Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por Bleko813
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2100

FIFA 19: Mi opinión final sobre fifa 19

Buenos pues tras poder jugar EA Access es 3 cuentas que tengo, dos mias y una de mi hermano, pille el EA Access 1 mes que vale cerca de 4 euros.

Estado viciandome bastante y probando diferentes equipos en modo carrera y puedo decir que este año la CPU es otro rollo, hay partidos en los que te puedes ver super superado por la presión de rival y cuesta muchismo salir jugando, también puedes encontrarte con la situación totalmente adversa, en una modo carrera con el Espanyol contra el Levante en mi campo y ligeramente estaban todos los jugadores defendiendo, pero algo super descarado, me quitaban balón y la tiraban para arriba para devolvermela, también se nota muchismo mas el ambiente de la afición, jugando en campo visitante si hay alguna caida en el aera la grada abuchea a full, hay muchas situaciones como esas donde la granda abuchea muchismo, algo que por supuesto hace que mole muchismo.

A mi la verdad me dejo muy buenas sensaciones este fifa, toca esperar porque EA puede cagarlo todo con un parche, ya que la jugabilidad ahora mismo influye mucho en que sea un juego muy bueno, detalles mas pulidos en todos los aspectos, las caras nuevas increíbles.
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 5 años1
A ver...donde esta la opinion del juego final? Es lo mismo o es peor que la version ea acces.
MoriWan605Hace 5 años2
Puto Blekooooooo :x

A ver si es verdad que a mi me toca esperar hasta el viernes  Esperemos que continue siendo como dices y, no lo parcheen y vuelvan los corrrecalles..
1 VOTO
Pescanova128Hace 5 años3
Fifa 19 es mejor qe sus anteriores en el sentido de qe suelen añadir cosas nuevas  y este año algo tan importante como la champions ect... Y eso esta bastante bien, pero la jugabilidad....desmarques pesados, pases lentos, tiros que dan risa , y no me refiero al doble tiro que an sacado nuevo este año, aunqe tampoco es algo qe me agrade xk  por muy buenos goles qe salgan en la jugabilidad es un poco desastre. Fifa 18 habia conseguido una jugabilidad muy buena y con mucha libertad en el campo y este año eso no se esta viendo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > Mi opinión final sobre fifa 19

Hay 3 respuestas en Mi opinión final sobre fifa 19, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL