Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por Ivanzr1688
Hace 5 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 2955

FIFA 19: Opinión tras dos partidos modo carrera

He empezado con el Oldham Athletic, un equipo inglés que juega en la League Two. El juego es más lento que en la demo (lo puse en lento de todas formas y no he tocado aun los sliders), la cpu presiona de cojones y eso que estoy en profesional (en FIFA 18 jugaba en clase mundial), mis jugadores son torpes hasta la saciedad, lentos, controlan mal...(será debido a su nivel) He notado el balón más grande y más pesado, los pases y los tiros son lentos aunque le da más realismo. He visto un par de animaciones nuevas de los jugadores en el campo, cuando controlan la pelota o si tienen algún encontronazo que se llevan las manos a la cara. Por cierto, el arbitro si se lleva la mano a la boca cuando pita (dijeron algo en un post hace unos días sobre esto) aunque creo que en Fifa 18 también lo hacía.

De dos partidos jugados en el torneo de verano, uno perdido 0-3 y otro 0-0, con esto quiero decir que por fin la cpu ataca y presiona más y con sensatez. Crea buenas jugadas y tira a puerta cuando tiene una oportunidad, y repito, en profesional, cosa que nunca me había pasado lo de perder por tres goles. Solo espero que EA lo deje así y no la cague con una actualización. Un saludo peña.
16 VOTOS
LucaToni1316Hace 5 años1
Está la nueva dificultad al final?
DebatePESFIFA3Hace 5 años2
Si,esta incluida la nueva dificultad.
MoriWan605Hace 5 años3
Bueno, parece que este año se puede disfrutar de un modo carrera coherente. Que ganas tengo de probarlo ya cohoné!! 
2 VOTOS
Chelios861929Hace 5 años4
Yo siempre juego desde el primer día en leyenda y siempre me pareció muy fácil. Por lo que dices espero que la dificultad la hayan aumentado bastante. Lo suyo en los juegos de fútbol es empezar en la máxima dificultad es la mejor manera de aprender a jugar.
2 VOTOS
Ivanzr1688Hace 5 años5
La dificultad está hasta Leyenda por lo que he visto, pero fue un vistazo rápido que hice en los ajustes. Almediodia cuando salga de trabajar miraré con más detenimiento.
Nogue66612035Hace 5 años6
Solo he jugado un partido en modo carrera y he perdido 2-1, juego en leyenda y en manual/semis(los tiros solo en semis o incluso ayudado), se me esta haciendo mas jodido dar los pases que antes y quiero quitar lo de la flecha del pase que sale pero no vi como hacerlo y eso que busque por opciones.

Tambien lo juego en lento y si va lento si, pero vamos me parece que estoy jugando al 18 con todos mis respetos a los fanboys del juego.
ManuelHedilla35Hace 5 años7
Puedes mirar cuántos espacios de guardado hay en MC?
Ivanzr1688Hace 5 años8
@ManuelHedilla
Mostrar cita
Puedes mirar cuántos espacios de guardado hay en MC?
No sabría que decirte, no me aparece un límite para guardar partidas
ManuelHedilla35Hace 5 años9
@Ivanzr Podrías guardar 4 MC en un momento a ver si te deja guardar nuevos? Solo si puedes, muchas gracias!!! Disfruta del juego
Juuaann27Hace 5 años10
Yo empece con el Port Vale en la 4ta categoria de Inglaterra.

Es cierto, esta lento el partido cosa que le da mucho mas realismo. Juego en la nueva dificultad Ultimate y apenitas toque los sliders. Los partidos se hacen difíciles ya que no solo la CPU mejoro si no que al tener jugadores tan malos se vuelve muy costoso.

Estoy muy conforme con la entrega.
1 VOTO
Gobla43370Hace 5 años11
Es verdad  lo del tamaño del balón  que viene más  grande ?
ENRGY3935Hace 5 años12
Espero que si juegas vs chelsea sea jodidisimo.
Wolf77719Hace 5 años13
Yo llevo 3 partidos y todavía no he ganado (Juego con el Betis) en manual todo.Dos derrotas y un empate contra el sevilla en el Derby.
Nogue66612035Hace 5 años14
@Juuaann
Mostrar cita
Yo empece con el Port Vale en la 4ta categoria de Inglaterra. Es cierto, esta lento el partido cosa que le da mucho mas realismo. Juego en la nueva dificultad Ultimate y apenitas toque los sliders. Los partidos se hacen difíciles ya que no solo la CPU mejoro si no que al tener jugadores tan malos se vuelve muy costoso. Estoy muy conforme con la entrega.
Es verdad lo de la CPU, la han mejorado, son mas pillos o mas listos, en una acción saque al portero y uno de los delanteros sin bajarla la golpeó con el pecho y dejó solo a otro atacante ya con el portero vendido.
Superhitman11271Hace 5 años15
@Ivanzr
Mostrar cita
He empezado con el Oldham Athletic, un equipo inglés que juega en la League Two. El juego es más lento que en la demo (lo puse en lento de todas formas y no he tocado aun los sliders), la cpu presiona de cojones y eso que estoy en profesional (en FIFA 18 jugaba en clase mundial), mis jugadores son torpes hasta la saciedad, lentos, controlan mal...(será debido a su nivel) He notado el balón más grande y más pesado, los pases y los tiros son lentos aunque le da más realismo. He visto un par de animaciones nuevas de los jugadores en el campo, cuando controlan la pelota o si tienen algún encontronazo que se llevan las manos a la cara. Por cierto, el arbitro si se lleva la mano a la boca cuando pita (dijeron algo en un post hace unos días sobre esto) aunque creo que en Fifa 18 también lo hacía. De dos partidos jugados en el torneo de verano, uno perdido 0-3 y otro 0-0, con esto quiero decir que por fin la cpu ataca y presiona más y con sensatez. Crea buenas jugadas y tira a puerta cuando tiene una oportunidad, y repito, en profesional, cosa que nunca me había pasado lo de perder por tres goles. Solo espero que EA lo deje así y no la cague con una actualización. Un saludo peña
Pues jugué tres partidos en MyClub en nivel Leyenda , y me parece todavia muy fácil meter goles, espero que salga un parche que mejore la IA
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19 > Opinión tras dos partidos modo carrera

Hay 20 respuestas en Opinión tras dos partidos modo carrera, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL