Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Kurogasa245
Hace 5 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 453

¿Cuál ha sido tu hazaña más épica en 3Djuegos?

Empiezo yo: 
¿Cuál ha sido tu hazaña más épica en 3Djuegos?
1 VOTO
Kurogasa245Hace 5 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

EDITADO EL 25-09-2018 / 02:18 (EDITADO 1 VEZ)
Dimi4253Hace 5 años2
Tenerte como amigo 
Aaronmovic12349Hace 5 años3
Cuando enrique vino a hacerme la cena un día que estaba cansado y no tenía ganas de cocinar.
1 VOTO
Dimi4253Hace 5 años4
En realidad fue una pole en un tema de un redactor de 3Djuegos, consiguiendo ciento y algo manos con el dedo para arriba 
Al final lo eliminaron el mensaje porque lo editaba sobeeditaba y trieditaba 
No se si seguira alguna citacion... Busca busca 
1 VOTO
Shadowj500020546Hace 5 años5
No darme de baja.
Dimi4253Hace 5 años6
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/22065542/6/en-housemarque-creen-que-el-gddr5-de-playstation-4-le-da-ventaja-sobre-xbox-one/#mensaje22070078[/url]
Encontrado 
2 VOTOS
MAJADAHONDA39129Hace 5 años7
Estoy haciendo 2.

la primera hacer mas de 100 preguntas imposibles, llevo ya 26

y la segunda que es muy dificil de que lo consiga hacer, es hackear 3DJuegos para que vuelva los votos de buen comentario informacion util y jeje divertido, como minimo en 2019 acabare en caso de poder conseguirlo.
EDITADO EL 27-09-2018 / 10:26 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Metalsonic4230248
Expulsado
Hace 5 años8
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
Estoy haciendo 2. la primer hacer mas de 100 preguntas imposibles, llevo ya 26 y la segunda que es muy dificil de que lo consiga hacer, es hackear 3DJuegos para que vuelva los votos de buen comentario informacion util y jeje divertido.
todo sea por el platino nano
MAJADAHONDA39129Hace 5 años9
@Metalsonic42
Mostrar cita
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
Estoy haciendo 2. la primer hacer mas de 100 preguntas imposibles, llevo ya 26 y la segunda que es muy dificil de que lo consiga hacer, es hackear 3DJuegos para que vuelva los votos de buen comentario informacion util y jeje divertido.
todo sea por el platino nano
si no me equivoco conseguir que los votos de buen comentario informacion util y jeje divertido vuelvan de nuevo es un trofeo de oro y cuesta muchisimo conseguir ese trofeo.
EDITADO EL 25-09-2018 / 04:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JoseRdz3682Hace 5 años10
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
@Metalsonic42
Mostrar cita
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
Estoy haciendo 2. la primer hacer mas de 100 preguntas imposibles, llevo ya 26 y la segunda que es muy dificil de que lo consiga hacer, es hackear 3DJuegos para que vuelva los votos de buen comentario informacion util y jeje divertido.
todo sea por el platino nano
si no me equivoco conseguir que los votos de buen comentario informacion util y jeje divertido vuelvan de nuevo es un trofeo de oro y cuesta muchisimo conseguir ese trofeo.
eres la mejor persona que he conocido nunca virtualmente sigue asi
Darkfish16277Hace 5 años11
Crear un grupo que mantuvo el interés de la gente por unos meses.
Rak109969Hace 5 años12
No perder la cordura... creo  
MAJADAHONDA39129Hace 5 años13
@JoseRdz
Mostrar cita
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
@Metalsonic42
Mostrar cita
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
Estoy haciendo 2. la primer hacer mas de 100 preguntas imposibles, llevo ya 26 y la segunda que es muy dificil de que lo consiga hacer, es hackear 3DJuegos para que vuelva los votos de buen comentario informacion util y jeje divertido.
todo sea por el platino nano
si no me equivoco conseguir que los votos de buen comentario informacion util y jeje divertido vuelvan de nuevo es un trofeo de oro y cuesta muchisimo conseguir ese trofeo.
eres la mejor persona que he conocido nunca virtualmente sigue asi
Deadpool20995594Hace 5 años14
Hacerme la cuenta.
AshySlashy3538Hace 5 años15
Leer heterazos llorando y mantenerme mentalmente sano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Cuál ha sido tu hazaña más épica en 3Djuegos?

Hay 15 respuestas en ¿Cuál ha sido tu hazaña más épica en 3Djuegos?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL