Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Gamedoctor461016
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 183

Voy a empezar un diario y te digo por qué!

Hola foro jajaja.

Joder he hecho tantos putos posts aquí y no sé porqué ahora me siento raruno pero bueno... siempre he sido de hablar sólo ahí en mi cabeza y reflexionar sobre mis mierdas, porque nunca he confiado suficiente en la gente (con excepciones jeje) en la gente para contarles cosas ni he tenido muchos amigos (tampoco me importaba demasiado la verdad).

Pero creo que voy a empezar un diario y os animo a que lo hagáis también, pero de una forma algo distinta.
Hacedlo en un documento de Google (porque así sólo lo veis vosotros y nadie más) y no se pierde.

No sé cómo se llama esto en filología si es que tiene nombre (que no creo) pero voy a hacer el diario como si se lo contase a otra persona.
Seguramente lo abandone y me olvide a los dos días pero creo que puede ser algo bonito, aunque si sale bien... seguramente me sienta como un gilipollas al leerlo y sabré que he madurado (ya siento que hace unos años era gilipollas).

Pero quién sabe, igual algún día lo publico para que lo lean los forers que menos algun@ con quién he hablado y he conocido más (esa gente sabe quienes son), la mayoría son desconocidos.

Yo por mi parte igual mañana empiezo a escribirlo.

OJO, lo que mola es no enseñárselo a nadie, y que dentro de unos años o de unos meses leas el principio para ti mismo.
EDITADO EL 25-09-2018 / 02:20 (EDITADO 1 VEZ)
Dimi4253Hace 5 años1
El diaro se hace a diario.
Adlejandro141Hace 5 años2
Diario de un incel guapete by Antonio Salas.
ShadowBat2515Hace 5 años3


El diario no te devolverá a tu padre, Jimbo; el pasado, es historia, mira hacia el futuro y deja descansar a los fantasmas del pasado.
1 VOTO
Alexix2x18Hace 5 años4
"mañana..."
Gamedoctor461016Hace 5 años5
@ShadowBat
Mostrar cita
El diario no te devolverá a tu padre, Jimbo; el pasado, es historia, mira hacia el futuro y deja descansar a los fantasmas del pasado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Voy a empezar un diario y te digo por qué!

Hay 5 respuestas en Voy a empezar un diario y te digo por qué!, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL