Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por Juanhobby39127
Hace 5 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1037

Stars Wars Battlefront 2 2015: [25 de Septiembre] Actualización nueva ya disponible



Por aquí las notas del pache:

[url]https://battlefront-forums.ea.com/discussion/120448/community-transmission-squad-system-update-release-notes/p1[/url]

Recordar que este mes llegaba el sistema de escuadra en plan Battlefield además de muchas mejoras y arreglos, el próximo mes el General Grievous. Saludos!
Star Wars, Battlefront 2, Septiembre, 2018 y Actualización
Machacadorlegio123Hace 5 años1
Las notas del parche mienten no han solucionado el problema de matchmaking ni hay patrullas en estallido que supuestamente redujeron el nivel de personas en ese modo para implementar patrullas por no decir que aún sigue el doble mapa en ese modo, y las patrullas son predeterminadas te mete con quien quiere, no puedes seleccionar tu escuadra... en definitiva en este juego todo lo que hacen lo hacen mal... Y cada actualización deja más al juego en la mierda... Que ganas de que salga red dead redemtion para desinstalarlo.
VidalCOD1285Hace 5 años2
Gracias EA por solucionar el problema del pollo que no arranca de los jugadores 
Kalek1993180Hace 5 años3
Mmm las nuevas skins no se pueden comprar no ? no me da la opción o no la veo yo.
Juanhobby39127Hace 5 años4
@Kalek1993
Mostrar cita
Mmm las nuevas skins no se pueden comprar no ? no me da la opción o no la veo yo
Yo las he visto para comprar la caja que supuestamente te vienen en cada una 3 skin. Sobre la actualización se han cargado la Torreta de iones, ya solo dispara a cualquier cosa que no sea un jugador a pie, vamos, una mierda. Ahora mismo el Pesado ha perdido totalmente su gracia. El sistema de escuadra no te deja seleccionar escuadras, directamente apareces en una y te tiras toda la partida con la misma. Yoda se ve que tiene un nuevo bug, que cuando le da la gana no bloquea los disparos y se los traga todos. Gracias DICE. Por lo demás meh, por fin los animales de los mapas se mueven y no están parados en un sitio pero vamos, finales de octubre llega ya por dios.
El-Testigo443Hace 5 años5
En Xbox se queda congelado al conectar....

Cuando metan a Grievous ...igual le falta un brazo...
1 VOTO
CASLALOCURA897Hace 5 años6
No entiendo porque odian tanto este juego, yo lo amo, todos los días prendo la play y entro como si fuese la primera vez, me genera una adicción tremenda y lo disfruto muchísimo, no entiendo como pueden matarlo tanto, tiene sus bugs como tienen todos, lo único que me jode es que a esta altura agreguen 1 héroe por mes, y que faltan un montón de personajes, aspectos, pero buen..
EDITADO EL 25-09-2018 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dragons14886Hace 5 años7
@Juanhobby

Estoy de acuerdo contigo a excepción de la torreta de iones, ahora ya no hay pesados farmeando puntos y esa habilidad cumple su cometido, eliminar vehículos, lo que sí espero es que al menos le hayan subido el daño a esta, sino menuda mierda xd
FiReGuN1525Hace 5 años8
@Juanhobby
Mostrar cita
Sobre la actualización se han cargado la Torreta de iones, ya solo dispara a cualquier cosa que no sea un jugador a pie, vamos, una mierda. Ahora mismo el Pesado ha perdido totalmente su gracia.
No tenia sentido alguno que la torreta de iones disparara a la infanteria. Debe disparar sólo a vehículos. Y la de infantería sólo a soldados.
El-Testigo443Hace 5 años9
La Torreta de Iones tiene más sentido así... 

No veo mal que haga algo de daño a infantería... Pero ahora te eliminaba más veces que la torreta de oficial, porque alcanzaba distancias mucho mayores....

Yo la usaba en Naboo, Crait y Kashyyyk para dañar al Caminante... 

Se perderán los puntos de eliminación de soldados, pero es más justo así...

También deberían hacer algo con el oficial...
Wildfree1234450Hace 5 años10
@CASLALOCURA
Mostrar cita
No entiendo porque odian tanto este juego, yo lo amo, todos los días prendo la play y entro como si fuese la primera vez, me genera una adicción tremenda y lo disfruto muchísimo, no entiendo como pueden matarlo tanto, tiene sus bugs como tienen todos, lo único que me jode es que a esta altura agreguen 1 héroe por mes, y que faltan un montón de personajes, aspectos, pero buen..
Yo también he jugado todos los días macho y de vez en cuando me da por echarme mis vueltas enteras a los mapas de Asalto Galáctico pero eso no cambia que objetivamente el juego tenga una terrible optimización, que esté a reventar de bugs, que no saben arreglar sus defectos o si lo hacen le agregan 20 más... etc. Es una desgracia de juego. Divertido? Pues mola hacer killstreaks y tal, pero eso no cambia que sea una ...... y más cuando luego lo comparas con juegazos que dan ganas de llorar por lo bien que están hechos. Te pongo por ejemplo el Spider-man, tiene uno que otro bug pero tu lo juegas y miras un juego precioso, optimizado, etc. Sabes que en un par de meses probablemente ni tenga bugs. Battlefront ha tenido bugs a lo largo de su historia que lo han hecho literalmente INFUMABLE/INJUGABLE. Cosas como la DC del pesado reventando como le daba la gana, Palpatine atravesando paredes, el bug de desbloqueo de armas, el bug del platino... Desgracia tas desgracia, es algo que en mi vida he visto en un juego. Eso la gente no lo olvida... ni tampoco te dan motivos para hacerlo, el nevo sistema presenta bugs y te aseguro con 100% de certeza en que acertaré que lo próximo que saquen también estará bugueado. Todo mal.
EDITADO EL 26-09-2018 / 07:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alfonsoescobar161200Hace 5 años11
Lo triste es que va camino de ocupar 100 gigas y apenas hay nuevo contenido.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 5 años12
@Dragons14 @FiReGuN

Que no deba de disparar a la infantería no os quito  razón pero vamos, una cosa que deberían de haber retocado hace 10 meses, ahora mismo después de tanto que lo actualicen cerrando el grifo y no dejándolo igual pero modificando el daño aunque sea dejándolo al mínimo, pues sinceramente, ahora mismo para mi ha perdido la gracia el Pesado. 

Ni el escudo me agrada y mucho menos el lanza kikos triple, ahora mismo el R1 muerto del asco.
El-Testigo443Hace 5 años13
@Juanhobby
Mostrar cita
@Dragons14 @FiReGuN Que no deba de disparar a la infantería no os quito razón pero vamos, una cosa que deberían de haber retocado hace 10 meses, ahora mismo después de tanto que lo actualicen cerrando el grifo y no dejándolo igual pero modificando el daño aunque sea dejándolo al mínimo, pues sinceramente, ahora mismo para mi ha perdido la gracia el Pesado. Ni el escudo me agrada y mucho menos el lanza kikos triple, ahora mismo el R1 muerto del asco.
El escudo en ataque ...es muy útil
VidalCOD1285Hace 5 años14
Una imagen dice más que mil palabras y pasa en la mayoría de los mapas.
CASLALOCURA897Hace 5 años15
@Wildfree1234
Mostrar cita
Yo también he jugado todos los días macho y de vez en cuando me da por echarme mis vueltas enteras a los mapas de Asalto Galáctico pero eso no cambia que objetivamente el juego tenga una terrible optimización, que esté a reventar de bugs, que no saben arreglar sus defectos o si lo hacen le agregan 20 más... etc. Es una desgracia de juego. Divertido? Pues mola hacer killstreaks y tal, pero eso no cambia que sea una ...... y más cuando luego lo comparas con juegazos que dan ganas de llorar por lo bien que están hechos. Te pongo por ejemplo el Spider-man, tiene uno que otro bug pero tu lo juegas y miras un juego precioso, optimizado, etc. Sabes que en un par de meses probablemente ni tenga bugs. Battlefront ha tenido bugs a lo largo de su historia que lo han hecho literalmente INFUMABLE/INJUGABLE. Cosas como la DC del pesado reventando como le daba la gana, Palpatine atravesando paredes, el bug de desbloqueo de armas, el bug del platino... Desgracia tas desgracia, es algo que en mi vida he visto en un juego. Eso la gente no lo olvida... ni tampoco te dan motivos para hacerlo, el nevo sistema presenta bugs y te aseguro con 100% de certeza en que acertaré que lo próximo que saquen también estará bugueado. Todo mal.
Spiderman? Me estás comparando un juego offline con uno que se juntan 50 personas en una partida?
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > [25 de Septiembre] Actualización nueva ya disponible

Hay 28 respuestas en [25 de Septiembre] Actualización nueva ya disponible , del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL