Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fist of the North Star: Lost Paradise
Fist of the North Star: Lost Paradise
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fist of the North Star: Lost Paradise
Por DeAdpool1542106
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 238

Fist of the North Star: Lost Paradise: Tengo una duda

Harán lo mismo que con los yakuza? lo de no traducirlos ? porque eso me toca bastante la fibra y tampoco es que sea el único al que le molesta, yo me pregunto, enserio les costaría tanto ? joder si es sega no me jodas no es que sea una mierda de compañía.
Loqui115Hace 5 años1
Entiendo tu molestia y la comparto, pero esto es el granito de arena que se va convirtiendo en una montaña, ya tradujreron el primer yakuza de ps2(chapuza de traducción si) pero al ser un fracaso en venta ya no arriesgaron y a estas alturas dudo Ryu Ga Gotoku traduzcan al español, una verdadera lástima pues mi inglés no es muy bueno y he de tirar mucho de translator son juegazos y no me los `puedo dejar pasar por alto, pero si lo miras por el lado bueno al menos nos llegan no como los yakuza ishin y kenzan que se quedaron en Japón y si los quieres los has de jugar en japonés que aún así yo tengo el Ishin que lo encuentro traducido al inglés por internet y es una maravilla, pero vamos que te entiendo es una putada muy grande al ser verdaderos juegazos, lo que más me fastidia es por la misma razón el poco público que tiene si te fijas soy yo el único que plantea dudas en el foro, no conozco a nadie lo juegue( español) pues comunidades en ps4 se guro hay!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fist of the North Star: Lost Paradise > Tengo una duda

Hay 1 respuestas en Tengo una duda, del foro de Fist of the North Star: Lost Paradise. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL