Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Txinobilbo376
Hace 5 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 812

Red Dead Redemption 2: Más imágenes de la fauna de RDR2

En total son 6 nuevas imágenes. Si pincháis en el enlace del propio tweet podéis verlas todas.



[spoiler="Imágenes"]Más imágenes de la fauna de RDR2









[/spoiler]
EDITADO EL 25-09-2018 / 19:44 (EDITADO 2 VECES)
15 VOTOS
Hugo-Stryglizt4750Hace 5 años1
La del zorro parece un cuadro.

Y ese bisonte menudo detalle.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 5 años2
¿Habrá animales legendarios del estilo como "Gordo", "Khan", "Colmillo" y "Brumas"?
Txinobilbo376Hace 5 años3
@William--Wallace
Mostrar cita
¿Habrá animales legendarios del estilo como "Gordo", "Khan", "Colmillo" y "Brumas"?
En teoría sí, es más, creo que algún medio dijo que hay uno legendario de cada especie. Pero no sé yo, no me imagino a una trucha o a un pajarillo cantor de estos legendario Pero oye, ojalá y sea verdad.
William--Wallace31294
Hace 5 años4
@Txinobilbo
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
¿Habrá animales legendarios del estilo como "Gordo", "Khan", "Colmillo" y "Brumas"?
En teoría sí, es más, creo que algún medio dijo que hay uno legendario de cada especie. Pero no sé yo, no me imagino a una trucha o a un pajarillo cantor de estos legendario Pero oye, ojalá y sea verdad.
Tal vez haya algún mini-juego que hacer para cuando estamos pescando y esa trucha legendaria sería más difícil pillarla.
1 VOTO
Txinobilbo376Hace 5 años5
@William--Wallace
Mostrar cita
@Txinobilbo
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
¿Habrá animales legendarios del estilo como "Gordo", "Khan", "Colmillo" y "Brumas"?
En teoría sí, es más, creo que algún medio dijo que hay uno legendario de cada especie. Pero no sé yo, no me imagino a una trucha o a un pajarillo cantor de estos legendario Pero oye, ojalá y sea verdad.
Tal vez haya algún mini-juego que hacer para cuando estamos pescando y esa trucha legendaria sería más difícil pillarla.
Sí, puede ser, rollo Monster Hunter, pero hostia si son alrededor de 200 especies son muchísimos legendarios. Mejor supongo, más horas para perdernos por ahí
Xulo-365954Hace 5 años6
Lo unico de lo que tengo miedo es que el juego no se vea asi de espectacular cuando salga a la venta y lo tengamos en nuestras PS4's, ya sea la version estandar o la Pro, espero que la diferencia entre ambas sea minima  
EDITADO EL 25-09-2018 / 21:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Txinobilbo376Hace 5 años7
@Xulo-365
Mostrar cita
Lo unico de lo que tengo miedo es que el juego no se vea asi de espectacular cuando salga a la venta y lo tengamos en nuestras PS4's, ya sea la version estandar o la Pro, espero que la diferencia entre ambas sea minima
Está claro que intentan que las imágenes se vean lo mejor posible, pero ya han dicho todos los que lo han probado que se ve tal cual nos han mostrado en los tráilers. Es más, el único gameplay que se ha visto corría en un PS4 Pro. Las diferencias entre consolas, pues si tienes la Pro y una tele 4k HDR se verá mejor que en una normal, obviamente, pero en general y por lo visto en otros juegos no suele haber grandes diferencias.
1 VOTO
Harryelsucio762602Hace 5 años8
Ya me veo con el traje de bisonte...  
Como den dinerito en el online por cazar, voy a ser un cazador nato
2 VOTOS
OgkaritoWay--1834Hace 5 años9
¡Preciosas fotos!
Deseando poder cazar cada una de las especies...
2 VOTOS
Kefrem-4185Hace 5 años10
Si la lagartija se puede poner en el sombrero...  
Jorge-1990957Hace 5 años11
Mmm, si incluye una misión de cazar a los últimos bisontes eso crearía una paradoja??
Prince7664Hace 5 años12
Yo os lo prometo que ya no puedo más... con el GTA V sentí el hype más grande, pero con este RDR2, el GTA V se me queda como un chiste.
Veo fotos, vídeos, comentarios y me muero de ganas de jugarlo ¡ya!
Teuguh15Hace 5 años13
Y ese precioso bisonte cómo vamos a ser capazes de subirlo al caballo? Me inmagino que no se podrá llevar entero cargado en el caballo y habrá que despellejarlo!!
Prince7664Hace 5 años14
@Teuguh
Mostrar cita
Y ese precioso bisonte cómo vamos a ser capazes de subirlo al caballo? Me inmagino que no se podrá llevar entero cargado en el caballo y habrá que despellejarlo!!
Sino puede llevarlo al hombro que lo dudo mucho, habrá que despellejarlo segurísimo.
Sanshii3Hace 5 años15
Leí hace unos días en un medio inglés, que al parecer y como bien decís, los animales grandes se despellejaran lo cual conlleva ver como lo despelleja, no como en en el primero. Sino que se ve TODO    y posteriormente lo guardas en las carcasas del caballo, y también se pueden llevar no se cuantos animales tipo conejos, patos y otras aves de similar tamaño.

Que PUTO HYPE!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Más imágenes de la fauna de RDR2

Hay 15 respuestas en Más imágenes de la fauna de RDR2, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL