Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Just Cause 3
Just Cause 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Just Cause 3
Por EddoJc3
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 365

Just Cause 3: Bugs Just Cause 3

Hola a todos, recientemente disfrutando de este juego (que pudo haber sido mejor) me encontré con unos Bugs incómodos que me impedían continuar la historia del mismo, el mas molesto fue en la misión "un sendero largo y peligroso" donde al comenzar la misión los autos de los aliados que debemos defender no se movían (parece que a los conductores no les habían pagado y estaban de huelga   ) así que sin modificar nada del juego, pude terminar la misión y seguir con el juego. Lo que hice fue: con ayuda del gancho halar cada vehículo hasta llevar los 3 colina arriba hasta la curva donde nos espera una escena y una emboscada, después de esto los aliados llevan los vehículos normalmente!

Otro error me fastidio en la misión "rico y la rosa" donde no podía alcanzar a los jets enemigos para evitar que destruyeran el aeroplano de rosa, después de tanto maldecir, hice lo desesperado. Lanzar una lluvia de misiles hacia los enemigos destruyendo 2 o 3 de ellos, y para SORPRESA... Pude llegar hasta los demás que quedaban y acabe con ellos y pude finalizar la misión y mas tarde finalizar la historia del juego!!

Curiosidades: miren lo que encontré en estas coordenadas: N 40 48.544 E 5 40.930  

Spoiler: 

Encontré unos revólveres dorados en el volcán donde se estrella el helicoptero de...
1 VOTO
Alfema8149Hace 5 años1
@EddoJc me anoto las coordenadas para cuando pueda echarle un vistazo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Just Cause 3 > Bugs Just Cause 3

Hay 1 respuestas en Bugs Just Cause 3, del foro de Just Cause 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL