Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 126 / Lecturas: 3006

El director de God of War critica a Telltale Games

[b]El director de God of War critica a Telltale Games[/b]
Cory Barlog pide a la empresa que pague a sus empleados el dinero que deben.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/185995/el-director-de-god-of-war-critica-a-telltale-games/]Leer la noticia: "El director de God of War critica a Telltale Games"[/url]
Cory Barlog y TellTale Games
1 VOTO
LIRoxasCaelum-3600Hace 5 años1
Cory no es solo un  grande en la industria si no tambien como persona.
73 VOTOS
Absurdtronix1728Hace 5 años2
Más amarillista el titulo por favor.

Edit; Gracias por cambiar el titulo.
EDITADO EL 25-09-2018 / 17:04 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
AlexBrb20072Hace 5 años3
Y quién ha dicho que no vayan a pagar a sus empleados? 
Fran0090701Hace 5 años4
Se nota que no ha vivido en España o en otro país...Si la empresa no tiene pa pagarte te vas con una mano delante y otra detrás y la indemnización la dibujas. 
Es una pena lo que está pasando con telltale, pero seguramente si se puede permitir tenerlo abierto con pocos empleados también le habrá pagado y si no es así pues en vez de tanto criticar pues podría echarles una mano que  se suele pedir solidaridad en el mundo de los videojuegos pero a la hora de la verdad les importa un pepino..
2 VOTOS
Feelfist19742
Hace 5 años5
Desde luego Cory, te estás llevando todo el amor para ti solo, deja algo para los demás porque no puedes ser ya más grande.
29 VOTOS
Enriquebill926324Hace 5 años6
He visto publicaciones de como se trabajaba en telltale games . Y la verdad es que era casi una esclavitud . Trabajan de 14 a 18 horas al dia y solo tenian un dia libre a la semana durante meses .  Y hay sindicatos que dicen que los jefes de telltale games prácticamente tenían esclavizado a su equipo . Hay una publicacion en vandal que explican las bajas condiciones de trabajo de telltale búsquenla y encontraran las pruebas de lo que digo . Lastima por los empleados espero que consigan trabajo pronto .
EDITADO EL 25-09-2018 / 15:43 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
SuperLink13459Hace 5 años7
Cosas como lo de Telltale muestran la necesidad de sindicatos y lo absurdamente baja que es la representación sindical en el sector tecnológico comparado con otros sectores más tradicionales. Que sea un campo tan predominantemente americano, con lo que ello conlleva en cuanto a derechos laborales, supongo que explica ya unas cuántas cosas. 

Debería haber menos noticias en plan "mirad qué guay esta empresa tecnológica les ha puesto un billar en la sala de descanso a sus empleados" y más noticias hablando de cómo el sector tecnológico en conjunto tiene la tendencia de hacer todo lo posible para evitar uniones obreras y castigar duramente a los empleados que se sindicalizan. El mundo debería estar más concienciado de cómo el sector que más mira al futuro en algunos apartados sigue viviendo en el siglo XIX.
54 VOTOS
GaLbaNoryes13727Hace 5 años8
@AlexBrb
Mostrar cita
Y quién ha dicho que no vayan a pagar a sus empleados?
Ellos mismos
53 VOTOS
SuperLink13459Hace 5 años9
@AlexBrb
Mostrar cita
Y quién ha dicho que no vayan a pagar a sus empleados?
Empleados en twitter comentando que se les ha despedido sin indemnización ni nada.
106 VOTOS
FaustianEchoes1690Hace 5 años10
Si cumple con lo que dice, la verdad es que tiene mis respetos (como persona, como creador se los ganó hace ya años con God of War 2).
Atari26007628
Expulsado
Hace 5 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

GaLbaNoryes13727Hace 5 años12
@Atari2600
Mostrar cita
Se a pegado una hostia God os war parece ser
¿Qué cojones tiene que ver esto con la noticia?
@SuperLink
Mostrar cita
Cosas como lo de Telltale muestran la necesidad de sindicatos y lo absurdamente baja que es la representación sindical en el sector tecnológico comparado con otros sectores más tradicionales. Que sea un campo tan predominantemente americano, con lo que ello conlleva en cuanto a derechos laborales, supongo que explica ya unas cuántas cosas. Debería haber menos noticias en plan "mirad qué guay esta empresa tecnológica les ha puesto un billar en la sala de descanso a sus empleados" y más noticias hablando de cómo el sector tecnológico en conjunto tiene la tendencia de hacer todo lo posible para evitar uniones obreras y castigar duramente a los empleados que se sindicalizan. El mundo debería estar más concienciado de cómo el sector que más mira al futuro en algunos apartados sigue viviendo en el siglo XIX.
Lo de los sindicatos en los videojuegos tiene tela. Ya saben que como se formen se revelarán todas las prácticas de mierda de la industria. Algunos como Ubisoft se negaron a contratar a actores de voz para agregar líneas a personajes de For Honor porque se unieron a un sindicato, y para peor mintieron diciendo que "estaban muy ocupados".
EDITADO EL 25-09-2018 / 15:45 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
StormBlade430Hace 5 años13
@Fran0090
Mostrar cita
Se nota que no ha vivido en España o en otro país...Si la empresa no tiene pa pagarte te vas con una mano delante y otra detrás y la indemnización la dibujas. Es una pena lo que está pasando con telltale, pero seguramente si se puede permitir tenerlo abierto con pocos empleados también le habrá pagado y si no es así pues en vez de tanto criticar pues podría echarles una mano que se suele pedir solidaridad en el mundo de los videojuegos pero a la hora de la verdad les importa un pepino..
Ya dijeron varios empleados que no les pagaron. Por otro lado aquí tienes un tweet donde anima a los trabajadores afectados a contactar. A parte de haber hecho RT a la mayoria de empresas haciendo lo mismo. No se si a eso se le puede llamar no ayudar...
14 VOTOS
Manaken7144Hace 5 años14
@Atari2600
Mostrar cita
Se a pegado una hostia God os war parece ser
Hay dios...
24 VOTOS
Sonus907Hace 5 años15
Es una pena que muchos vean estás declaraciones como un ataque contra sony y ps4.
Pero cory siempre abogando por las trabajadores y por la industria del videojuego.
Siempre ofrece ofertas de trabajo a los trabajadores despedidos con talento,si luego prefieren trabajar con otras empresas no es culpa del estudio como ha comentado la comunidad tóxica de youtube.Santa monica siempre es solidaria
EDITADO EL 25-09-2018 / 15:47 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de God of War critica a Telltale Games

Hay 126 respuestas en El director de God of War critica a Telltale Games, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL