Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019
Por Dante-1987131
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 653

PES 2019: Cambio jugador

Buenos días,

hoy abriendo algunos packs me ha salido mi 3r Harry Kane y estaba viendo por quien cambiarlo.

Adjunto foto de la plantilla titular actual. Yo estaba pensando en un MC recuperador como Vidal o Kante, pero de los cracks también hay por ahí De Gea, Hazard o Aubameyang que me llaman la atención

Que recomendáis compañeros?Cambio jugador
Kazoo33111725Hace 5 años1
No veo los tres kane...
Dante-1987131Hace 5 años2
@Kazoo3311
Mostrar cita
No veo los tres kane...
En la primera foto, en la lista de la derecha
1 VOTO
Desvanecedor622Hace 5 años3
Viendo tus delanteros y tu medio del campo yo iría a por kanté sin pensarlo. Le dá mil patadas a naingolan y casemiro, con kroos no se puede comparar porque son muy distintos, pero también rinde más...  espero ayudarte
Pshico-mantis666Hace 5 años4
Como haces para que aramburu tenga tantos gastos de entrenador? a mi no me aguanta más de 240 o así
Xos103180Hace 5 años5
Abriendo repres te dan mejora de organización. 

Igual tienes y no lo sabes. Si le das al cuadrado encima de la foto te salen las unidades de mejora que tienes, cada 1 dan 10 puntos de más. 

Saludos.
Dante-1987131Hace 5 años6
@Desvanecedor Muchas gracias por tu opinión. Lo cierto es que quizás sí que lo más útil me sea un buen MC.
Dante-1987131Hace 5 años7
@Pshico-mantis es tal y como te dice el compañero: hay que usar el objeto "mejora de organización" que te dan de vez en cuando al abrir un representante. En el menú de tu equipo sitúate encima del entrenador y pulsa cuadrado.

Yo siempre subo lo más rápido que puedo al entrenador que te dan al empezar porque es el más barato de renovar. Luego pongo a los que me interesan como entrenadores secundarios y así no gasto sus contratos.
Dante-1987131Hace 5 años8
Al final fui a por Kante. Estas semanas lo he estado subiendo de nivel (al cambiar, el jugador que te dan está en nv. 1) y tras probarlo durante unos días debo deciros que creo que es el mejor MC de corte defensivo del juego.

Es rápido, lo recupera todo y juega bien al primer toque, algo que con el lag que llega a haber en el online se agradece muchísimo.

Si podéis haceros con él, os lo recomiendo 100%, antes que Pogba o A. Vidal.

Un saludo!
Desvanecedor622Hace 5 años9
Te lo dije ... a mi me enamoró en el 18 y aquí aun tiene mejores stats. Colocación, recuperación, rápido, físico y con calidad... si lo pones a marcar a alguien te aseguras de que el pobre no haga nada en todo el partido... jajaj
Johnmason1615Hace 5 años10
@Desvanecedor yo lo saqué con ojeadores hace un par de días...180.000 gps...

Vale hasta el último de ellos.
1 VOTO
Desvanecedor622Hace 5 años11
@Johnmason
Mostrar cita
@Desvanecedor yo lo saqué con ojeadores hace un par de días...180.000 gps... Vale hasta el último de ellos.
Barato me parece... yo si no me toca esta semana ahorraré para el, por ahora me apaño con W.Barrios, si no le conocéis echadle un ojo que con unos cuantos niveles es un maquina también
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2019 > Cambio jugador

Hay 11 respuestas en Cambio jugador, del foro de PES 2019. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL