Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por Gabripf375
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 370

FIFA 19: Liga Manager Online FIFA19 locoXfifa

Buenas a todos. Estamos organizando una liga de FIFA19 para cuando salga el juego.

Intentaremos hacer ligas de 8 equipos por paises distintos, es decir: 
1 liga con 8 equipos españoles
1 liga con 8 equipos ingleses

Asi sucesivamente rellenando con la gente que vaya entrando.

La liga es online y se juega con plantillas personalizadas.
Hay mercado de fichajes (donde se podrá demostrar si eres monchi o floren), lesiones programadas, sueldos, clausulas(bajas como la de zahínos o tan altas como las de neymar). Muy real y muy fácil de llevar, ya que todo esta perfectamente explicado. A unas malas si alguien tiene una duda se le explica personalmente.

Para resumirlo es como jugar al comunio o futmondo pero luego llevarlo a la practica al FIFA19.

Es requisito inprescindible usar discord para comunicarse con los demás. Así evitamos dejar nuestro número de teléfono a nadie. 

[url]https://discord.com/invite/VdzqFaM[/url]
Pinchando el enlace ya os lleva directamente.

La inscripción es gratuita y no hay premios oficiales ni nada por el estilo es simple jugar divertirse y coger nivel.

GRACIAS!
2 VOTOS
PCrespo14Hace 5 años1
A mii me interesa, siempre y cuando se lleve un control de las medias de las plantillas de la gente, quiero decir, que al ser personalizadas las pueden editar, mi id es
pcrespo24.
Gabripf375Hace 5 años2
Buenos días Crespo. Si me dices como podemos controlarlo no hay problema.
Nachettte4Hace 5 años3
Hola me interesaria entrar mi id de la play es nachettte y a mi hermano tambien

La id de mi hermano es Ruben1979 agreagarnos porfavor 

Muchas gracias y perdon por las molestias.
Mpazos1Hace 4 años4
Hola me gustaría saber si la liga sigue en activo y si no, saber como la habeis llevado a cabo. A mis amigos y a mi nos gustaría mucho hacerlo llevamos tiempo pensándolo.
Muchas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > Liga Manager Online FIFA19 locoXfifa

Hay 4 respuestas en Liga Manager Online FIFA19 locoXfifa, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL