Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 335

DiRT Rally 2.0, la evolución del rally de Codemasters

DiRT Rally 2.0 escucha a la comunidad, o al menos es lo que nos ha querido demostrar Codemasters en un evento celebrado en Londres, en el cual hemos podido ponernos al volante de esta entrega. Nuevas localizaciones, más vehículos y todo tipo de reformas (manejo, físicas, gráficos…) sobre el primer DiRT Rally, un juego que ya se ha convertido en gran referente dentro de los simuladores de rallies.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/33351/5140/0/dirt-rally-2-0/]Pulsa aquí para leer el artículo de Dirt Rally 2.0[/url]
William--Wallace31294
Hace 5 años1
Apunta a ser bueno..., apunta.
Honda851829Hace 5 años2
Va ser un juegazo, que va caer el dia de lanzamiento como el primer dirt.
Heidrun383Hace 5 años3
Unas secciones mas largas,mas reales,con mas sectores y paradas de reagrupamiento y la licencia oficial del wrc,que no se por que esta en manos de Kylotonn,y seria el juego de rallys definitivo.
Jeho25325Hace 5 años4
Esperemos que con el tiempo introduzcan algún dlc, 6 países me parecen pocos. Si trajeran algún contenido de wrc ya sería perfecto. Pinta a juegazo de rallies.
1 VOTO
Darthmoulder1576Hace 5 años5
Codemasters debería tener la licencia de WRC. Son los mejores haciendo juegos de Rally.
7 VOTOS
DirectorsCut850Hace 5 años6
Madre mía, estos cinco meses se van a hacer eternos...
RaulCremas1062Hace 5 años7
Que ruideras el Quattro.. me pongo malo 
2 VOTOS
Playmikehz160Hace 5 años8
El primero me pareció muy bueno, pero con pocos tramos. Este con 6 localizaciones también me parece muy poco contenido, aunque el juego pinta muy bien
Seco4639657Hace 5 años9
El juego promete (al igual que Dirt 4 en su día, esperemos que éste no acabe igual) pero Codemasters debería ir pensando en cambiar de motor gráfico ya, tras jugar a Project CARS 2, Assetto Corsa Competizione o los 2 últimos Forza Horizon es ponerme a jugar a uno de los últimos Dirt o F1 y volver casi a una generación atrás.
3 VOTOS
Mlionheart152Hace 5 años10
Lo que no me queda claro es si a las 6 locaciones de Rally del primer juego se le suman estas nuevas 6? Digo porque si solo son estas nuevas, entonces otra vez va a andar escueto. No me gustaría que saquen Grecia, Finlandia, Alemania, etc.
EDyonP149Hace 5 años11
Espero que estas nuevas 6 de añadan a las existentes en el primer dirt rally, me agrada que pongan tramos de mi país (Argentina) aunque no sean mejores que varios tramos europeos.
Coincido con algunos que deberían cambiar el motor gráfico, porque ya se le está empezando a sentir el peso...
2 VOTOS
JesusBella938Hace 5 años12
@Mlionheart
Mostrar cita
Lo que no me queda claro es si a las 6 locaciones de Rally del primer juego se le suman estas nuevas 6? Digo porque si solo son estas nuevas, entonces otra vez va a andar escueto. No me gustaría que saquen Grecia, Finlandia, Alemania, etc.
En principio, son las seis localizaciones que se mencionan en las impresiones. Es decir, no vendrían las del primer juego. No obstante, es mejor esperar. Está confirmado que llegarán dos contenidos adicionales tras el lanzamiento, cada uno con 3 localizaciones nuevas. Saludos!
2 VOTOS
LautyPadre72Hace 5 años13
El tramo de Argentina debe ser en Cordoba supongo. Saludos

[img]http://forum.p300.it/uploads/monthly_2018_04/temp.jpg.fa98843c3937c3b0f8a96d5ba787eaaa.jpg[/img]
2 VOTOS
CarlesWRC360297Hace 5 años14
@LautyPadre
Mostrar cita
El tramo de Argentina debe ser en Cordoba supongo. Saludos
Efectivamente, ese es el famosísimo tramo "El Condor". Cómo me alegro de que Codemasters haya escuchado la comunidad activa de Dirt Rally. El apoyo de los aficionados a los rallyes es tan grande, que siempre somos más gente jugando cada día a Dirt Rally que a Dirt 4, pese a que éste último es mucho más nuevo. Queremos fidelidad absoluta. Y tras el lanzamiento de Dirt Rally 2.0 apoyaría por completo el ir ampliando el juego con más rallyes y más coches. Siempre he pensado que Dirt Rally se podría haber explotado mucho más. Es un juego que vale cada uno de los céntimos.
4 VOTOS
Marckt2754Hace 5 años15
Gran juego 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > DiRT Rally 2.0, la evolución del rally de Codemasters

Hay 15 respuestas en DiRT Rally 2.0, la evolución del rally de Codemasters, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL