Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Adriancc413
Hace 5 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 3196

Destiny 2: Gente interesada en el aullido de luna~Crisol

Hola buenas,estamos un colega y yo sacándonos el aullido de luna en el crisol.Es el mejor revólver PvP del juego pero el contrato es odiosamente difícil y estamos en 1000 puntos de competitivo y tenemos que llegar a 2100.La cosa es que queremos ayuda de gente que le interese el contrato pero solo buscamos gente que sea buena por lo difícil y exigente que es el competitivo.Si alguien esta interesado en obtener el arma estaríamos encantados de jugar con el eso si,queremos resultados.Buenos dias/tardes/noches y feliz cacería guardianes. =D
EDITADO EL 24-09-2018 / 22:56 (EDITADO 1 VEZ)
Degollador1930263Hace 5 años1
Vamos que queréis a alguien que os haga carrito.
1 VOTO
Adriancc413Hace 5 años2
@Degollador19 Queremos un equipo que no sea basura como nos pasa cada vez que pillamos racha eso queremos. Puedes verlo así si quieres también, si alguien es tan bueno como para carrear pues vale pero mucho competitivo no habrás jugado si piensas que uno solo puede ganar.
Killerliuva2763Hace 5 años3
Te equivocas en algo, el mejor cañón de mano del juego no es el aullido de Luna, el mejor es el sin olvido el cual se obtiene luego del aullido aunque parece ese necesitas hacer 500 bajas con el aullido en competitivo y llegar a rango leyenda (5000 puntos).
Degollador1930263Hace 5 años4
@Adriancc4
Mostrar cita
@Degollador19 Queremos un equipo que no sea basura como nos pasa cada vez que pillamos racha eso queremos. Puedes verlo así si quieres también, si alguien es tan bueno como para carrear pues vale pero mucho competitivo no habrás jugado si piensas que uno solo puede ganar.
Bueno... lo tengo ya el cañón, jugando el 90% de las partidas solo y si, también me da rabia que me metan retards de nivel 20 que van con armas azules etc... Solo digo que andáis buscando un judini del competí y luego al ver vuestros stats no es que sean la gran cosa, pero bueno no te lo tomes como un ataque.
Erreig11Hace 5 años5
Todo esto suena muy pro y tal... pero la gente normal y que encima entramos solos al competitivo esto como lo hacemos? Hay que rezarle a algún tipo de cosa en la torre? O quizás se lo decimos a Devrym y que nos ayude desde el campanario?
Ahora enserio, soy un jugador normal, y estoy en ese paso también del aullido de luna, si alguien quiere que probemos a formar escuadra e intentar conseguirlo yo encantado, si alguien esta interesado que me hable por mensaje privado. Un saludo.
Adriancc413Hace 5 años6
@Degollador19 Wow pues tiene su mérito, por cierto en ningún momento dije que fuésemos buenisimos pero la gente que nos pone es extremadamente mala. Solo buscaba a alguien si se proponía a ayudarnos y le interesaba sacarlo a la vez, con el filtro de ser al menos bueno, no pedí un judini solo que se manejase . Me parece algo realista si fuese malo no me ayudaría a subir, busco sacarlo no socializar y hacer amigos. 
1 VOTO
Adriancc413Hace 5 años7
@Erreig Pues por desgracia es casi imposible con los emparejamientos que hace el juego.Hoy mismo mi colega y yo jugamos contra un youtuber y su escuadra y nos humillaron,hasta ahí todo normal hasta que veo que tiene unos el not forgotten los tres el aullido y están en 3000-4000 puntos.
PD:Estabamos en 960 puntos yo y mi colega 1200 lo cual como puedes deducir es jodidamente injusto.
Raidencoc17Hace 5 años8
Yo también lo estoy sacando. Mi id. es raidenclash.agregadme.
Mortblake301Hace 5 años9
Hola gente! He leido que estais buscando gente para conseguir el aullido de luna. Yo estoy interesado y estoy haciendo las misiones para conseguirlo, no he llegado al paso de conseguir 2100 puntos de rango pero en breve llegare, si quereis que hagamos escuadra por mi perfecto, no soy el mejor tampoco el peor pero haciendo equipo se conseguira antes. Mi id es Mortblake30 y juego todos los dias de 23:00h a 2.00. Saludos y gracias.
Scoop18313Hace 5 años10
Yo doy una psn card de 20 dolares a quien me suba de Heroico a afamado porque ya no puedo entrar mucho por el trabajo.
Davidcbr600f3Hace 5 años11
Hola chavales yo me lo saqué aller y he de desir que no me a resultado fácil. Ya que no soy ningún pro pero me lo saque solo hasta los 1980 y después hasta los 2100 con una escuadra es bastante jodido para los jugadores normalitos o (mancos) como yo jejje pero bueno al fin lo tengo. Con esto me refiero que si se puede. Animo muchachos. Y suerte.
Hadescorp1Hace 5 años12
Hola yo necesito una escuadra para competitivo par terminar ese contrato soy bueno en Crisol pero por andar Random en competitivo me ha ido mal busco una buena escuadra mi ID es Hades-Corp109.
EDITADO EL 23-12-2018 / 20:31 (EDITADO 1 VEZ)
Chapela9401Hace 5 años13
Hola atodo estoy vuscando alluda competitivo.
Solo no puedo se mease imposible..
Busco escuadra
Un saludo y gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Gente interesada en el aullido de luna~Crisol

Hay 13 respuestas en Gente interesada en el aullido de luna~Crisol, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL