro raso. Basta solo con poner marcaje a sus extremos con tus laterales, y a sus laterales con tus interiores o extremos.

Lo demás, dejar que el partido de rugby que se desarrolla en las bandas siga su curso  
Elmany861Hace 5 años5
Creo que la mayoría quiere un juego fácil y pes siempre se caracteriza por ser un juego que te lleve al verdadero límite del juego ,si eres realmente fan de pes y un juego que realmente te dificulte las cosas es para ti .
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2019 > Sobre las quejas de la jugabilidad

Hay 5 respuestas en Sobre las quejas de la jugabilidad, del foro de PES 2019. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL