Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019
Por Superhitman11271
Hace 5 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1761

PES 2019: Estuve jugando el Fifa 19 ayer pero..

Descargué de salida el Fifa 19 ayer para descansar un poco de Pes 2019 porque  tenía pocos puntos en MyClub como para desbloquear un nuevo jugador  ....y estuve jugando una hora y media aprox en el Fifa 19 en temporadas y en UT y la verda NO HAY COLOR, Fifa 19 tendrá más licencias y contenido pero la jugabilidad no se siente como fútbol, el balón parece un balón de playa, los jugadores se mueven exageradamente en las jugadas, muy irreales,  y al césped le falta vida, parece mesa de billar....y no sé por qué le dan tanta publicidad a su modo ultimate team, el myclub me parece más ordenado e interactivo...y tanto se quejaban de los menús del Pes (seguro porque los comparan con el de Fifa), pero me parecen muy prácticos y directos. 
Apagué el Fifa y volví al Pes y es otra cosa, además que de entrada Pes me regaló un paquete de bolas y me salió mi tercer Eriksen, ahora ya puedo canjear al bola negra que quiero en mi equipo ( Lukaku te esperamos).

Seguiré jugando algunos partidos de Fifa cuando me aburra de darle mucho al Pes, pero no hay color , Pes tiene mejor jugabilidad y mejores gráficos, eso es más importante para mí, es mi opinión. Saludos.
EDITADO EL 25-09-2018 / 19:58 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 5 años1
Pues me da que no jugaste al mismo que jugué yo.
4 VOTOS
Arshe1990405Hace 5 años2
Es tu opinión la respeto y comparto PES es genial y muy divertido.
1 VOTO
Dbchicah220Hace 5 años3
@Superhitman1
Mostrar cita
Descargué de salida el Fifa 19 ayer para descansar un poco de Pes 2019 porque tenía pocos puntos en MyClub como para desbloquear un nuevo jugador ....y estuve jugando una hora y media aprox en el Fifa 19 en temporadas y en UT y la verda NO HAY COLOR, Fifa 19 tendrá más licencias y contenido pero la jugabilidad no se siente como fútbol, el balón parece un balón de playa, los jugadores se mueven exageradamente en las jugadas, muy irreales, y al césped le falta vida, parece mesa de billar....y no sé por qué le dan tanta publicidad a su modo ultimate team, el myclub me parece más ordenado e interactivo...y tanto se quejaban de los menús del Pes (seguro porque los conparan con el de Fifa), pero me parecen muy prácticos y directos. Apagué el Fifa y volví al Pes y es otra cosa, además que de entrada Pes me regaló un paquete de bolas y me salió mi tercer Eriksen, ahora ya puedo canjear al bola negra que quiero en mi equipo ( Lukaku te esperamos). Seguiré jugando algunos partidos de Fifa cuando me aburra de darle mucho al Pes, pero no hay color , Pes tiene mejor jugabilidad y mejores gráficos, eso es más importante para mí, es mi opinión. Saludos
Me pasó algo similar, pero una tienda de videojuegos, me senté a degustar el fifa 19 y nada pasó, sigue siendo un juego acartonado como siempre lo he llamado, siii sus menús son sobresalientes, mejoraron bastante las gráficas en lo que respecta al parecido de los jugadores... pero nada más allá, la delicia que es jugar al PES no la cambio por licencias y modos de juego... seguiré luchando con el objetivo de subir de división, valoración, calidad del equipo, campeonatos el fin de semana y si me canso jugaré call of duty, tomb raider u otros juegos... jejeje
Maxpower555787
Expulsado
Hace 5 años4
@Arshe1990
Mostrar cita
Es tu opinión la respeto y comparto PES es genial y muy divertido.
si y yo tb pienso que pes19 en el campo esta bien...pero fifa19 para mi que ll probé hace 2 dias (la demo no) esta brutal...en el campo..osea si yo sumo lo del campo mas todo lo demas...pues eso
1 VOTO
Pethong492Hace 5 años5
Eso me ha pasado esta tarde. He puesto un partido de la demo y ni fu ni fa. He puesto luego pes y la verdad es que he disfrutado más. Sigo con mi dilema de pillarme fifa o no, pero ahora mismo paso de fifa. Cada día cambio de opinión dos o tres veces jaj.
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 5 años6
@Pethong
Mostrar cita
Eso me ha pasado esta tarde. He puesto un partido de la demo y ni fu ni fa. He puesto luego pes y la verdad es que he disfrutado más. Sigo con mi dilema de pillarme fifa o no, pero ahora mismo paso de fifa. Cada día cambio de opinión dos o tres veces jaj
ya te digo que la demo a mi me parece ni la mitada de lo que es juego final de fifq19 que he podio jugarlo y poco tiene que ver e jugabilidad y sobre todo fisica del balon
Laggerspajeros17Hace 5 años7
@Maxpower55 la ambientación del estadio en fifa es brutal,pero el césped parece tapete de billar,los jugadores parecen robots al moverse,el fifa es para jugadores más amateurs,más sencillo de jugar,tiene las licencias,para gustos los colores yo me quedo con el pes.
1 VOTO
ManuKing492Hace 5 años8
El PES es degustar una buena cena en un pequeño restaurante con vistas al mar, FIFA es tragarte una hamburguesa regularcilla en un Mcdonalls enorme y abarrotado y lleno de publicidad, que está bien a veces, para un rato, pero cansa rápido y se olvida en seguida.
Arox21626Hace 5 años9
@Maxpower55

Te puede gustar Fifa todo lo que quieras pero en jugabilidad el pes es mejor y lo sabes, nada que ver, en lo demas si es mejor fifa, bueno en graficos el pes es mejor tambien.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 5 años10
@Arox21
Mostrar cita
@Maxpower55 Te puede gustar Fifa todo lo que quieras pero en jugabilidad el pes es mejor y lo sabes, nada que ver, en lo demas si es mejor fifa, bueno en graficos el pes es mejor tambien.
esa es tu opiniion...yo estoy jugando a este fifa y gozando...
Maxpower555787
Expulsado
Hace 5 años11
@Laggerspajeros
Mostrar cita
@Maxpower55 la ambientación del estadio en fifa es brutal,pero el césped parece tapete de billar,los jugadores parecen robots al moverse,el fifa es para jugadores más amateurs,más sencillo de jugar,tiene las licencias,para gustos los colores yo me quedo con el pes
mas sencillo de jugar? Jajajaj juego manual...y pes es un paseo ...en fifa tengo que jugar con pases ayudado y tiro manual...sino soy un manco. .esa es vuestta teoria pero es falsa..cuando voy a pes19 ahora gano facil...despues de jugar fifa..
Xusrock101Hace 5 años12
Es la primera vez que me pillo tanto PES y FIFA a la vez y cada uno tiene sus "peros".

PES a dado un salto grande gráficamente, sobre todo en textura de césped y animaciones de jugadores. pero pienso que la ha cagado en la IA, ya que me parece aburrido jugar con ella, me divierta mas jugar online (Aunque la mayoría de veces pierda).

FIFA veo que ha dado un paso atrás en cuanto a textura de césped, pero ha ganado en ambientación de estadios. Los movimientos de los jugadores parecen algo rígidos...pero veo que es por que el movimiento de los hombros y brazos es muy rígida, parece que tienen un palo atravesado por los hombros....

Pero a diferencia de PES, la IA  de FIFA me divierte mas.

tampoco me quiero enrollar mucho, básicamente pienso que tanto EASPORTS como KONAMI lo podrían haber hecho mejor,pero tenemos dos juegos que depende lo que busques puedes pasar buenos ratos. En mi caso para jugar offline, utilizo FIFA y para jugar Online PES.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2019 > Estuve jugando el Fifa 19 ayer pero..

Hay 12 respuestas en Estuve jugando el Fifa 19 ayer pero.., del foro de PES 2019. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL