Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por Tonixavier71492
Hace 5 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 5151

FIFA 19: Descargando Fifa 19 problema

Vereis, una vez estoy en el juego, me hace jugar el partido este de la Juve - PSG final de Champions, cuando acabo me pone que el juego aun se esta instalando y twngo que jugar otro partido de mientras se instala... cuando lo acabo la instalación va por un 36%, cuando juego otro, sube un 1%, y así succesivamente... que creeis que pasa? Me estoy acojonando ya que he soltao 100 pavos por el juego y para tener lo mismo que la demo....
1 VOTO
EgaloTV16Hace 5 años1
Buenas @Tonixavier7

No se te ha terminado de descargar. Déjalo y ya irá avanzando; el año pasado yo tenía una mala conexión y me tardó una barbaridad así que deberás esperar a que llegue al 100% para poder jugar.
1 VOTO
Tonixavier71492Hace 5 años2
Va muy muy muy lento eh, diria que para el 100% estará listo el viernes como siga así, tengo una buena conexión jamás he tenido problemas para eso, no entiendo nada.
Sergio61911439Hace 5 años3
Cuando veas que la descarga te va lenta pausa la descargala y vuelve a reanudar.
1 VOTO
Jose96--1140Hace 5 años4
No juegues mientra se descarga, suele tardar mucho más y antes de iniciar la descarga haz la prueba de conexión pero con la descarga en pausa, ya verás como te descarga más rápido, saludos.
1 VOTO
Tonixavier71492Hace 5 años5
He probado de hacer esto de pausarlo y volver a ponerlo, y me pone que tardará unas 14 horas... estaba a 24 horas antes de pausarlo... es todo muy raro...
Robbie8270Hace 5 años6
Tardara más o menos depende de la velocidad de conexion que tengas evidentemente......yo por ejemplo tengo fibra y cuando me descargo juegos tarda muy poco, media hora o algo asi....que tipo de conexion a internet tienes?
1 VOTO
Jose96--1140Hace 5 años7
@Tonixavier7
Mostrar cita
He probado de hacer esto de pausarlo y volver a ponerlo, y me pone que tardará unas 14 horas... estaba a 24 horas antes de pausarlo... es todo muy raro...
La tienes por wifi o cable? Y si es por cable , la tienes en configuración fácil o manual?
1 VOTO
MetalShaka52Hace 5 años8
Por eso salio con descarga anticipada para que ya pudieran jugar, a mi se me descargó desde el jueves pasado aunque aun me faltan 2 dias mas para poder jugar 
2 VOTOS
Tonixavier71492Hace 5 años9
Tengo la conexión inalambrica con la señal de un repetidor, pero siempre me ha ido de coña y sin lag ni nada, es cierto que las descargas me suelen tardar unas 4 horas... pero no 20 horas... miraré de llevarme la play cerca del router o algo....
Jose96--1140Hace 5 años10
@Tonixavier7
Mostrar cita
Tengo la conexión inalambrica con la señal de un repetidor, pero siempre me ha ido de coña y sin lag ni nada, es cierto que las descargas me suelen tardar unas 4 horas... pero no 20 horas... miraré de llevarme la play cerca del router o algo....
Será por la cantidad de personas que están descargándolo, a veces influye. Hubo un año que regalaron un nba y era imposible descárgalo y cuando lo conseguías te tirabas un día por lo menos. Prueba a ponerlo cerca del router y conéctalo a un cable , en la caja del router suele venir uno , ya nos cuentas!
ENRGY3935Hace 5 años11
No me cansaré de decirlo , es lo mismo que contratar con un proveedor internet, siempre tenlo fisico y ve a la tienda

1) contrata todo en tienda , si te la lian , la armas bien armada y hoja de reclamaciones cada 24 horas

2) El juego , cómpralo en la tienda (un colega mio en fifa17 le paso lo mismo y se volvió negro para instalarlo)
1 VOTO
Tonixavier71492Hace 5 años12
@ENRGY Tienes toda la razón, es la primera vez que lo hago, por eso decia ayer que cometí una locura en caliente, le queda 1 hora para descargarse, he tenido la play encendida todo el dia.... 😩 pero be, valdrá la pena, desde que he cogido algun consejo de aqui como pausarlo y tal ha ido mas rapido
1 VOTO
Vicnaruto2654Hace 5 años13
Espero qué puedas jugar pronto! Los de la versión estándar aún nos quedan 2 días sí te sirve de consuelo 
1 VOTO
Tonixavier71492Hace 5 años14
Espero ya en 20 minutos... muchas gracias por vuestros comentarios y tratar de solucionarme el problema, gran comunidad !
1 VOTO
Nicoook1Hace 5 años15
Hola pudiste resolver el problema? Porque a mi me pasa lo mismo que te paso a vos, que tengo que hacer??
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19 > Descargando Fifa 19 problema

Hay 17 respuestas en Descargando Fifa 19 problema, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL