Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019
Por Kazoo33111725
Hace 5 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1403

PES 2019: Abro debate de entrenadores, cual usar para tu estilo de juego?

A ver, me explico:
Ayer charlando con uno de los amigos del 11vs11 me decia lo bien que le iba con Klopp.
Yo juego con equipo de 1 estrella, mis gastos apenas si llegan a 100, con el peor de los entrenadores ya me sobran gastos.
Pero asi como nos quedo pendiente el tema de como multiplican los entrenadores, nos quedo pendiente un tema de los entrenadores: Para que sirve el liderazgo.
Se me ocurren dos logicas y no me decido por ninguna:
1) entrenador top, con mayor liderazgo sirve para el equipo de 5 estrellas y entrenador mas choto para equipo de 1, pero no al reves. El año pasado me quede con el hecho de que lo mejor era subirle la organizacion a un entrenador barato y usar ese... Pero este año me tiene dudando...
2) entrenador top, si juega bien con los jugadores top, entonces con los de 1 estrella se lleva de las mil maravillas.

Abro juego al debate muchachos, que opinan? yo ya tengo desbloqueado para sacar a cualquier entrenador y tengo gps suficientes para hacerlo.

EDIT:
Lo que busco no es que me digan tal es el mejor entrenador, como todos sabian que era simeone el año pasado. Busco que me digan el tema del liderazgo, de la adaptabilidad, de que si para jugar a las bandas al trangulazo es preferible que tenga tal cosa...
Yo ya tengo mi opinion definida, pero no quita que no escuche opiniones ajenas, de eso se trata el aprendizaje...

EDIT 2:
Bueno, recompile en estos dias todo lo que pude, como todos sabemos, por mas que cambien la formacion que traen, las instrucciones de ataque y defensa no cambia, los dejo aca para que los tengan a "mano":
Abro debate de entrenadores, cual usar para tu estilo de juego?




















EDITADO EL 02-10-2018 / 23:43 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Kazoo33111725Hace 5 años1
Que lamentable que este post no reciba respuestas, yo tenia la ilusion que todos vinieran a traer fotos de la preparacion tactica de sus entrenadores, ya lo voy a hacer yo a ver si se contagian un poco los amigos del brightside. Conocer los entrenadores todos nos va a hacer mejores jugadores a todos...
Johnmason1615Hace 5 años2
@Kazoo3311 yo juego con 4-1-3-2, con Fernando Santos. Se adapta perfectamente a mi juego al contragolpe, con transiciones muy rápidas, apoyando en el MP. He de decir que las alineaciones con dos delanteros van algo peor que el año pasado, pero ya estaba hecho a jugar así, y por ahora me va funcionando.

Me cuesta mucho jugar contra Valverde, es el entrenador que más me cuesta parar...he probado de todo...los demás más o menos me apaño...pero me ponen una y otra vez a Valverde al frente...antes 3 partidos seguidos...cada día tengo más claro que el matchmaking está totalmente trucado...porque no es normal.
2 VOTOS
Kazoo33111725Hace 5 años3
@Johnmason
Mostrar cita
@Kazoo3311 yo juego con 4-1-3-2, con Fernando Santos. Se adapta perfectamente a mi juego al contragolpe, con transiciones muy rápidas, apoyando en el MP. He de decir que las alineaciones con dos delanteros van algo peor que el año pasado, pero ya estaba hecho a jugar así, y por ahora me va funcionando. Me cuesta mucho jugar contra Valverde, es el entrenador que más me cuesta parar...he probado de todo...los demás más o menos me apaño...pero me ponen una y otra vez a Valverde al frente...antes 3 partidos seguidos...cada día tengo más claro que el matchmaking está totalmente trucado...porque no es normal.
[url=https://www.google.com.ar/search?q=dynamic+difficulty+adjustment&oq=dinamyc+dificulty&aqs=chrome.1.69i57j0l5.5048j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8]dynamic dificulty adjustment[/url] mi querido @johnmason, en un rato subo fotos de mis entrenadores
2 VOTOS
Muten-19871001Hace 5 años4
Yo también uso el mismo entrenador que @john porque también me gusta jugar a la contra, y de momento es lo mas parecido a Jorge Jesús que he encontrado, y ese era el que usaba el año pasado.

Hasta ahora no me había fijado mucho en los entrenadores rivales pero ahora me fijaré mas, a ver si contra Valverde yo también sufro para ganar.

Por otro lado, añado mordiente a este tema del que tan poco se habla últimamente jejeje. Si el juego no para de emparejarte con ese entrenador al que te cuesta vencer, ¿no es un claro ejemplo de manipulación y adulteración de la experiencia a la hora de jugar? Porque yo veo normal que te toquen partidos contra unos entrenadores u otros, y por tanto es normal que te toque de vez en cuando a Valverde, pero sistemáticamente? Eso está hecho a posta, para "forzar" en la manera de lo posible que pierdas, o que te cueste mas ganar, y para mi gusto desvirtúa la experiencia a la hora de jugar ese partido, porque en cierta medida ya lo empiezas condicionado.

Pero bueno, me voy a ceñir al tema, y lo dicho, a partir de ahora me voy a fijar mas en los entrenadores a los que me enfrento. Antes solo me fijaba en las formaciones y esquemas de juego de mis rivales, y con tácticas avanzadas intentaba plantear de la mejor manera posible el partido.

Saludos
2 VOTOS
Johnmason1615Hace 5 años5
@Muten-1987 he llegado esta semana a 569 puntos de pes League....el primero del grupo tenía 570...quería pillarle como fuera...pues me han tocado 3 seguidos con Valverde de 800+ y hasta que no he perdido con el tercero (a los otros dos les he empatado sudando sangre) el juego no se ha quedado tranquilo...nada me quedo con esos 569 puntos que no está nada mal, pero como siempre, me ha dejado mal sabor de boca...

Lo del matchamaking es descarado, fijaros con qué entrenadores perdéis, o con qué sistemas, y vereis que vuestras rachas negativas están llenas de esos sistemas...
1 VOTO
Aluquin1443Hace 5 años6
Yo utilizo al DT de Uruguay, creo que es Tabares porque aún no instalo el OF de selecciones y me sale otro nombre, es un 442 con dos MC y utilizo interiores rápidos y también juega a la contra, defiende por el centro y ataca por las bandas, de segundo tengo al mismo que @Jonhmason pero cambio el MO por MC para defender mejor y es el opuesto a Tabares, como tercero tengo uno bandas/bandas pero estoy pensando en conseguir a Simeone que es centro/centro.

A Simeone le he agarrado un poco la medida y con Tabares y he vencido a varios con más de 150 puntos que yo.

Voy a ver cómo me va con Valverde que dicen, pero por ahora los que identifico que de entrada se me complican son las formaciones 451 y 541, supongo que es normal porque están echados atrás y yo con juego a la contra.
Aluquin1443Hace 5 años7
Por cierto @Kazoo este año han eliminado el liderazgo, así que supongo que no servía para nada
1 VOTO
Aluquin1443Hace 5 años8
Pues ya jugué contra Valverde con un rival de mi nivel y no hubo dificultad extra.
El mío dice Manalt pero creo que es Tabares.
Muten-19871001Hace 5 años9
Yo estoy apuntando todos los entrenadores a los que me estoy enfrentando. Cuando tenga una buena lista, luego lo pongo por aquí. De momento ayer 2 partidos, 2 victorias. Una ante Pekerman, y otra ante un tal Russo, en el que tuve que cambiar a la 4-3-3 de Aramburu para dar la vuelta al resultado.
Kazoo33111725Hace 5 años10
@Muten-1987
Mostrar cita
Yo estoy apuntando todos los entrenadores a los que me estoy enfrentando. Cuando tenga una buena lista, luego lo pongo por aquí. De momento ayer 2 partidos, 2 victorias. Una ante Pekerman, y otra ante un tal Russo, en el que tuve que cambiar a la 4-3-3 de Aramburu para dar la vuelta al resultado.
bueno eso mismo es lo que yo decia, aunque seamos pocos todavia en este hilo, van a ver, este va a ser un post importante. hoy no tengo el remote play a mano, pero de a poco voy a ir subiendo fotos, todos los dias saco captura de los entrenadores que hay, algo que me quedo pendiente el año pasado...
2 VOTOS
Aluquin1443Hace 5 años11
Después de instalar el OF de selecciones de PesUniverse, me aparece que mi DT principal se llama "Coito", como dije es un 442 que defiende por el centro y ataca por las bandas con dos interiores, a los que tienen a Fernando Santos recomiendo tener a "Coito" pues se complementan bien, con Fernando Santos en las estrategias 1 y 2 y Coito en la 3, ya se tienen variantes de estrategias bandas/centro centro/centro y centro/bandas y los jugadores no cambian de posición por lo que no se baja el espiritú. En teoría a Fernando Santos se le complican los centro/centro como Simeone, Valverde, Klop, Marcelino, etc que son la especialidad de "Coito"
Muten-19871001Hace 5 años12
@Aluquin
Mostrar cita
Después de instalar el OF de selecciones de PesUniverse, me aparece que mi DT principal se llama "Coito", como dije es un 442 que defiende por el centro y ataca por las bandas con dos interiores, a los que tienen a Fernando Santos recomiendo tener a "Coito" pues se complementan bien, con Fernando Santos en las estrategias 1 y 2 y Coito en la 3, ya se tienen variantes de estrategias bandas/centro centro/centro y centro/bandas y los jugadores no cambian de posición por lo que no se baja el espiritú. En teoría a Fernando Santos se le complican los centro/centro como Simeone, Valverde, Klop, Marcelino, etc que son la especialidad de "Coito"
De lo poco que he jugado en ranking esta semana, pues estoy casi siempre en el coop, te puedo asegurar que a mi me resulta bastante facil ganar a Klop, y tengo a Fernando Santos. De momento los que mas me han costado han sido Fernando Santos vs Fernando Santos. Ahí las estrategias avanzadas y los marcajes son claves para la victoria jeje. Seguiré informando. Saludos
EDITADO EL 03-10-2018 / 10:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kazoo33111725Hace 5 años13
Acabo de editar el post, agregue todos los entrenadores que fui consiguiendo en estos dias, si alguien tiene a klopp y de boer que no me salieron nunca, me los pasan y los agrego.
1 VOTO
Davidsimeone121786Hace 5 años14
Hay un argentino calcado al cholo con 4--2-2-2 es barato lastima que me pilló sinGPS si sale lo pongo


Yo uso a uno nisu de 4-2-3+1 de momento bien acabo de empezar recién esta semana a ver si consigo uno de 4-4-2 porque no me repliega del todo bien el equipo...aunque por suerte el gran barrios tapa hueco habido y por haber


Gran post 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2019 > Abro debate de entrenadores, cual usar para tu estilo de juego?

Hay 14 respuestas en Abro debate de entrenadores, cual usar para tu estilo de juego?, del foro de PES 2019. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL