Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 565

Vídeo análisis de Forza Horizon 4

6 VOTOS
IchigoKurox236
Expulsado
Hace 5 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Duraexim872Hace 5 años2
Que cosa mas hermosa!!, estoy esperando a que salga para jugarlo.
 Esta vez toca pillarlo con el game pass...porque me es una ganga, pero posiblemente lo compre para dar mi apoyo real a la empresa en el futuro (cuando tenga dinero,que actualmente estoy desempleado ),ya que se lo merece.
2 VOTOS
Nainetsu5168Hace 5 años3
Genial detalle el de meter las 4 Estaciones de Vivaldi en el vídeo. ¡Qué ganas de catarlo!
2 VOTOS
Guanxee8065Hace 5 años4
Gran analisis y videoanalisis, gracias. Los dientes largos.. Tengo en reserva la gold edition para el dia 28 y con ganas ya de jugarlo. Tengo una pregunta, en el caso de shadow of the tomb raider para xbox one x creo que el juego viene preparado para disfrutarlo a alto rendimiento en la consola sin necesidad de parche, en el caso de horizon 4 también es así, viene pensado para moverlo en la one x de salida sin parche ? @alexpasc

Gracias y un saludo.
EDITADO EL 25-09-2018 / 21:55 (EDITADO 2 VECES)
Chemitaa4104Hace 5 años5
Y yo todavía no tengo ni el 3
Kaulii1689Hace 5 años6
Diossss! pero si es mas arcade que el NFS!!

Aunque tiene unos graficos que quitan el hipo! Se tiene que disfrutar de lo lindo.

Pero como conduccion prefiero gran turismo, no es una simulación muy lograda pero se deja hacer (GT2 y 4 PS2)
1 VOTO
Vendetta794689Hace 5 años7
@Kaulii
Mostrar cita
Diossss! pero si es mas arcade que el NFS!! Aunque tiene unos graficos que quitan el hipo! Se tiene que disfrutar de lo lindo. Pero como conduccion prefiero gran turismo, no es una simulación muy lograda pero se deja hacer (GT2 y 4 PS2)
Es que los Horizon tiran más para la vertiente arcade. La simulación es mínima. Pero eso es ahora y desde el primero. No has descubierto la penicilina vaya... Si quieres simulación juega al Assetto Corsa o iRacing.
9 VOTOS
Antoine31317Hace 5 años8
Un aplauso a la edicion del ultimo minuto del analisis. ta currao <3
5 VOTOS
Chelios861929Hace 5 años9
Yo no soy fan de los juegos de conducción, el último que jugué fue gran turismo 2 con eso digo todo. Tras probar la demo de Forza me impresionó bastante tanto que estoy deseando que llegue el día 2 para viciar.
Xbox1yps42833Hace 5 años10
@Kaulii
Mostrar cita
Diossss! pero si es mas arcade que el NFS!! Aunque tiene unos graficos que quitan el hipo! Se tiene que disfrutar de lo lindo. Pero como conduccion prefiero gran turismo, no es una simulación muy lograda pero se deja hacer (GT2 y 4 PS2)
Ya, es arcade, pero para eso esta el Forza motorsport que es como el Gran turismo en simulacion o mejor, por eso hay 2 sagas con el nombre de Forza .
EDITADO EL 25-09-2018 / 22:54 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Capitansalami995658Hace 5 años11
Gráficamente es un orgasmo para el jugador,básicamente me cambié de ps4 a la one por esta saga ya sea el horizon o el forza normal y sin duda no me arrepiento, esperando con ganas el día 28
5 VOTOS
Qwert-2810
Expulsado
Hace 5 años12
@Vendetta79

FH es arcade, pero quítale las ayudas y demás y se te queda un semisimulador muy cuco con unas sensaciones curradas en la conducción (de hecho ha tomado cosas y físicas del motorsport)
4 VOTOS
Shooter666141Hace 5 años13
Que mala suerte no tener una xbox o un buen pc para probar esta joya de la conduccion.
tengo una ps4 y es el unico genero que hecho en falta.. en mi opinion, ni halo, ni gears, (que tambien los quiero jugar    ) este es el exclusivo de calidad que envidio de xbox.
disfrutarlo mucho, a ver si para el proximo horizon tengo un buen pc para disfrutarlo. 
salu2
Yunero6289Hace 5 años14
@IchigoKurox
Mostrar cita
momazo un poco de diversion
Te falta sumar el detalle que microsoft piensa en su comunidad y nos da la opcion de jugar sus exclusivos en xbox o windows 10. No tengo una xbox one, pero me encanta poder disfrutar dd este titulo. Una venta que habrian perdido sin esa politica (y muchos mas que seran como yo). Ya basta de exclusividades absurdas para vender consolas: titulos de calidad y buenas politicas es lo que hace falta.
4 VOTOS
Furymole6077Hace 5 años15
Solo poder conducir ese Renault Alpine..me lo an vendido!!!que puto juegazo dios...
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Vídeo análisis de Forza Horizon 4

Hay 35 respuestas en Vídeo análisis de Forza Horizon 4, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL