Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Hironimus4
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3820

Borre (Titles) y (Tickets) de FBI (Pantalla en negra)

Buenas a todos! Os cuento mi problema, tengo mi new3dsXL con CWF, todo iba bien, instalando cias. y demás.
Hasta que se me ocurrió la brillante idea de borrar los Títulos y Tickets de los juegos que no necesitaba o jugaba ej:0452467653 eso era la numeración de algunas cosas que borre. No le tuve demasiada importancia ya que creía que no servia para nada, hasta que salí del FBI y de pronto se quedo la pantalla congelada en negro pero con el lead azul encendido. Suponía que había sido un error, calentamiento de la batería o algo.

Al darle al botón de Apagar no lo hacia, yo me quede extrañado. Vale lo dejo pulsado y ya se apagara. Tardo demasiado unos 20 segundos cosa así. Ya empezaba asustarme, volví a encenderla, como no, otra vez la pantalla negra ya estaba de los nervios ya que nunca me había pasado.

Me di por investigar que le ocurría. Me informe que podría ser un [b][/b]BRICK
Estuve buscando información para ver si era cierto y no podía ser un "Brick" porque no había ni pantalla azul con letras blancas.
 
Pregunte a mucha gente si le paso algo parecido y nada, me dijeron que podía ser un "Mini Brick" por que al estar la consola utilizable no llegaba a ser un brick. Hace cualquier comando que haga, entrar al menú Luma, GoodMode9 o ScrypWIP

Llevo cerca de 5 días asín y no puedo aguantar más, sé que hay solución pero no doy con ella, por favor si alguien sabe algo, como quitar esa pantalla negra le estaré eternamente agradecido. De antemano muchas gracias a tod@s! Un saludo y gracias de nuevo.
Reshiram20001769Hace 5 años1
@Hironimus
Es un brick. Lo que borraste eran apps necesarias para el arranque de la consola.
La única forma de arreglarlo es restaurar un backup que tuvieras de tu NAND
Hironimus4Hace 5 años2
E intentado hacer el Backup a la SysNAND, pero o no me deja o no me sale la opción.
No hay otra forma de solucionarlo? Es la NAND solo? o la SysNAND (?)
Reshiram20001769Hace 5 años3
@Hironimus
Suele ser un script. Pero igualmente, si no dispones de un backup entonces te has quedado sin 3ds.

Y antes de que venga el típico a decir "esto pasa por piratear", no. Eso pasa por tocar lo que no debes sin informarte mínimamente
Hironimus4Hace 5 años4
@Reshiram2000 ¿Entonces tengo la ds inservible? ¿No se puede arreglar de otra manera?
Tengo una Ds normal, haciendo el Backup de esa NAND y pasarla a la que esta "Brick" no puede arreglarse?

Tendré que comprar otra nueva y informarme bien antes de tocar nada.
Otra pregunta y perdón por molestar, ¿La SD se queda tal cual? Osea, puedo conservar mis saves y todo pasándola a otra DS?
Reshiram20001769Hace 5 años5
@Hironimus
Los Saves y demás se perderán en el instante que cambies de consola. Para que fuera compatible con la nueva consola deberías instalar la NAND de la consola anterior, pero no es una opción.

En teoría no puedes usar la NAND de otra consola para rescatar la consola de un brick
Hironimus4Hace 5 años6
@Reshiram2000
Entonces como puedo recuperar mis datos de esa consola. El código de amigo y tal ¿Llamando a Nintendo? 
Tengo muchos saves y muchas horas hay metidas... Me dijeron que la única solución es el método Maghnehax con un imán algo así me dijeron.
O que la lleve a una tienda de electrónicos o informática. ¿Que me recomiendas? Ya que me dicen que no esta muerta del todo.
EDITADO EL 26-09-2018 / 16:51 (EDITADO 1 VEZ)
Reshiram20001769Hace 5 años7
@Hironimus
Hay una app creada por Yakara que puede ayudarte, pero yo no puedo dar detalles en el foro.

Busca acerca de Yakara y los bricks y lo encontrarás
Shark3ds1Hace 3 años8
A mi tambien me paso lo mismo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Borre (Titles) y (Tickets) de FBI (Pantalla en negra)

Hay 8 respuestas en Borre (Titles) y (Tickets) de FBI (Pantalla en negra), del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL