Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Eldoras1
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 145

Destiny 2: Gente para Destiny 2 / The division

Buenas, somos dos guardianes en un clan inactivo y nos gustaría hacer las raids y los eventos para ver el juego un poco más allá de la historia y crisol. En caso de. Destiny 2, en division estamos aún muy verdes apenas a lvl 17 ya que destiny nos comía mucho tiempo pero nos gustaría verlo más en vistas a un futuro division 2 que también caerá. Nosotros podemos jugar mayormente por las noches ya que trabajamos y nos va el buen rollo y la diversión porque para malos rollos ya está el dia a día, os dejo jo mi gametag. 

Gametag: Eldarhai.
DGoliath971996Hace 5 años1
@Eldoras pues cuando tengáis en el The Division el personaje ya en level 30, avisa, que seguro que podremos ayudar para las legendarias y para las heróicas y que podáis mejorar el personaje.

Si ya lo habéis subido, aprovechar el evento para consegiur equipo confidencial.


En Destiny 2 no os puedo ayudar, me decepcionó el 1, y no piqué con el 2  
IIIIFURYIIII47Hace 5 años2
@Eldoras Buenas, juego a los dos y con expectativas también del the división 2, juego tarde/noche también debido al curro
GT: IIII FURY IIII
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Gente para Destiny 2 / The division

Hay 2 respuestas en Gente para Destiny 2 / The division , del foro de Destiny 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL