Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por RCastroG1
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 760

Spiderman o Batman Arkham NIght Ps4?

Spiderman o Batman Arkham NIght Ps4?
Hola a todos, soy nuevo aqui y acabo de adquirir mi consola Ps4 Slim. 

Queria saber cual juego es mas recomendable entre Spiderman 2018 o Batman Arkham Night?
El-policia-veget55Hace 5 años1
@RCastroG El nuevo SPIDERMAN,sin duda! Yo lo compre hace poco y estoy muy satisfecho!
Maxpower555787
Expulsado
Hace 5 años2
Hombre ...estas comparando 1 juego de hace 3 años con uno de hace 2 semanas...

Sin duda es mejor spiderman no solo por los graficos que es lo mas destacable de la diferencia...ya que son 3 años o asi de diferencia...sino por el juego en general...el batman este genial y claro lo puedes comprar por 10/15€ de 2 mano seguro por walapop o cex..
Spiderman de 50€ no baja

Yo lo pille por 45 el sabado y ayer lo vendi en el cex por 52€...gané hasta 7 pavos y me pase el juego
VidalCOD1285Hace 5 años3
Compra spiderman, yo no siendo fan, el juego es buenísimo.
Xavi2015602Hace 5 años4
Depende de la tematica que busques, si es algo mas juvenil y alegre spiderman, si es algo con una tematica mas seria y adulta batman, he jugado los dos y tienen un nivel similar de calidad.
LittleblackStar951Hace 5 años5
Primero uno y luego el otro. Son los dos juegos de PS4 que más he disfrutado

Si vas bien de pasta puedes pillar primero la edición especial de spiderman o la versión normal en el corte ingles ( regalan un steelbook)

Si vas más apuradete o simplemente quieres ahorrar el de Batman estará más barato

Pregúntate "¿Qué historia quieres conocer primero?"


Saludos!
DVDGamer922Hace 5 años6
Si no tienes preferencias por alguno de los dos superhéroes, Spiderman sin dudarlo 

Y Arkham Night es muy buen juego, pero...
BiPolloXD1Hace 4 años7
Hola amigo, yo te recomiendo el Batman esta muy bueno! Tiene una jugabilidad y temática increíble, sin duda alguna a  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Spiderman o Batman Arkham NIght Ps4?

Hay 7 respuestas en Spiderman o Batman Arkham NIght Ps4?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL