Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por XXTREVORXx1598
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 509

The Witcher 3: Wild Hunt: No escucho las voces de los monstruos (spoiler)

Pues estaba yo jugando tranquilamente haciendo la misión de las moiras, tenía que ir a un pueblo porque había un mal y bla, bla, bla. Resulta que era un monstruo pero a la hora de hablar con él, en las cinemáticas no se escuchaba su voz, la de Geralt sí. Luego tenía que volver al pueblo para hablar con el regidor y su voz la escuchaba perfectamente tanto como la de Geralt... Luego, al ir a hablar con las moiras pues lo escuchaba tal que así [spoiler="VIDEO"]
[/spoiler] He de añadir que tengo el juego y la consola actualizados
1 VOTO
XXTREVORXx1598Hace 5 años1
Mmm... Al parecer ahora tampoco hay música en las cinemáticas y el silbido para llamar a Sardinilla no se escucha...
Pkuako6716Hace 5 años2
@XXTREVORXx Eso me pasó a mí una vez, solo pasa en esas escenas. Pero si te pasa, bastaba con cerrar el juego y volver a cargar partida. Es un fallo tonto que a veces ocurre en algunas partidas, pero se soluciona saliendo y entrando del juego. 

Lo bueno es que solo pasa en esta parte. 

Saludos!
1 VOTO
XXTREVORXx1598Hace 5 años3
@Pkuako
Mostrar cita
@XXTREVORXx Eso me pasó a mí una vez, solo pasa en esas escenas. Pero si te pasa, bastaba con cerrar el juego y volver a cargar partida. Es un fallo tonto que a veces ocurre en algunas partidas, pero se soluciona saliendo y entrando del juego. Lo bueno es que solo pasa en esta parte. Saludos!
Se arregló al apagarla y jugar más tarde de noche, sí. Ahora lo único que en ciertos diálogos pasan un par de cosas raras pero supongo que será normal
Pkuako6716Hace 5 años4
@XXTREVORXx Es que comentas es un error que no se llegó a solucionar del todo, te va a salir en ciertas zonas puntuales, sobre todo en Novigrado, pero lo bueno es que no sale siempre, no sale todo el rato, y las veces que sale son muy pocas.
1 VOTO
Kakicamion19Hace 5 años5
@XXTREVORXx el juego tiene en algunas zonas muchos bugs de sonido.
1 VOTO
Encamp254Hace 5 años6
Justo en la misma zona, a de las moiras, me pasa lo mismo. Lo que en la primera partida no me paso. La e apagado una vez y nada. Por suerte ya se de que va la historia y tampoco me pierdo tanto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > No escucho las voces de los monstruos (spoiler)

Hay 6 respuestas en No escucho las voces de los monstruos (spoiler), del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL