Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Gamedoctor461016
Hace 5 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 443

A ver que os sale en este test de ansiedad

[url]https://psychologia.co/anxiety-test/[/url]

No sé si es muy científico esto pero aquí mi resultado:
A ver que os sale en este test de ansiedad
EDITADO EL 25-09-2018 / 15:06 (EDITADO 1 VEZ)
----QueMeDa----574Hace 5 años1
Tengo trastorno de ansiedad generalizada, agorafobia y TOC, así que no necesito hacer el test 
2 VOTOS
Gamedoctor461016Hace 5 años2
@----QueMeDa----
Mostrar cita
Tengo trastorno de ansiedad generalizada, agorafobia y TOC, así que no necesito hacer el test
:v
EDITADO EL 25-09-2018 / 15:22 (EDITADO 1 VEZ)
JUANKOK2185Hace 5 años3


[spoiler="Spoiler"]Usted tiene una actitud relajada y tranquila hacia los desafíos de la vida. Usted es activo, enérgico y como una buena competencia. Aunque su auto-conocimiento es exacto y sus expectativas son realistas, usted todavía demanda constantemente más de si.[/spoiler]
ShadowBat2515Hace 5 años4
@----QueMeDa----
Mostrar cita
Tengo trastorno de ansiedad generalizada, agorafobia y TOC, así que no necesito hacer el test
Mira que espacio tan abierto.
CuentaTemporal2176Hace 5 años5
Lo mismo que al op , lamentablemente esto me ha traido muchos problemas en la vida , hubo un tiempo que pense que no podria llevar una vida normal pero aqui sigo he mejorado un poco , me ha hecho faltar a clase , no quedar con amigos , vomitar decenas de veces seguidas , es terrible sencillamente terrible por suerte ahora he mejorado algo pero de verdad me plantee con 16 años si podia seguir adelante ahora con 20 se que si aunque ando bastante jodido del tema aun,en la vida real solo lo sabe mi familia cercano porque si se lo digo a alguien mas se pensaran que soy un bicho raro

Añado informacion extra por si alguien le ha pasado lo mismo o alguien curioso:
A mi la ansiedad me la activo un evento publico un baile que teniamos que hacer en el instituto frente a toda la gente ahi un interruptor de la cabeza se activó pero como al 50% unos meses despues en la graducion se termino de activar(no pude acabarla me tuve que ir a casa a vomitar) ,antes de todo esto solo era un chaval algo timido pero nada relevante.
A lo largo de los años se ha ido reduciendo poco a poco.
EDITADO EL 25-09-2018 / 15:45 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Marcrey6066Hace 5 años6
@Gamedoctor46
Mostrar cita
[url]https://psychologia.co/anxiety-test/[/url] No sé si es muy científico esto pero aquí mi resultado:
La misma
----QueMeDa----574Hace 5 años7
@ShadowBat
Mostrar cita
@----QueMeDa----
Mostrar cita
Tengo trastorno de ansiedad generalizada, agorafobia y TOC, así que no necesito hacer el test
Mira que espacio tan abierto.
Casi como tú de gilipollas yeah. Tengo agorafobia pero me enfrento a ella con un par de cojones, no me encierro en casa
3 VOTOS
ThedaX9115Hace 5 años8

Mensaje eliminado a petición del autor.

ShadowBat2515Hace 5 años9
@----QueMeDa----
Mostrar cita
@ShadowBat
Mostrar cita
@----QueMeDa----
Mostrar cita
Tengo trastorno de ansiedad generalizada, agorafobia y TOC, así que no necesito hacer el test
Mira que espacio tan abierto.
Casi como tú de gilipollas yeah. Tengo agorafobia pero me enfrento a ella con un par de cojones, no me encierro en casa
Joder, qué sensible, ¿hacía falta insultarme por una broma tan ligera?, que no he dicho que me haya follado a tu madre; además ha sido una broma tipo “mira una imagen de tus miedos", luego la paja mental en la que crees que me burló de ti es fruto de tu imaginación, yeah.
Interstella555515387Hace 5 años10
Recuerden que éstos test de internet son nada más que algo por ocio y no tienen validez ni confiabilidad alguna para detectar un trastorno de ansiedad. Para que no se preocupen si les puntúa alto o bajo.
1 VOTO
VICTOR-MR2882Hace 5 años11
A mi lo que me sale es que necesito urgentemente mejorar mi ingles.
----QueMeDa----574Hace 5 años12
@ShadowBat
Mostrar cita
@----QueMeDa----
Mostrar cita
@ShadowBat
Mostrar cita
@----QueMeDa----
Mostrar cita
Tengo trastorno de ansiedad generalizada, agorafobia y TOC, así que no necesito hacer el test
Mira que espacio tan abierto.
Casi como tú de gilipollas yeah. Tengo agorafobia pero me enfrento a ella con un par de cojones, no me encierro en casa
Joder, qué sensible, ¿hacía falta insultarme por una broma tan ligera?, que no he dicho que me haya follado a tu madre; además ha sido una broma tipo “mira una imagen de tus miedos", luego la paja mental en la que crees que me burló de ti es fruto de tu imaginación, yeah.
Hacer un comentario jocoso de una enfermedad es lo más sucio que se puede hacer, pero tú mismo.
ShadowBat2515Hace 5 años13
@----QueMeDa----
Mostrar cita
@ShadowBat
Mostrar cita
@----QueMeDa----
Mostrar cita
@ShadowBat
Mostrar cita
@----QueMeDa----
Mostrar cita
Tengo trastorno de ansiedad generalizada, agorafobia y TOC, así que no necesito hacer el test
Mira que espacio tan abierto.
Casi como tú de gilipollas yeah. Tengo agorafobia pero me enfrento a ella con un par de cojones, no me encierro en casa
Joder, qué sensible, ¿hacía falta insultarme por una broma tan ligera?, que no he dicho que me haya follado a tu madre; además ha sido una broma tipo “mira una imagen de tus miedos", luego la paja mental en la que crees que me burló de ti es fruto de tu imaginación, yeah.
Hacer un comentario jocoso de una enfermedad es lo más sucio que se puede hacer, pero tú mismo.
No exageres, recuerdas al fulano de YouTube que le dio oreos rellenas de pasta de dientes a un mendigo, eso sí fue realmente despreciable.
Joyden649Hace 5 años14
@JUANKOK
Mostrar cita
[spoiler="Spoiler"]Usted tiene una actitud relajada y tranquila hacia los desafíos de la vida. Usted es activo, enérgico y como una buena competencia. Aunque su auto-conocimiento es exacto y sus expectativas son realistas, usted todavía demanda constantemente más de si.[/spoiler]
A mí lo mismo.
Nek0ne4697
Expulsado
Hace 5 años15
@ShadowBat
Mostrar cita
@----QueMeDa----
Mostrar cita
@ShadowBat
Mostrar cita
@----QueMeDa----
Mostrar cita
Tengo trastorno de ansiedad generalizada, agorafobia y TOC, así que no necesito hacer el test
Mira que espacio tan abierto.
Casi como tú de gilipollas yeah. Tengo agorafobia pero me enfrento a ella con un par de cojones, no me encierro en casa
Joder, qué sensible, ¿hacía falta insultarme por una broma tan ligera?, que no he dicho que me haya follado a tu madre; además ha sido una broma tipo “mira una imagen de tus miedos", luego la paja mental en la que crees que me burló de ti es fruto de tu imaginación, yeah.
No tiene nada que ver ser sensible o no, tampoco te has burlado, pero si una persona te dice que tiene x problema de trastorno, lo último que quiere es que uses eso para reirte de él o echar la coña, no es nada agradable para quien lo sufre.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > A ver que os sale en este test de ansiedad

Hay 21 respuestas en A ver que os sale en este test de ansiedad, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL