Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019
Por Dbchicah220
Hace 5 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1995

PES 2019: Mejor delantero

Bueno pues eso.... para ustedes ¿quienes son los mejores delanteros del juego hasta ahora y por que?.
Elimendez271
Expulsado
Hace 5 años1
Roberto Firmino. Me parece el único delantero que remata decente de cabeza 

Pd: me faltan muchos dc por probar.
Carlos2502213Hace 5 años2
Icardi es bestia
Valerikk196Hace 5 años3
@Elimendez

Ese iba a decir yo, se nota que es el único que tengo 

La verdad que me vino al nivel 1 y pense, vaya chasta. Me venían jugadores y ninguno delantero y le metí entrenamientos y lo empecé a usar con 83 de media. Ahora lo tengo a nivel 27 y va MUY bien, estoy mu contento con el. Los demás que tengo, Rodrigo y Defrel, son mierda comparados con él.Aunque sé que me quedan muchos por probar jaja

Saludos!
1 VOTO
Johnmason1615Hace 5 años4
@Valerikk Firmino era el tapado de pes2018. Lo usé bastante y lo hace todo bien. Pase, disparo, desmarques...una máquina. 

Combinarlo en ataque con un Mbappe o un G. Jesús, las semanas que estaban en A o B todos, una delicia, imparables. Estoy deseando sacarlo este año.
Dbchicah220Hace 5 años5
Yo tengo a:

kane
simeone
dzeko
firmino
mora
chalov
manzukich

mi top 3 en su respectivo orden:

1. simeone: Rápido, excelente definición y regate
2. Kane: potente disparo y excelente definición.
3. Manzuckich: Excelente definición, potente disparo, bien de cabeza.

Resto del montón.
LUYSV289Hace 5 años6
Cristiano Ronaldo bajo mi punto de vista es el que viene más chetao.
Elimendez271
Expulsado
Hace 5 años7
@Johnmason
Mostrar cita
@Valerikk Firmino era el tapado de pes2018. Lo usé bastante y lo hace todo bien. Pase, disparo, desmarques...una máquina. Combinarlo en ataque con un Mbappe o un G. Jesús, las semanas que estaban en A o B todos, una delicia, imparables. Estoy deseando sacarlo este año.
Justo tengo yo esa delantera.
1 VOTO
Pipelopes1242Hace 5 años8
@Elimendez
Mostrar cita
Roberto Firmino. Me parece el único delantero que remata decente de cabeza Pd: me faltan muchos dc por probar.
Ronaldo, remata tanto centros como corners. Me parece buenisimo, un peligro tanto dentro como fuera del area.
Arshe1990405Hace 5 años9
Cruyff, Romario y Messi.
Superhitman11271Hace 5 años10
Recién lo he contratado y recién lo voy a probar, pero por números, velocidad, altura y potencia física debería ser Lukaku. 

Ya les contaré como me va con este goleador belga.
Johnmason1615Hace 5 años11
@Superhitman1 lukaku estando en A o B cómo esta semana es imparable...una bestia...

No te vas a arrepentir
Muten-19871001Hace 5 años12
Esta semana me he enfrentado a muchos equipos con Lukaku y Simeone de delanteros. He conseguido ganar varios de estos partidos, pero sabía que tenía que meter 4 o 5 goles para poder lograrlo, porque 2 o 3 mínimo me iban a meter. Ni con marcajes dobles conseguía frenarlos, vaya bichos!!
Johnmason1615Hace 5 años13
@Muten-1987  @Superhitman1 pongo por aquí un partido que he jugado hace un rato. Victoria por 6-0 con 5 goles de Lukaku. Para mí, ahora mismo, el mejor delantero del juego. Y tengo a CR, pero este año no me parece tan decisivo como el pasado.

Javi-cs-8849Hace 5 años14
Embolo sin duda
Muten-19871001Hace 5 años15
No puedo estar más de acuerdo. Mira que esta semana CR7 está en A, y en casi todos los partidos me está saliendo en flecha azul o verde, pero está por ver todavía que en algún partido me haya hecho una actuación como la de tu Lukaku en el vídeo. 

Es cierto que no en todos los partidos se pueden meter tantos goles, pero es que en el 2018, yo tuve muchos partidos así con CR7, y este año parece como que le falta algo..a la hora de definir no es tan letal, y sobre todo lo noto a la hora de desmarcarse y ofrecerse, muchas veces no se desmarca bien, o llega tarde a recibir el pase, no se si será debido a que le han retocado los stats o algo. Creo que fuerza explosiva le han bajado un poquito, y no se si alguno mas.

PD: No me quiero imaginar un Lukaku chetado en lo de jugadores de la semana  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2019 > Mejor delantero

Hay 30 respuestas en Mejor delantero, del foro de PES 2019. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL