Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 162 / Lecturas: 1970

Especial: Dragon Quest XI: El Veredicto Final

[size=14][b]Dragon Quest XI: El Veredicto Final[/b][/size]
¡Square Enix está de celebración! La mítica saga Dragon Quest celebra sus 30 años de historia con un nuevo videojuego de rol que ha emocionado a jugadores de todo el mundo pero… ¿es justo lo que esperabas? Los lectores de 3DJuegos toman la palabra en el Veredicto Final de Dragon Quest XI.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1289/0/dragon-quest-xi-el-veredicto-final/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
AlanHyde3359Hace 5 años1
No solo ha estado a la altura, es que las expectativas se han quedado cortas. Seguramente sea el mejor DQ hasta la fecha.
5 VOTOS
Alfagonen-XIII2902Hace 5 años2
Ardientes deseos de hacerme con él. Espero que en el Black Friday lancen alguna oferta 
1 VOTO
Alucardoff6880Hace 5 años3
No lo he jugado todavía así que no puedo decir nada al respecto, me hubiera gustado la versión de switch pero lo jugaré en pc.
CriticalZombie21804
Expulsado
Hace 5 años4
Una pena que haya salido en este periodo de tiempo , con Spider-man  , AC , red dead redemption 2 y con god of war que ha bajado de precio los usuarios no tienen tiempo ni dinero para prestarle la atención que se merece .
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 5 años5
Me gustaría que estas encuestas en este tipo de artículos [u]fuesen públicas y no anónimas.[/u]
7 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 5 años6
Yo lo estoy jugando ahora y, aunque me está gustando, esperaba más. Los combates me parecen excesivamente sencillos, la exploración de los escenarios muy simple y la historia bastante irregular, aunque se está poniendo más interesante por dónde voy ahora.

Y lo peor del juego son los menús, este juego tiene los peores menús que he visto en mucho tiempo.

Pero como digo, no es para nada malo y a pesar de algunos fallos lo estoy disfrutando.
3 VOTOS
Udus14366Hace 5 años7
Pues claro que ha estado a la altura, si es el mejor Dragon Quest (en realidad todos son los mejores). Ojala las ventas en occidente superen las espectativas de siempre. 

[spoiler="Ejemplo de lo bonito que es"]

[/spoiler]
3 VOTOS
Goku1934272
Expulsado
Hace 5 años8
Uno de los mejores juegos de la historia, sin lugar a duda. Rebosa calidad por cada uno de los costados.
Linfan2102Hace 5 años9
Este juego es un amor.
3 VOTOS
Sauce-Blanco241Hace 5 años10
El juego me ha gustado mucho, como único punto negativo le pondría la música y el sonido. Repetitivo hasta la saciedad es lo que más nota le resta al conjunto.
6 VOTOS
Kamiizumi3153Hace 5 años11
Ya lo dije en su día cuando lo terminé al 100%: Es el mejor Dragon Quest hasta la fecha.

[spoiler="Aprovecho y dejo algunas capturas que he hecho jugando"]

















[/spoiler]
23 VOTOS
VINCENT526290Hace 5 años12
Es un juegazo como una casa. Tiene cosas que no me gustan que son un tanto arcaicas como no poder saltar las cinemáticas y el sistema de guardado pero por todo lo demás es de 10.
EDITADO EL 30-09-2018 / 11:36 (EDITADO 1 VEZ)
AlexBrb20072Hace 5 años13
Una pena que se lo hayan comprado 4 gatos. Por los tops de ventas no asoma ni la cabeza... en fin, a mí me tocará hablar cuando salga la versión para Switch  
2 VOTOS
VestingJoker1650Hace 5 años14
@Kamiizumi
Mostrar cita
Ya lo dije en su día cuando lo terminé al 100%: Es el mejor Dragon Quest hasta la fecha. [spoiler="Aprovecho y dejo algunas capturas que he hecho jugando"] [/spoiler]
Que envidia me dáis los que podéis jugarlo. Tendré que esperar la versión de Switch porque en One tampoco lo oleré . Salu2
ShadowZgz2072Hace 5 años15
En mi opinión el mejor DQ de lejos. Una obra maestra.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Dragon Quest XI: El Veredicto Final

Hay 162 respuestas en Especial: Dragon Quest XI: El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL