Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 905

¡Épico! Tráiler de lanzamiento de Assassin's Creed Odyssey

[b]¡Épico! Tráiler de lanzamiento de Assassin's Creed Odyssey[/b]
El lanzamiento del juego completo tendrá lugar el 5 de octubre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/186004/epico-trailer-de-lanzamiento-de-assassins-creed-odyssey/]Leer la noticia: "¡Épico! Tráiler de lanzamiento de Assassin's Creed Odyssey"[/url]
Assassins Creed Odyssey y Ubisoft
2 VOTOS
Nitos19862438Hace 5 años1
Bueno, tanto como épico... A mí me ha dejado un poco indiferente. A ver si vemos análisis y opiniones de jugadores. Yo sigo sin estar convencido para pillarlo de salida. Lo único que veo en el Trailer es que se vuelve a incidir en la toma de decisiones del juego, pero vamos, que ni es el primero ni será el último. Me ha recordado un poco a God of War, cuando a Kratos le decían todo el rato que estaba destinado a... [spoiler="Spoiler"]y acabó matando a las tres hermanas del destino   [/spoiler].

A lo mejor me equivoco, pero creo que al final no va a ser tanto como se pinta. Desde AC3 no pilló ninguno de salida y no he equivocado, aunque es cierto que al final los pilló después y los disfruto mejor sabiendo que no he pagado tanto dinero.
EDITADO EL 25-09-2018 / 19:38 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Arkadio7661096Hace 5 años2
El tráiler me parece lo más aburrido que he visto y la voz es lamentable
19 VOTOS
Karlos04324790Hace 5 años3
Se sabe si saldrán criaturas míticas? no me gusan los AC, pero si me gusta la mitologia griega.
1 VOTO
Sangrehacker7776133Hace 5 años4
@Karlos043 ya esta confirmado que saldrán
2 VOTOS
Lyonh508Hace 5 años5
El día que vea en un trailer la frasesita de:

 "Cuando lo catemos, opinaremos -Revista Antoñito juegos" 

Entonces me merecerá la pena prestar un minimo de atención a las tonterias busca-hype que ponen ahí la prensa de videojuegos.
Karlos04324790Hace 5 años6
@Sangrehacker77 en ese caso tal ves le de una oportunidad a este AC.
2 VOTOS
KUR0GAMI474Hace 5 años7
Fantay Creed se tendria que llamar.

Cuando antes luchabas contra los templarios y figuras historicas, ahora son minotauros, ciclopes, la medusa...enfin, no tendria ningun problema si fuera una nueva IP, pero de assassin's Creed tiene solo el nombre
EDITADO EL 25-09-2018 / 19:17 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Paulbelerian2806Hace 5 años8
@Karlos043
Mostrar cita
Se sabe si saldrán criaturas míticas? no me gusan los AC, pero si me gusta la mitologia griega.
generalmente, en los AC todo lo mistico siempre fue agregado como causa de drogas o ilusiones.. en AC Origins fue algo asi tambien, aunque en el ultimo DLC, el de la maldicion, da esperanzas de que eso cambie porque mezclo momias con "mundo real".. asi que espero que la pelea con criaturas misticas sea un hecho! y que no lo justifiquen como siempre con alguna droga o estado mental del personaje.
3 VOTOS
The-jocker-v5208Hace 5 años9
Not bad... y aunque ésta voz de doblaje no está tan mal como otras en la saga, no puedo evitar acordarme de Pere Arquillué (Dilios en la película 300), que podría hacer un doblaje sublime en superproducciones como ésta. 

Ya que a Ubisoft no le faltan medios, podrían buscar doblajes a la altura, y no permitir abominaciones como Clara Lago haciendo de Cleopatra.
13 VOTOS
James-Finsff584Hace 5 años10
Enserio? 
Quien hizo la selección de las voces de doblaje o es que hay enchufismo?
Sera un buen juego, pero el trailer no y las voces no sirven...
Un trailer épico debe contener imagenes impresionantes que queden garabadas en tu mente y creé en me el deseo de queres saber más.. 
Un trailer épico  debe de contener una voz atronadora pe que penetre en mis  oidos y creé en mi la sensación de tranformar la piel de gallina
1 VOTO
Sangrehacker7776133Hace 5 años11
@Karlos043 te va a encantar
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 5 años12
@Karlos043
Mostrar cita
Se sabe si saldrán criaturas míticas? no me gusan los AC, pero si me gusta la mitologia griega.
Tranquilo te gustara , de assassins creed no tiene nada este juego
16 VOTOS
Artofbusa3526Hace 5 años13
Pues unas ganas buenas de pillarlo ya tengo, aunque me hubiera gustado que trajeran la puñetera medusa Edition los de Game para pc que siempre me lo como en PS4 pro por la puñetera figura 
1 VOTO
Microb369Hace 5 años14
El "doblaje" cojea pero bien, eh.

Estando en el estudio, parece que el tío dijo, [i]"qué...! qué ahí que doblar por ahí?! Vamos a ver! ..."[/i] – y empezaron a grabar sin el director de sonido [spoiler="Spoiler"][/spoiler].

Una pena de "doblaje", como el "juego" mismo... –oh, perdón!, DLC de Assassin's Creed Origins.
EDITADO EL 25-09-2018 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
JaviiSie7e4444Hace 5 años15
Qué ganas de recoger mi edición coleccionista! 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Épico! Tráiler de lanzamiento de Assassin's Creed Odyssey

Hay 48 respuestas en ¡Épico! Tráiler de lanzamiento de Assassin's Creed Odyssey, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL