Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Origins
Dragon Age: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Origins
Por Nero25587
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 208

Dragon Age: Origins: Ayuda vencer archidemonio DA Origins

Hola! Podéis echarme una mano en cómo matar al enemigo final? Mi grupo es Aedan, Wynne, Leliana y Loghain. Utilizo las balistas, las bombas y ácido con Leliana, los ejércitos de elfos, caballeros de risco y los templarios ( los enanos los gasté), y cuando le quito media vida me empiezan a salir oleadas de engendros que me fulminan. Para colmo, las balistas se bloquean, aunque puedo arreglar alguna con Leliana, pero limitadamente porque dejan de funcionar tras unos disparos. Llevo varios días intentando todo tipo de tácticas y estoy por ponerlo en fácil... aunque no me gustaría ya que he pasado todo en normal. No entiendo algunos pico absurdos de dificultad en el juego, la verdad.
CINC02443Hace 5 años1
Te faltará nivel porque a mí el juego en normal me pareció ridículamente fácil.
Nero25587Hace 5 años2
@CINC0. Tengo nivel 20. Con la habilidad de espada y escudo a tope, fuerza 42, creo recordar... Pero los boss que salen con la oleada de engendros son demasiados y muy fuertes. He puesto trampas con Leliana y con arco, utilizado a Loghain junto a Aedan para pelear, y Wynne para sanar. Pero imposible, me cepillan el grupo rápido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Origins > Ayuda vencer archidemonio DA Origins

Hay 2 respuestas en Ayuda vencer archidemonio DA Origins, del foro de Dragon Age: Origins. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL