Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por NyanCat21097
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 227

Examen práctico coche

Mensaje eliminado a petición del autor.

ShadowBat2515Hace 5 años1
Recuerda “Nada es verdad, todo está permitido"
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 5 años2
Si sóis vários los que váis a examinaros, si puedes elige ser el primero o de los primeros.

Me lo agradecerás  
Ryuzaki4491Hace 5 años3
@William--Wallace totalmente cierto. Yo lo cateé una vez por tener que eaperarme a los 2 primeros y me puse tan nervioso que me fui al hoyo xd
Elriddik3363Hace 5 años4
Está chupado, tambn depende de donde vivas pero en mi caso fue un paseo, eso sí, si no eres el primero cuando te va a tocar estas cagao, pero tras 2 minutos es coser y cantar, como consejo, conduce como una maricona, no sólo pierdes más tiempo por lo que tienes menos tiempo para cagarla (  ) sino que te evitas riesgos
Shadowww32226Hace 5 años5
@NyanCat2
Mostrar cita
En dos horas tengo el examen práctico de coche y me tiemblan los huevos, alguno que haya pasado por esta experiencia me da algún consejo para no cagarla Xdddd
Si vas tranquilo apruebas, si vas con nervios suspendes.
Vig152055Hace 5 años6
@Elriddik
Mostrar cita
Está chupado, tambn depende de donde vivas pero en mi caso fue un paseo, eso sí, si no eres el primero cuando te va a tocar estas cagao, pero tras 2 minutos es coser y cantar, como consejo, conduce como una maricona, no sólo pierdes más tiempo por lo que tienes menos tiempo para cagarla ( ) sino que te evitas riesgos
Mejor que no, ya que si tardas demasiado en cruzar un stop o vas a velocidad lenta o vas lento en maniobras te ponen falta. Es lo que me hicieron a mi por ir demasiado prudente y con cuidado.
Elriddik3363Hace 5 años7
@Vig15
Mostrar cita
@Elriddik
Mostrar cita
Está chupado, tambn depende de donde vivas pero en mi caso fue un paseo, eso sí, si no eres el primero cuando te va a tocar estas cagao, pero tras 2 minutos es coser y cantar, como consejo, conduce como una maricona, no sólo pierdes más tiempo por lo que tienes menos tiempo para cagarla ( ) sino que te evitas riesgos
Mejor que no, ya que si tardas demasiado en cruzar un stop o vas a velocidad lenta o vas lento en maniobras te ponen falta. Es lo que me hicieron a mi por ir demasiado prudente y con cuidado.
A ver, un término medio jajajaja tampoco hay que pasarse, tambn depende del examinador, a mi me tocó uno majisimo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Examen práctico coche

Hay 7 respuestas en Examen práctico coche, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL